“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle Alcanfores 290, Lima, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 207 hoteles en Lima
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La verdad es que me quedé MUY conforme con el servicio brindado por el hotel. El taxi desde el aeropuerto no tenia tarjeta de crédito, asi que al llegar ellos me dieron como un "prestamo" en efectivo para pagar el taxi. Los empleados muy atentos todo el tiempo. Es un edificio viejo que ha sido reciclado y puesto a nuevo hace pocos meses (estuve en Octubre 2013).
El área de gimnasio es MUY pequeña, sólo hay máquinas para correr y no hay nada de pesas.
La habitación confortable, con dispositivo para poner tu ipod.. Todo muy correcto. El desayuno buffet ajustado con lo necesario (huevos revueltos, sólo 2 o 3 fiambres, algunas frutas, yogures, cereales...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por compartir sus comentarios, los cuales son extremadamente importantes para mejorar nuestro servicio. Es muy grato saber que estuvo encantado con la comida de nuestro Restaurante UMAMI. Le informamos que muy pronto estaremos promocionando nuevos cambios y lo esperamos nuevamente para que siga disfrutando de nuestra excelencia.

Vuelva pronto!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Me he hospedado en dos ocasiones en este lugar la primera pocos días después de la inauguración y ahora a casi un mes de eso puedo decir que el lugar está en mejora continúa aún siendo ya excelente. Los servicios son muy buenos destacando la atención del personal que se encuentra en la entrada. También muy recomendable su restaurante buena comida y tranquilo. Su ubicación es excelente

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Sonia,

Gracias por compartir sus comentarios, los cuales son extremadamente importantes para mejorar nuestro servicio. Es muy grato saber que estuvo encantada con la comida y el servicio en nuestro restaurante UMAMI. También que le haya agradado nuestra ubicación.
Esperemos vuelva pronto para que siga disfrutando de nuestra excelencia.

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Con mi pareja estuvimos el fin de semana en este hotel y es muy recomendable. La ubicación es muy buena, el sector es muy silencioso, las habitaciones espaciosas y la atención de su personal, excelente. Además, el servicio de desayuno es muy bueno.
Totalmente recomendable para recorrer Lima y en la noche tener un descanso total, sin ruidos.
Si vuelvo a Lima, volveré a este hotel, con seguridad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Victor,

Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia Four Points con otros viajeros.
Tus comentarios son herramienta importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar en la meta más importante que es superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerte de vuelta pronto para que sigas disfrutando de nuestra excelencia!!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es difícil encontrar reseñas de hospedaje y fue difícil tomar una decisión sobre el lugar para hospedarnos. Cuando supimos que Lima contaba con un Four Points tomamos la mejor decisión, en ningún momento nos decepciono.

La ubicación es excelente, esta en el Distrito de Miraflores el cual es el mas seguro para los turistas y cuenta con lugares muy interesantes. Esta a media cuadra de Astrid y Gastón (muy recomendable) a dos cuadras de la Municipalidad y el Parque Kennedy. Todos los lugares a los que uno quiera ir lo puedes hacer caminando por que en realidad esta en un punto muy céntrico.

El hospedaje por noche incluye buffet de desayuno el cual es de buena calidad y con una variedad de alimentos para todos los gustos.
El personal siempre se mostró atento y amable con nosotros. La limpieza siempre fue la mejor.

Las habitaciones tienen el tamaño perfecto, con diseño moderno y sofisticado. La cama increíble.

Definitivamente regresaría.... Y los hicimos 6 días después.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por compartir sus comentarios, los cuales son extremadamente importantes para mejorar nuestro servicio. Es muy grato saber que estuvo encantado con la comida y el servicio en nuestro restaurante UMAMI. También que le haya parecido excelente la ubicación de nuestro hotel.

Lo esperamos nuevamente para que siga disfrutando de nuestra excelencia y buen servicio.

Vuelva pronto!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Desde la entrada al hotel el personal se mostró muy amable, fui a desayunar con mi familia y quedamos satisfechos no sólo con la comida sino con la atención del personal siempre atentos a nuestras necesidades.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimada Sandrita,

Gracias por compartir tus comentarios y tu experiencia Four Points. Es muy grato saber que estuviste encantada con la comida y el servicio en nuestro restaurante UMAMI.

Te esperamos nuevamente para que sigas disfrutando de nuestra excelencia.

¿Has estado en Four Points By Sheraton Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Miraflores

Dirección: Calle Alcanfores 290, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º24 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 241 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Four Points By Sheraton Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.