“Excelente opción en Peru” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Lima

Añadiste el Dazzler Lima a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º12 de 202 hoteles en Lima
Caracas, Venezuela
“Excelente opción en Peru”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Viajé con mi familia desde Venezuela y nuestro hospedaje en el Hotel Dazzler Lima fue muy confortable y acogedor, las habitaciones muy cómodas y modernas, la atención del personal es muy profesional. La ubicación del hotel se encontraba muy céntrica de buenos restaurantes, supermercados, bancos y comercios.
Fue nuestra primera vez que viajábamos a Lima pero si regresáramos algún día, entonces nuestra primera opción sería hospedarnos nuevamente en este hotel.
El Hotel contaba con conexión de Wifi, el desayuno muy bueno, ellos nos hospedaron en una Suite de esquina en el piso 9 con habitación comunicante y la vista era agradable. El gimnasio y el sauna lo utilizamos varias veces al regresar de los paseos. La piscina solo la utilizamos 2 veces porque siempre en la noche para nosotros estaba un poco fría.
Aprovecho para saludar al personal de la recepción por su amabilidad y apoyo en guiarnos para conocer los sitios turísticos más frecuentados de LIMA.. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son grandes y muy cómodas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Hector5725

Ane todo muchas gracias por habernos elegido.
Recibimos sus generosas palabras sobre nuestras habitaciones, instalaciones generales, servicio, staff y ubicacion con mucho entusiasmo y agradecemos el tiempo invertido en publicarlas en Tripadvisor.

Hemos compartido sus motivadoras menciones con todo el personal de staff y especialmente el staff de Front Desk.

Sus reconocimientos son la mejor herramienta en nuestro camino de mejora constante buscando superar las expectativas de todos nuestros huespedes.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

• Primero en hebreo
lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel fue inaugurado en el 2013, se nota nuevo y moderno.
Las habiatciones son amplias con toda la comodidada que se puede esperar de un 4* : minibar (consumo bastante caro), Tv, caja fuerte, baño con tina, amenities...
Teníamos una habitación al 14º piso con vista hacía la costa, nos gusto bastante este detalle.
En la terraza tienen una pequeña piscina (sin calentar) y un pequeño gymnasio muy bien equipado (maquinas de ultima tecnologia, solo faltaban las toallas a proximidad) y un sauna (incluido en la tarifa)
El desayuno buffet es bastante completo pero lamentamos que el cafe tipo expreso este con costo adicional (8 soles)
La atención del personal fue muy buena y atenta.
En resumen es un hotel bastante completo que porpone muy buen servicio. Ideal para clientela de negocios ya que posee también salas de reuniones y una terraza para armar eventos en el techo. Está muy bien ubicado en el centro de Miraflores!
Solo le faltaría un toquecito de decoración (salvo en el restaurante que ya tienen estilo)
Punto +++ : el colchón está recontra cómodo, había tiempo que no dormi tan bien ;)

Consejo sobre las habitaciones: Un ahabitación en los pisos altos con posible vista a la costa :) Muy agradable!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Caroline C

Gracias por habernos elegido e invertir tiempo en compartir su experiencia con tan generosas palabras sobre nuestro servicio, instalaciones y ubicacion.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler lima.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel nuevo, habitaciones modernas y comodas. Limpias, luminosas, modernas. Staff atento, amable y servicial. La conexion de Wifi incluida es muy buena, la pisicina es un muy buen plus con una vista increible, aunque no pude usarla ... lo busque on line en una muy buena tarifa, la relacion precio calidad mas que optima,y sin duda volvere la proxima semana al volver de Cusco. Recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de piso alto con vista al mar!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimado Fred02014

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio.

Es nuestro deseo que vuelva a elegirnos en su proxima estadia y pueda disfrutar de nuestra piscina con vista panoramica insuperable.

Siempre sera bienvenido.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel parece bastante nuevo y sus habitaciones son amplias y confortables. Me hubiera gustado que me dieran una habitación con mejor vista. Me lo vendió una agencia de viajes como 4.5 estrellas pero no creo que las tenga.
El personal muy atento. Considero que el desayuno, que es bastante bueno, debería iniciar a las 7am porque muchos turistas salen temprano.

• Se alojó el enero de 2014
Estimada Amelia M

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Revisaremos con el departamento de AABB lo que amablemente nos comenta sobre el horario de desayuno, ya que nuestro servicio comienza a las 06:30 am diariamente.

Esperamos poder alejarla nuevamente y brindarle una de nuestras habitaciones con vista al Ocean Pacifico.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima .

Un gran saludo de todo el staff

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Un muy buen hotel en Miraflores; perfectamente situado. Atención muy amable de todos los empleados. Habitaciones modernas, cómodas, amplias, bien decoradas y muy limpias. El desayuno, incluido en algunos paquetes, abundante y agradable. Hay que tener cuidado con la lavandería pues su precio es muy elevado. Lo recomiendo ampliamente. Fue una grata estadía de más de 6 noches en este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Jose Antonio C

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.