“EXCELENTE HOTEL, BUENA UBICACION” 5 de 5 estrellas

Four Points By Sheraton Miraflores
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Alcanfores 290, Lima, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 205 hoteles en Lima
antofagasta
“EXCELENTE HOTEL, BUENA UBICACION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel con muy buenas instalaciones,la habitación cómoda y muy bien decorada.
Ubicado muy cerca de toda la zona comercial, a una cuadra del centro de Miraflores.
El personal del hotel agradable,el restaurant ofrece desayuno variado.
Excelente relación precio-calidad.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped!

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points. Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel ha quedado espectacular!!!!
La comida es de primera, la atención personalizada a mi mujer le encanto el detalle que el Maitre sabia su nombre y la llamaba por él, no se explicaba como lo sabía.
La habitación muy cómoda y muy bien decorada.
No tengo nada que comentar negativo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Jorge,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Goza de una ubicación excelente a dos cuadras del Parque Kennedy. Independientemente de eso, el personal del Hotel, en todo momento está volcado en conseguir que te sientas a gusto. Que tengas una experiencia que te haga sentir a gusto. Desde la recepción, pasando por los camareros, el servicio de limpieza, mantenimiento, todos realizan su trabajo con el objetivo de asegurar la satisfacción del huésped. En cualquier momento te preguntan si esta todo de acuerdo a lo esperado e incluso te piden sugerencias para mejorar. Un ejemplo de conducta.

Me alojé durante casi un mes recientemente y creo que en mi próxima visita a Lima repetiré. El desayuno es muy variado y de calidad. Variedad y calidad bien presentado. Me atrevería a decir que hasta excesivo. Pero algunos hoteles deberían aprender como plantear su oferta variada en el desayuno.

Mención especial a Jean Pierre. Un profesional como la copa de un pino. No he probado Pisco Sour como el que prepara. No solo por eso, cualquier consumición superaba las expectativas. Enhorabuena Jean Pierre. En la planta 13 un lobby ideal.

Sólo una objeción, tras tres semanas alojado tuve que ampliar mi estancia durante dos semanas mas en Lima y tuve que cambiar de hotel porque no se pudo arreglar el tema para que permaneciera en el hotel. Tras ese tiempo en el hotel, no me pareció del todo bien que no dispusieran de recursos para poder solucionar el inconveniente.

Pero aún así recomiendo este hotel (igual no debería porque se volverá mas solicitado y será mas difícil encontrar alojamiento) Las cosas como son. Muy recomendable. Seguir así y tenéis el éxito garantizado. ¡Enhorabuena!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points con otros viajeros.

Nos complace saber que superamos todas sus expectativas y también que estuvo encantado con la comida y el servicio en nuestro restaurante UMAMI.

Lo esperamos de vuelta en nuestro hotel donde será siempre bienvenido.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La gente de recepción amable.En el restaurant la atención excelente y felicito al chef ejecutivo José Luis Delgado( fue la mejor comida peruana .También destaco la amabilidad de Jeam Piere el
bartender. Habitaciones muy cómodas y lindas.

Se alojó el febrero de 2014
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Huésped,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Este hotel esta muy bien ubicado, a tres cuadras del Parque Kennedy y a 10 cuadras aprox. de Larcomar. Un precioso hotel, decorado muy moderno, con buenas instalaciones. La habitación posee buena limpieza y una cama imposible de olvidar, gimnasio suficiente y con maquinas modernas, un lobby en el piso trece precioso para tomar algo y relajarse, y un desayuno muy abundante y riquisimo. Cuanta con un restaurant que posee variedad de platos y de muy buena calidad.
Además, siempre la sonrisa ante todo por parte de los empleados. Estamos muy agradecidos con la atención recibida. No dudaria en volver si vuelvo a visitar Miraflores.

Critica: Si tuviera pileta sería la gloria total :)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

La esperamos pronto en nuestro hotel donde será siempre bienvenida.

¿Has estado en Four Points By Sheraton Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Miraflores

Dirección: Calle Alcanfores 290, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º25 de 205 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 241 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Four Points By Sheraton Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.