Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Restaurant” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points By Sheraton Miraflores

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Four Points By Sheraton Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Four Points By Sheraton Miraflores
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Alcanfores 290, Lima, Perú (Miraflores)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 207 hoteles en Lima
1 opinión
“Restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

La atención del restaurant del hotel es fenomenal, aparte de entregar un servicio personalizado los garzones entregan un modelo de atención y cortesía inolvidable!!

Agradecimientos especiales a Abel y Andrés quienes dan cátedra de como entregar una experiencia al momento de desgustar la exquisita comida peruana.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Lo esperamos pronto en nuestro hotel, donde será siempre bienvenido.

Saludos cordiales,

Ralph Moser
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

292 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    151
    101
    26
    6
    8
Ver opiniones para
29
93
16
90
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Buen hotel para negocios si se anda solo, excelente desayuno buffet, las habitaciones algo pequeñas pero muy modernas, lo malo el frigobar está vacío y hay que solicitar que lo llenen con un cobro extra. Muy bien ubicado en Alcanforez

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos hay menos olor a comida en la mañana por el desayuno
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir tu experiencia Four Points con otros viajeros.
Sus comentarios son herramienta importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar en nuestra meta más importante que es superar tus expectativas.

Lo esperamos pronto en nuestro hotel donde será siempre bienvenido.

Saludos cordiales,

Ralph Moser
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos quedamos en Habitación Doble Clásica con cama grande, la pieza enorme y con plancha, aveces útil.
EL personal muy amable y efectivo.
El desayuno abundante y con gran variedad.

Nuestra estadía fue un agrado de principio a fin.

Consejo sobre las habitaciones: Paga por adelantado y fíjate en que moneda te cobrarán.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points con otros viajeros.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Lo esperamos pronto en nuestro hotel, donde será siempre bienvenido.

Saludos cordiales,

Ralph Moser
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Coincido plenamente con las cualidades positivas que otros visitantes han indicado en otros comentarios. Para que mi evaluación sirva a otras personas diré que con mi esposa hemos realizado el viaje a Lima como un mix de trabajo y descanso, y hemos estado en el hotel 9 noches (8 seguidas y 1 a la vuelta de 5 días en Cusco), lo que implica que ha sido tiempo suficiente para que el factor "suerte" quede descartado.
Obviamente en primer lugar hay que destacar el factor humano: todas las personas con las que hemos tratado son sumamente amables, eficientes y auténticas. Podemos mencionar a varios, pero seríamos injustos con aquéllos de los que no recordamos sus nombres. Pero no podemos dejar de mencionar algunos detalles, como nuestras amenas, mesuradas e informativas charlas con Renato; o también con dos actitudes que evidencian el compromiso con el servicio al cliente y que resultan sumamente gratas: recordar cuánto café y cuánta leche preferimos mi mujer y yo; o darse cuenta de un mínimo movimiento de la mesa y solucionarlo inmediatamente. Si podemos resaltar este par de detalles, es que todo el resto está muy bien. Dicho esto, podemos avanzar diciendo que el edificio del hotel tiene una arquitectura moderna con un diseño elegante y funcional (y en excelente estado de mantenimiento).
Las habitaciones espaciosas y confortables, bien iluminadas (téngase en cuenta que en Lima predomina el cielo nublado), con baños impecables, amplios y con una ducha abundante y vigorosa (aspecto no menor) y fácilmente graduable.
Y el aspecto que más quiero destacar es su gastronomía: bajo la dirección de su Executive Chef José Luis Delgado hemos degustado platos estupendos, tanto clásicos como originales o de autor, además de las delicatessen que a diario incorporaban a los desayunos con su oferta variada de alimentos salados, dulces y frutas. Baste decir que no hemos tenido necesidad de buscar alternativas para comer afuera: el restó del hotel fue para nosotros nuestra primera elección. Ah, y un buen Pisco Sour en la barra. Que lo disfruten.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points con otros viajeros.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Lo esperamos pronto en nuestro hotel, donde será siempre bienvenido.

Saludos cordiales,

Ralph Moser
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

esta es la segunda oportunidad que me hospedo en el hotel y hacemos un evento , Las personas que trabajan en este hotel son maravillosas, su atención es excepcional, los meseros como Andrés , Daniel y Julio que nos ayudaron en la logística y atención del evento de Directv, el cheff su comida espectacular y su forma de atender y recibirnos maravillosa, , en general todos los meseros en el desayuno y la cena , todos están siempre dispuesto a atender con calidad y calidez. Les agradezco mucho disfrute al máximo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Maria Mercedes,

Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia Four Points con otros viajeros.
Estamos muy contentos al saber sobre la satisfacción no solo de tu estadía sino también del Servicio de Eventos y Banquetes.
Hemos hecho presente sus felicitaciones a todo nuestro equipo.

Te esperamos pronto nuevamente en nuestro hotel, donde serás siempre bienvenida.

Saludos cordiales,

Ralph Moser
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Four Points By Sheraton Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Miraflores

Dirección: Calle Alcanfores 290, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Miraflores 3.5*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Points By Sheraton Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.