“Lo mejor de Lima es su gente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Discovering Peru

Discovering Peru
Calle Alfa Mz. A2 Lt. 22 | Urb..Bocanegra Callao 1er Sector, Lima Callao 01, Perú
+51 1 5752961
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 115 Visitas guiadas y actividades en Lima
Información sobre la atracción
Santiago, Chile
22 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor de Lima es su gente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El peruano es muy amable y servicial. Encantadores. Lo segundo es su comida, una de las mejores del mundo. Vale mucho la pena ir a Miraflores y caminar por su extenso malecón y mejor aún si el día está soleado. Barranco es otro barrio que vale la pena conocer, sobre todo en el atardecer y en la noche, por tener mucha vida nocturna.

Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Alucinante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Lima es diversa, inmensa y alucinante.
Lo que más me gustó fue la gente. Super amables, acogedores.
Y por supuesto, la comida, excelente. El ceviche, el pisco sour, los postres, la variedad de papas, de frutas...
Estuve en Miraflores y me encantó, cómodo, hay de todo, buenos restaurantes, tiendas lindas, Larcomar, comprar al aire libre y con vista al mar... Barrio tranquilo, seguro.
Los taxis son baratos y seguros y los taxistas muy amables.
Lo que no me gustó es como manejan, creo que era lo único peligroso que me tocó ver. Así que a cuidarse al cruzar las esquinas, porque los pasos de cebra no existen!

Chile
8 opiniones sobre atracciones
“No es solo gastronomia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Que duda cabe, se come bien en Lima tengo entendido que tiene mas de 5.000 restaurantes, pero Lima es mas que eso son sus barrios, el centro histórico, la costanera al borde del océano y sus museos. Hacia 20 años que no iba a Lima y me cambiaron la ciudad, limpia incluso en los barrios mas modestos y la gente cordial y simpática. Lo único que no ha cambiado y debería hacerse un esfuerzo en ese sentido es el hecho que los taxis sean tan antiguos, destartalados y lo peor es que no tengan taxímetro, eso le quita transparencia al cobro. El otro tema a mejorar es el respetar al peatón en los pasos peatonales, es peligroso cruzarlos sin mirar 2 o 3 veces que no venga un vehículo lanzado.Lo otro que nos sorprendió es que prácticamente nadie fuma en las calles, al menos comparado con mi ciudad.-

Visitado el enero de 2014
35 opiniones sobre atracciones
“me sorprendió gratamente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me encontré con una ciudad muy moderna, organizada (desde mi punto de vista, vivo en Buenos Aires...), si bien hay mucho tránsito como en toda ciudad, con el bus Metropolitano el recorrido se hace ágil y seguro. Ojo! los taxis no tienen taxímetro por lo q antes de subir hay q acordar precio. barrios hermosos, pintorescos, la gente muy amable con el turista tratando de colaborar con sus inquietudes. Tienen la dicha de tener costa al Pacífico, así q desde la misma costanera en plena ciudad se ven fantásticas puestas del Sol. Volveré !!

Ciudad de Guatemala, Guatemala
41 opiniones sobre atracciones
“Visitar Lima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Algunos han dicho que Lima no es bonita pero como toda ciudad tiene partes lindas e interesantes: el malecón para admirar el mar y hacer buenas caminatas, alta gastronomía, joyas arquitectónicas preincaicas, un bonito y bien cuidado centro histórico. Una escala en Lima no estaría mal. Tener cuidado con los objetos personales y verificar los cobros, sobretodo los taxis...