Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nuestra estadia en Lima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Lima

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Dazzler Lima a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú (Miraflores)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 207 hoteles en Lima
Montevideo, Uruguay
1 opinión
“Nuestra estadia en Lima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El hotel cuenta con instalaciones nuevas y modernas, de muy buena calidad.
El personal brinda un atención personalizada y muy atenta, es comparable con los hoteles de Cancun.
detalles como elementos de higiene en el gimnasio y la piscina sería importante mejorar, y toallas y batas para el sauna. Mejorar el bano que se llena de agua al banarse
El desayuno es muy bueno y el restaurante tiene un menú variado, muy rico y a un precio adecuado.
En general es excelente.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Victo R

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras sobre la atencion de nuestro personal y nuestras intalaciones con increible entusiasmo y han sido compartidas con todo el staff.

En el 2014 estaremos incoporando nuevas amenidades en nuestra area de spa y recreacion que esperamos pueda disfrutar en una proxima visita.


Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima

Un gran saludo de parte de todos.

Matias Ranieri
Gerente
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

409 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    239
    144
    20
    5
    1
Ver opiniones para
91
132
20
77
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (75)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La atención es excelente por parte del personal, principalmente botones y el mesón de atención a clientes. La habitación no cuenta con batas y pantuflas que para un hotel de 4 estrellas es lo mínimo que uno espera para poder ir a la piscina o bien para luego de la ducha. Lo otro que no nos gustó es el desayuno, no es malo pero muy poca variedad.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Claudia O

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras sobre nuestra atencion y servicio con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

En cuanto a las amenidades de la habitacion con mucho agrado le comentamos que durante 2014 estaremos incorporando nuevos in room amenities y estariamos encantados de volver a hospedarla para que pueda experimentarlos.

Será siempre bienvenida de regreso a Dazzler Lima

Un gran saludo de parte de todos.

Matias Ranieri
Gerente
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel me parecio muy lindo, moderno, con habitaciones amplias con mucho espacio para guardar cosas ideal para estancias prolongadas.
El personal siempre se mostro amable.
A mejorar: el desayuno es muy pobre y el baño se llena de agua cada vez que se habre la ducha. Si bien no es un hotel apart seria ideal un microondas que entra perfecto y complementa el espacio de la cocina.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Lety A
Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio, atencion de nuestro equipo, instalaciones y amplitud de nuestras habitaciones.

Le comentamos que junto a nuestro deaprtamento de mantenimiento estarmeos revisando lo acontecido en su habitacion asi como tambien reajesuramoes los necesario con nuestros responsables de desayuno.

Tambien aprovechamos para comentarle que en breve nuestras habitaciones ofreceran amenidades extras como Coffe Kit de cortesia para ofrecer una estadia aun mas placentera y por encima de las expectativas de nuestros huespedes.

Agradecemos mucho que haya invertido su tiempo en comentar y experiencia en Dazzler Lima ya que los comentarios de nuestros huespedes son nuestra mejor herramientas de mejora continua.

Esperamos recibirla nuevamente de regreso.

Siempre sera bienvenida en Dazzler Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Matias Ranieri
Gerente
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Hotel nuevo. Excelente para ejecutivos y viajes de placer. Por su ubicacion ideal para familias y viajes de placer. Por su infraestructura perfecto para viajes de Negocios. Habitaciones amplias,modernas, supercomodas ... adicionales como piso de madera y sillones de descanso que marcan la diferencia. Acabados sobrios, sin grandes lujos, pero con calidad. La limpieza impresionante, incluso la prolijidad con la que arman la cama!. Conexion WiFi incluida y de muy buena velocidad (me conecte a mi VPN del trabajo sin problemas). La atencion del personal es sobresaliente, siempre atentos y dispuestos, nunca demoran una respuesta y nunca dejan de sonreir. El unico punto flojo es el servicio de comida, desayuno basico ... pero el hotel compensa con todo lo demas. Volvere definitivamente!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado Daniel Q

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Agradecemos el tiempo dedicado a los detalles de nuestras instalaciones, acabados y servicios. No es grato ademas saber que haya podido trabajar con eficiencia gracias a nuestra conexion WiFi de alta velocidad en la habitacion.

Será siempre bienvenido de regreso en Dazzler Lima

Un gran saludo de parte de todos.

Matias Ranieri
Gerente
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

el hotel se encuentra en el barrio de miraflores frente a la embajada de brasil muy buena la ubicación es un hotel nuevo y por lo consiguiente todas las instalaciones estan padrisimas y nuevas.. al momento que llegue que fue de noche me recibieron excelente el personal empezando con el botones, recepcionista encargado en turno y nos prepararon el sauna para relajarnos de un largo recorrido en autobús. la habitación excelente ya que buscaba base tripe contaba con tres camas individuales con un colchon riquisimo una vista hacia el mar cuneta con frigobar, snack bar, televisión plasma y con programacion satelital, luz, agua caliente y fria, toallas amplias, tina, closet, caja de seguridad, un reposet, escritorio con lampra y un directorio y un excelente espejo grande para que te puedes espejear y decir estoy lista y guapisima para salir a conocer la ciudad, el restaurante es amplio y limpio cuenta con servicio incluido de buffet donde podras disfrutar cafe americano, descafeinado, jugos de varios sabores, huevo, jamón, quesos, frutas asi como manzanas, platanos, durazno, etc. al momento de pedir alguna información con el personal en turno nos aconsejaban y nos recomendaban lugares para ir a visitar o a disfrutar de los ceviches riquísimos que se encuentran en lima.. la estancia me encanto y se en algún momento volviera estar en lima volvería a repetir el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: "las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada arvp2309

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Le agreadecemos su atencion a los detalles sobre la comodiad y equipamiento de nuestras habitaciones (nuestros espejos de cuerpo entero suelen ser un spotlight para nuestras huespedes), nuestro nivel de limpieza y la excelente disposicion de nuestro equipo de trabajo.

Nos complace saber que a su llegada, luego de un viaje cansador, haya podido relajarse utilizando nuestro sauna.

Muchas gracias por invertir su tiempo en compartir su excelente experiencia en Dazzler Lima.

Será siempre bienvenida de regreso.

Un gran saludo de parte de todos

Matias Ranieri
Gerente General
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
Número de habitaciones: 140
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dazzler Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.