“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 202 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Desde que llegue la atención es de primera. Las habitaciones son de lujo, el restaurant lo máximo. El servicio y la atención es muy personalizada.
Los precios de los platos de comida no son altos, si comparas con otros restaurants y el nivel de la comida, realmente no es alto. La carta de comida es muy Buena, hay mucha diferencia entre otros hotels, siendo este de cuatro estrellas, su comida es superior a otros de cinco estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Franco,

Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia Four Points.
Nos complace saber que superamos todas tus expectativas.

Esperamos vuelvas pronto!

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un hotel muy completo. Lo que se ofrece es lo que se encuentra. La comida muy buena. El desayuno es básico pero suficiente. Muy tranquilo, no se escuchan ruidos de la calle. Muy bien ubicado en Miraflores, cerca de todo y facil de que llegue cualquier transporte al hotel. El personal es muy cálido y siempre dispuesto a solucionar las dudas. El room-service es rápido y la comida es buena. El servicio de mantenimiento también te atiende rápido y con amabilidad. En el front-office falta una persona para atender inquietudes cuando es la hora de check-in o check-out masivo.
No me gustó que el baño tenga una puerta de vidrio traslúcida pues si tú ó tu esposa entra al baño a la madrugada la luz molesta el sueño.
La habitación es muy completa y cómoda. Definitivamente lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación en un piso alto para evitar ruidos.
Estimado Diego,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points con otros viajeros.

Sus comentarios son herramienta importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar en nuestra meta más importante que es superar sus expectativas.

Esperemos nos visite pronto para que siga disfrutando de nuestra excelencia.

Temuco, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Al llegar a recepción, uno se da cuenta que este hotel ofrecerá una estadía, tal vez, inmejorable. Personal amable y espacios acogedores hacen una mezcla perfecta para deleitarse con el Four Points by Sheraton.
Habitaciones limpias y con buen diseño. Acogedoras y silenciosas, con detalles que hacen sentir como en casa... de tamaño aceptables.
Dispone de un restaurante que nada tiene que envidiar a los de buena reputación y/o conocidos en Lima. Ideal para terminar el día ahí mismo con la habitación "a la mano".
Desde el proceso de reserva, que hice directamente con el hotel, hasta el check-out no existe nada que pueda destacar como negativo... Sin duda, un hotel al que volvería!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Andrés,

Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Esperamos nos visite pronto nuevamente!

menorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

No debe hacer mucho de su apertura. Situado en Miraflores a la espalda del Restaurante Astrid y Gastón. A 20' del mar caminando.
Habitaciones no demasiado amplias pero correctas, La de nuestra segunda estancia, excesivamente pequeña para dos personas. Limpias y bien diseñadas.
Clásico hotel para ejecutivos. Bar muy correcto y bien atendido, Probar los sándwich y piqueos que son muy buenos. Desayuno normal.

Consejo sobre las habitaciones: Contra más alta, mejor.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con otros viajeros.

Esperamos nos visite nuevamente.

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Quedé muy impresionado por la cordialidad y gentileza del Personal del hotel. Siempre dispuestos a solucionar nuestras inquietudes o necesidades, con gran predisposición y amabilidad. Para nuestro gusto, las instalaciones y habitación muy cómodas y acogedoras. Pese a haber tenido un problema con el sistema acondicionador de aire, éste fue solucionado con prontitud.
En general, para nuestros gustos y necesidades, un muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No cuento con antecedentes suficientes como para hacer una sugerencia de este tipo.
Estimado Adrian,

Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia Four Points con otros viajeros.
Nos complace saber que superamos todas tus expectativas.

Te esperamos nuevamente para que continues disfrutando de nuestra excelencia.

¿Has estado en Four Points By Sheraton Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Miraflores

Dirección: Calle Alcanfores 290, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º25 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Four Points By Sheraton Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.