Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE HOTEL, BUENA UBICACION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points By Sheraton Miraflores

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Four Points By Sheraton Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Four Points By Sheraton Miraflores
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Alcanfores 290, Lima, Perú (Miraflores)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 205 hoteles en Lima
antofagasta
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“EXCELENTE HOTEL, BUENA UBICACION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel con muy buenas instalaciones,la habitación cómoda y muy bien decorada.
Ubicado muy cerca de toda la zona comercial, a una cuadra del centro de Miraflores.
El personal del hotel agradable,el restaurant ofrece desayuno variado.
Excelente relación precio-calidad.
Absolutamente recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped!

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points. Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Lo esperamos pronto en nuestro hotel, donde será siempre bienvenido.

Saludos cordiales,

Giancarlo Gamboni Koifman
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

275 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    141
    94
    26
    6
    8
Ver opiniones para
27
91
16
81
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel ha quedado espectacular!!!!
La comida es de primera, la atención personalizada a mi mujer le encanto el detalle que el Maitre sabia su nombre y la llamaba por él, no se explicaba como lo sabía.
La habitación muy cómoda y muy bien decorada.
No tengo nada que comentar negativo.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Jorge,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Lo esperamos pronto en nuestro hotel, donde será siempre bienvenido.

Saludos cordiales,

Giancarlo Gamboni Koifman
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Goza de una ubicación excelente a dos cuadras del Parque Kennedy. Independientemente de eso, el personal del Hotel, en todo momento está volcado en conseguir que te sientas a gusto. Que tengas una experiencia que te haga sentir a gusto. Desde la recepción, pasando por los camareros, el servicio de limpieza, mantenimiento, todos realizan su trabajo con el objetivo de asegurar la satisfacción del huésped. En cualquier momento te preguntan si esta todo de acuerdo a lo esperado e incluso te piden sugerencias para mejorar. Un ejemplo de conducta.

Me alojé durante casi un mes recientemente y creo que en mi próxima visita a Lima repetiré. El desayuno es muy variado y de calidad. Variedad y calidad bien presentado. Me atrevería a decir que hasta excesivo. Pero algunos hoteles deberían aprender como plantear su oferta variada en el desayuno.

Mención especial a Jean Pierre. Un profesional como la copa de un pino. No he probado Pisco Sour como el que prepara. No solo por eso, cualquier consumición superaba las expectativas. Enhorabuena Jean Pierre. En la planta 13 un lobby ideal.

Sólo una objeción, tras tres semanas alojado tuve que ampliar mi estancia durante dos semanas mas en Lima y tuve que cambiar de hotel porque no se pudo arreglar el tema para que permaneciera en el hotel. Tras ese tiempo en el hotel, no me pareció del todo bien que no dispusieran de recursos para poder solucionar el inconveniente.

Pero aún así recomiendo este hotel (igual no debería porque se volverá mas solicitado y será mas difícil encontrar alojamiento) Las cosas como son. Muy recomendable. Seguir así y tenéis el éxito garantizado. ¡Enhorabuena!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points con otros viajeros.

Nos complace saber que superamos todas sus expectativas y también que estuvo encantado con la comida y el servicio en nuestro restaurante UMAMI.

Lo esperamos de vuelta en nuestro hotel donde será siempre bienvenido.

Saludos cordiales,

Giancarlo Gamboni Koifman
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La gente de recepción amable.En el restaurant la atención excelente y felicito al chef ejecutivo José Luis Delgado( fue la mejor comida peruana .También destaco la amabilidad de Jeam Piere el
bartender. Habitaciones muy cómodas y lindas.

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points con otros viajeros.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Lo esperamos pronto en nuestro hotel, donde será siempre bienvenido.

Saludos cordiales,

Giancarlo Gamboni Koifman
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Este hotel esta muy bien ubicado, a tres cuadras del Parque Kennedy y a 10 cuadras aprox. de Larcomar. Un precioso hotel, decorado muy moderno, con buenas instalaciones. La habitación posee buena limpieza y una cama imposible de olvidar, gimnasio suficiente y con maquinas modernas, un lobby en el piso trece precioso para tomar algo y relajarse, y un desayuno muy abundante y riquisimo. Cuanta con un restaurant que posee variedad de platos y de muy buena calidad.
Además, siempre la sonrisa ante todo por parte de los empleados. Estamos muy agradecidos con la atención recibida. No dudaria en volver si vuelvo a visitar Miraflores.

Critica: Si tuviera pileta sería la gloria total :)

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

La esperamos pronto en nuestro hotel donde será siempre bienvenida.

Saludos cordiales,

Giancarlo Gamboni Koifman
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Four Points By Sheraton Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Miraflores

Dirección: Calle Alcanfores 290, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 205 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 241 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Miraflores 3.5*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Points By Sheraton Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.