Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DISFRUTANDO Y DESCANSADO EN LIMA, PERU” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Lima

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Dazzler Lima a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú (Miraflores)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 209 hoteles en Lima
Cancún, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“DISFRUTANDO Y DESCANSADO EN LIMA, PERU”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

el hotel se encuentra en el barrio de miraflores frente a la embajada de brasil muy buena la ubicación es un hotel nuevo y por lo consiguiente todas las instalaciones estan padrisimas y nuevas.. al momento que llegue que fue de noche me recibieron excelente el personal empezando con el botones, recepcionista encargado en turno y nos prepararon el sauna para relajarnos de un largo recorrido en autobús. la habitación excelente ya que buscaba base tripe contaba con tres camas individuales con un colchon riquisimo una vista hacia el mar cuneta con frigobar, snack bar, televisión plasma y con programacion satelital, luz, agua caliente y fria, toallas amplias, tina, closet, caja de seguridad, un reposet, escritorio con lampra y un directorio y un excelente espejo grande para que te puedes espejear y decir estoy lista y guapisima para salir a conocer la ciudad, el restaurante es amplio y limpio cuenta con servicio incluido de buffet donde podras disfrutar cafe americano, descafeinado, jugos de varios sabores, huevo, jamón, quesos, frutas asi como manzanas, platanos, durazno, etc. al momento de pedir alguna información con el personal en turno nos aconsejaban y nos recomendaban lugares para ir a visitar o a disfrutar de los ceviches riquísimos que se encuentran en lima.. la estancia me encanto y se en algún momento volviera estar en lima volvería a repetir el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: "las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada arvp2309

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Le agreadecemos su atencion a los detalles sobre la comodiad y equipamiento de nuestras habitaciones (nuestros espejos de cuerpo entero suelen ser un spotlight para nuestras huespedes), nuestro nivel de limpieza y la excelente disposicion de nuestro equipo de trabajo.

Nos complace saber que a su llegada, luego de un viaje cansador, haya podido relajarse utilizando nuestro sauna.

Muchas gracias por invertir su tiempo en compartir su excelente experiencia en Dazzler Lima.

Será siempre bienvenida de regreso.

Un gran saludo de parte de todos

Matias Ranieri
Gerente General
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

465 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    263
    169
    25
    6
    2
Ver opiniones para
104
144
23
91
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (79)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Habitacion excelente. Limpieza excelente. Atencion insuperable. Instalaciones: modernas, confortables, optimas, eficientes. El hotel es un 4 estrellas (o un poco mas) netamente corporativo, de perfil, moderno ... muy ejecutivo con todo lo necesario para un viaje de neogocios. Yo viaje por vacaciones, pero volvere definitivamente en viaje de trabajo. La tarifa incluye el desayuno y el acceso a internet de alta velocidad tanto en la habitacion como en todas las instalaciones (incluso en el gimnasio y la piscina!). Por cierto excelentes instalaciones de recreacion en el ultimo piso (increible la vista desde el gimnasio).
Mencion aparte para el personal ... coincido con otras opiniones ... absolutamente todo el staff sonrie, asiste y esta pendiente de cada detalle. Absolutamente recomendable.
El unico punto flojo es el servicio de comida/desayuno. No esta mal, pero para un destino como Lima esperaba mas. Volvere pronto! No dejen de visitarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de usar el gimansio y relajarse con la vista al oceano. Usen tambien el sauna!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Eduardo M

Gracias por habernos elegido y por haber invertido su tiempo en compartir su experiencia Dazzler. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones sobre nuestras instalaciones y nuestro staff.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Matias Ranieri
Gerente
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

En mi primer viaje a Perú me quise alojar en un hotel de cadena argentina y no me equivoqué, la notable calidez del personal peruano es fantástica.
Varias veces realicé consultas de diversa índole al personal de recepción y me sorprendieron con la cantidad de información y consejos que me brindaron
La ubicación en Miraflores es excelente por la seguridad y el cuidado de los espacios. El estar a pocas cuadras de todo fue para mí un valor agregado ya que salvo en las excursiones no gasté en transporte.
La habitación es muy amplia, con buena vista y una cama de ensueño.
La limpieza es óptima.
El desayuno equilibrado como para comenzar bien el día.
El hecho de haber viajado sola y sentirme cuidada por el personal, siempre atentos a mis desplazamientos y horarios de regreso, fue muy importante para mí.
Recomiendo el Dazzler Lima al cual espero volver

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada mcr71

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler y sobre todo por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio, atencion e inmejorable ubicacion.

Como equipo, nos reconforta mucho que usted haya reparado en tantos detalles, y que se haya sentido contenida y complacida con la atencion de nuestro equipo de trabajo. Diariamente nos proponemos diferenciarnos a través de detalles como estos y con la calidez humana de nuestro staff. ¡Muchas gracias!

Esperamos recibirla nuevamente de regreso en su proxima visita a Miraflores.

Le envíamos un calido saludo.

Maitas Ranieri
Gerente
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Mi pareja y yo pasamos una excelente estadía. Las instalaciones son hermosas. Jamás imaginé hacer gimnasia en vacaciones, sin embargo daba placer utilizar el gym del hotel con la vista impresionante que tiene. La habitación muy acogedora; la pileta increíble con esa vista maravillosa; el desayuno muy completo y variado para todos los gustos. La limpieza, tanto de la habitación como de todas las instalaciones era impecable. Pero sobre todo quedamos encantados con el personal maravilloso con el que trabajan, Harry, Bertha, Omar... y todos los que nos atendieron son gente increíble, siempre dispuestos a satisfacernos. Gracias por la hermosa estadía que nos hicieron pasar!! Esperamos poder volver!!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Antonela B

Ante muchas gracias por habernos elegido para hospedarse en Miraflores.
Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones sobre nuestras instalaciones y servicios. Particularmente sobre la atencion y calidez de nuestro staff.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Matias Ranieri
Gerente
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, Spain
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje días en este hotel
Caluroso. El aire acondicionado no funcionaba y encima le meten un enorme edredón a la cama para acabarte de asar.
Tuve que dormir con la ventana abierta escuchando la bulla de los carros.
El bufet de desayuno muy pobre y mal atendido. Los mozos están mas pendientes del celular que de reponer lo que se acaba.
Los ascensores tienen un horrible pitido de llegada a las plantas que se escucha desde las habitaciones.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Antonio Tenerife

Queremos agradecerle por enviarnos su comentarios ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio, y personalizarlo para las necesidades y expectativas de cada huésped.

Le comentamos que junto a los responsables del servicio de Desayuno del hotel estamos revisando los puntos por usted mencionados para que no se vuelvan a repetir.

Lo estaremos contactando por mensaje privado para hacer un seguimiento personalizado de su estadia.

Esperamos recibirlo nuevamente para brindarle el servicio que se merece.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

Matias Ranieri
Gerente
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Casa Andina Private Collection Miraflores
Miraflores
Hilton Lima Miraflores
Hilton Lima Miraflores
N.° 3 de 209 en Lima
4.5 de 5 estrellas 1.038 opiniones
Miraflores
JW Marriott Hotel Lima
JW Marriott Hotel Lima
N.° 1 de 209 en Lima
4.5 de 5 estrellas 1.773 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Ibis Larco Miraflores
Ibis Larco Miraflores
N.° 39 de 209 en Lima
4.0 de 5 estrellas 1.518 opiniones
Foresta Hotel Lima
N.° 9 de 209 en Lima
4.5 de 5 estrellas 226 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 209 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
Número de habitaciones: 140
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Atrapalo, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dazzler Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.