“acogedora estada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Lima

Añadiste Dazzler Lima a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 207 hoteles en Lima
Los Andes, Chile
“acogedora estada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

fue muy grata la estadía, la acogida y atención del personal la habitación hermosa limpia y con todo lo necesario, las dependencias de comedor buenas con un buen buffet la piscina muy hermosa, permite e invita al descanso, esta en una zona segura. muy grata estadía.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos, tranquilo y sin ruido
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Rosa M

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Agracedecemos tambien el tiempo invertido en las menciones referentes a nuestra segura e inmejorable ubicacion, la calidad de nuestro buffet, la decoracion y limpieza habitaciones y sobre nuestra hermosa piscina con vista panomarica.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

• Primero en hebreo
Pergamino
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hice la reserva en el hotel gracias a la recomendación de un colega que lo había visitado anteriormente; me dijo que no me iba a arrepentir de la elección y vaya que no fue así. El hotel hace que sientas Lima desde que arribas hasta que vuelves a tu casa; desde un Room Service las 24 hs (muy difícil de encontrar con la calidad y eficacia del servicio), una comida tipica peruana, que es la vedette del hotel a mi juicio, con platos finamente elaborados y gran presentación, pasando por los 4 platos calientes del desayuno (atención amigos: wafles, salchichas, huevos revueltos y tamales!!)sumado a la esmerada atención del personal, siguiendo por la piscina descubierta con miras al oceano, SI, OCEANO!, hacen lo necesario para que el final del día sea perfecto! Lo mismo pasa con el sauna y el gimansio, muy bien equipado! En fin, quiero resaltar que la experiencia fue maravillosa! La recomiendo ciento por ciento porque, honestamente, me hicieron sentir un huesped de lujo! Arriba!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado TinoPergamino

Queremos, ante todo, agradecer su preferencia por Dazzler Lima durante su estadia en Miraflores.

Tambien agradecemos que haya reparado en tantos detalles sobre nuestros servicios (como nuestra excelente carta de Room Service), nuestro revonado desayuno, las fitness facilities con vistas panoramicas tales como nuestra rooftop outdoor pool y nuestro gym y sobre todo sus elogiosas palabras sobre la calidez de nuestro staff.

Sus palabras han sido compartidas con todo nuestro equipo y esperamos poder hospedarlo nuevamente.

Siempre sera bienvenido en Dazzler Lima.

Saludos de todo el staff.

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Un hotel exquisito, con una atencion esmerada, habitaciones comodas, nuevas, decoradas con gusto, en un lugar privilegiado en Lima, desayuno variado de altisima calidad y para aquellos que vamos de paseo piscina y gym. Una joya en hoteleria, un lugar que vale la pena volver, recordar y recomendar.

• Se alojó el febrero de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada ViviBrun

Agradecemos profundamente el tiempo invertido en tan elogiosas y calidas palabras sobre nuestras instalaciones, servicios y equipo de colaboradores. Nos reconforta saber que hemos cumplido y superado sus expectativas.

Sus palabras fueron compartidas con nuestro staff.

La esperamos nuevamente en Dazzler Lima.
Siempre sera bienvenida.

Saludos de todo el staff

La Patagonia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Muy buena ubicacion, las habitaciones son amplias, todo nuevo y muchos elementos de confort. El desayuno es de muy buena calidad lo mismo que el room service con algunos platos tipicos e internacionales y funciona las 24 horas!!! lo mas destacable es la predisposicion y vocacion de servicio del personal!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas nuevas y confortables si algo no es de su agrado el personal del hotel se ocupa de resolve...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Ernesto R

Gracias por habernos elegido y haber invertido su tiempo en tan estimulantes comentarios sobre su estadia con nosotros. Sus generosas palabras ya fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Nos reconforta que haya reparado en tanto detalles. Estamos felices de que haya disfrutado de la calidad de nuestro nuevo desayuno buffet y de la presentacion de nuestro menu de room service (24 hs disponible).

Tal como usted lo menciona trabajamos diariamente en la calidad de servicio y atencion de nuestro staff para seguir marcando la diferencia en los pequeños detalles.

Ha sido un honor hospedarlo y lo esperamos nuevamente.

Siempre sera bienvenida en Dazzler Lima.

Un saludo de parte de todo el staff.

Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy buen servicio. Instalaciones muy buenas, confortables. Principalmente hay que destacar la amabilidad del personal que nos facilitó todo los que necesitábamos. La ubicación muy buena... Muy linda zona.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Maria Jose K

Muchas gracias por elegir Dazzler Lima e invertir su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Agradecemos sus calidas palabras sobre nuestra ubicacion, servicio e instalaciones.

Siempre sera bienvenida en Dazzler Lima.

La esperamos nuvamente.

Saludos cordiales

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.