Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"Excelente Hotel"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Lima

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Dazzler Lima a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú (Miraflores)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 210 hoteles en Lima
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
“"Excelente Hotel"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

En mi primer viaje a Perú me quise alojar en un hotel de cadena argentina y no me equivoqué, la notable calidez del personal peruano es fantástica.
Varias veces realicé consultas de diversa índole al personal de recepción y me sorprendieron con la cantidad de información y consejos que me brindaron
La ubicación en Miraflores es excelente por la seguridad y el cuidado de los espacios. El estar a pocas cuadras de todo fue para mí un valor agregado ya que salvo en las excursiones no gasté en transporte.
La habitación es muy amplia, con buena vista y una cama de ensueño.
La limpieza es óptima.
El desayuno equilibrado como para comenzar bien el día.
El hecho de haber viajado sola y sentirme cuidada por el personal, siempre atentos a mis desplazamientos y horarios de regreso, fue muy importante para mí.
Recomiendo el Dazzler Lima al cual espero volver

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada mcr71

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler y sobre todo por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio, atencion e inmejorable ubicacion.

Como equipo, nos reconforta mucho que usted haya reparado en tantos detalles, y que se haya sentido contenida y complacida con la atencion de nuestro equipo de trabajo. Diariamente nos proponemos diferenciarnos a través de detalles como estos y con la calidez humana de nuestro staff. ¡Muchas gracias!

Esperamos recibirla nuevamente de regreso en su proxima visita a Miraflores.

Le envíamos un calido saludo.

Maitas Ranieri
Gerente
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

497 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    282
    180
    27
    6
    2
Ver opiniones para
114
151
24
98
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (85)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Mi pareja y yo pasamos una excelente estadía. Las instalaciones son hermosas. Jamás imaginé hacer gimnasia en vacaciones, sin embargo daba placer utilizar el gym del hotel con la vista impresionante que tiene. La habitación muy acogedora; la pileta increíble con esa vista maravillosa; el desayuno muy completo y variado para todos los gustos. La limpieza, tanto de la habitación como de todas las instalaciones era impecable. Pero sobre todo quedamos encantados con el personal maravilloso con el que trabajan, Harry, Bertha, Omar... y todos los que nos atendieron son gente increíble, siempre dispuestos a satisfacernos. Gracias por la hermosa estadía que nos hicieron pasar!! Esperamos poder volver!!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Antonela B

Ante muchas gracias por habernos elegido para hospedarse en Miraflores.
Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones sobre nuestras instalaciones y servicios. Particularmente sobre la atencion y calidez de nuestro staff.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Matias Ranieri
Gerente
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, Spain
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje días en este hotel
Caluroso. El aire acondicionado no funcionaba y encima le meten un enorme edredón a la cama para acabarte de asar.
Tuve que dormir con la ventana abierta escuchando la bulla de los carros.
El bufet de desayuno muy pobre y mal atendido. Los mozos están mas pendientes del celular que de reponer lo que se acaba.
Los ascensores tienen un horrible pitido de llegada a las plantas que se escucha desde las habitaciones.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Antonio Tenerife

Queremos agradecerle por enviarnos su comentarios ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio, y personalizarlo para las necesidades y expectativas de cada huésped.

Le comentamos que junto a los responsables del servicio de Desayuno del hotel estamos revisando los puntos por usted mencionados para que no se vuelvan a repetir.

Lo estaremos contactando por mensaje privado para hacer un seguimiento personalizado de su estadia.

Esperamos recibirlo nuevamente para brindarle el servicio que se merece.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

Matias Ranieri
Gerente
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

A mi esposo y a mi nos pareció un hotel maravilloso, con gente muy amable y dispuesta a prestar un servicio de recordación, las personas muy calidas y pacientes; el desayuno muy acorde a los requerimientos generales de las personas, me pareció variado lo que ofrecen, la habitación bastante cómoda, con una muy bonita vista desde el piso 14. Adicionalmente tienen una gran ventaja con la ubicación, tan central, tan segura y tan cercana a todo lo que un turista requiere. En general el viaje a Lima es maravilloso, pero el hotel por supuesto es de suma importancia para que los planes salgan como uno lo espera.
Muchas gracias a cada unopor su excelente servicio

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada P0llita2013

Gracias por haber elegido Dazzler Lima para su estadia en Miraflores.

Agradecemos el tiempo invertido en comentar su experiencia, reconocimientos y menciones sobre nuestro servicio, ubicacion e instalaciones. Son nuestra mejor herramienta de motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima

Un gran saludo de parte de todos.

Matias Ranieri
Gerente
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Realmente quedamos impactados con la calidad del hotel, sus instalaciones, el servicio que brindan, las habitaciones increíbles, muy confortables y amplias. Pero sobre todo esto la calidez humana de todo su personal. La atención espectacular hacen sentir al huesped muy comodo. Ademas es muy segura la zona en todo momento del día, increíble lo bien cuidado que esta toda la ciudad de Miraflores. Con toda sinceridad es para recomendar y volver a repetir este viaje, ya que nos quedaron lugares para conocer. Mil gracias a todos los componentes del Dazzler Lima. Mis felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en planta alta y con vista al mar. Una maravilla
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Liliana S

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio, instalaciones y atencion.

Como equipo, nos reconforta mucho que usted haya reparado en tantos detalles. ¡Muchas gracias!

Siempre sera bienvenida en Dazzler Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Matias Ranieri
Gerente
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Casa Andina Private Collection Miraflores
Miraflores
Hilton Lima Miraflores
Hilton Lima Miraflores
N.° 3 de 210 en Lima
4.5 de 5 estrellas 1.080 opiniones
Miraflores
JW Marriott Hotel Lima
JW Marriott Hotel Lima
N.° 1 de 210 en Lima
4.5 de 5 estrellas 1.831 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Ibis Larco Miraflores
Ibis Larco Miraflores
N.° 38 de 210 en Lima
4.0 de 5 estrellas 1.571 opiniones
Foresta Hotel Lima
N.° 7 de 210 en Lima
4.5 de 5 estrellas 250 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 210 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
Número de habitaciones: 140
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dazzler Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.