“Excelente servicio, ubicación y la mejor cama en muchos años” 5 de 5 estrellas

Four Points By Sheraton Miraflores
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Alcanfores 290, Lima, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 196 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“Excelente servicio, ubicación y la mejor cama en muchos años”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Un hotel muy bien ubicado en Miraflores, cerca a sitios turísticos para conocer, realizar compras de artesanías, una buena comido al buen estilo peruano. La atención de las personas del hotel inmejorable. El buffet del desayuno delicioso y muy variado... pero lo mejor en realidad es las camas en estas habitaciones, son del otro mundo. Gracias, una muy buena experiencia.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points con otros viajeros. Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Lo esperamos pronto nuevamente!

169 personas han opinado sobre este hotel

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuvimos almorzando con mi familia y realmente quedamos sorprendidos con la atencion, la comida, el ambiente, es un sitio digno de ir con la familia, los amigos en fin para pasar un rato.
Lo recomendamos a ojo cerrado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Martin

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points. Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.
Lo esperamos pronto nuevamente con toda su familia!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Ralph y José Luis Delgado Estrada son expertos en brindarte una experiencia única! Excelente ubicación y diseño. Hermosas las habitaciones. El desayuno es muy completo. El único punto a mejorar es la recepción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Laura,

Gracias por compartir sus comentarios y su experiencia Four Points con otros viajeros. Es muy grato saber que estuvo encantado con la comida y el servicio en nuestro restaurante UMAMI, al igual que nuestro servicio.

Lo esperamos nuevamente para que siga disfrutando de nuestra excelencia!

Gerente General Four Points by Sheraton
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado. Excelente servicio, personal muy amable especialmente en el restaurante y las personas que nos dieron información que les solicitamos, igualmente las personas que nos ayudaron con la movilización. Habitaciones impecables. Tuvimos una muy buena experiencia en nuestra estadía. Lo que le falto a este hotel es piscina y que haya mejor insonorización ya que se escuchaba todo lo que sucedía en la habitación superior y la música del centro de eventos. Pero en general todo estuvo muy bien

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos asignaron estuvo muy bien, grande y cómoda, habitación que daba a la calle pr...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Catalina,

Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia con otros viajeros.
Tus comentarios son herramienta importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar en nuestra meta más importante que es superar tus expectativas.

Te esperamos pronto en nuestro hotel!

Villavicencio, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El hotel, el restaurante, excelente; pero recepción un fracaso total. El Gerente busca solucionar los inconvenientes; pero el personal de recepción debe ser evaluado, ser cambiado y seleccionarlo mejor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios, los cuales son extremadamente importantes para mejorar nuestro servicio.
Deseo ofrecerle disculpas por la incomodidad ocasionada en su última estadía con nuestro personal.
Trabajaremos en nuestro servicio y nos aseguraremos evitar inconvenientes futuros.

Lo invitamos nos visite nuevamente para hacer de su próxima estadía, una experiencia inolvidable.

¿Has estado en Four Points By Sheraton Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Miraflores

Dirección: Calle Alcanfores 290, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º13 de 196 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Expedia, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Four Points By Sheraton Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.