“Muy buen hotel en un tranquilo sector” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Lima

Añadiste el Dazzler Lima a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º12 de 202 hoteles en Lima
Santiago
“Muy buen hotel en un tranquilo sector”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En Miraflores, un muy buen sector de Lima está el hotel Dazzler. Comoda habitación Suite, equipo de aire acondicionado, moderno y limpio.

Por su ubicación queda a trasmano para desplazarse a pie, pero bien ubicado para tomar taxi al centro o a larcomar (8 a 15 soles).

Cosas en contra: No tiene restaurant, no tiene bar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en suite solo tiene un sillón y silla en la entrada para atender a alguna visita. No...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado RadaWorks

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestros servicios e instalaciones.

Ojala en su proxima visita pueda disfrutar del delicioso menu de nuestro restaurante abierto todos los dias desde 06:00 am hasta las 23:00 hs (como Room Service 24 hs.) asi como de nuestro bar con terraza privada proximo a reinaugurarse con una exlcusiva carta de cocktails en un ambiente intimo y relajado.

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

• Primero en hebreo
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel está perfectamente situado, muy cerca del centro del distrito de Miraflores. Las instalaciones son bonitas, pero solo como único detalle, la suite, más que una "suite" propiamente dicha, parecía una habitación normal con un ambiente extra adornado con un par de muebles. El desayuno muy rico y variado.
Cabe destacar la increíble amabilidad de todo el personal, es algo que nos gustó mucho, ese trato servicial y muy amable por parte de todos.
¡Esperamos regresar pronto!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado carlospayano

Ante todo queremos agradecer su estadia en Dazzler Lima.

Agradecemos tambien el tiempo invertido en compartir sus experiencia Dazzler.

Sus elogiosos comentarios sobre la excelente atencion de nuestro equipo de trabajo, la calidad de nuestro desayuno y nuestra insuperable ubicacion fueron compartidas con todo el staff.

Esperamos recibirlos nuevamente en Dazzler Lima!.

Le envíamos un calido saludo.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Impecable y con muy buenas instalaciones, excelente zona y ubicación.
En la zona hay tiendas departamentales, restaurantes y zonas para hacer deporte.
La comida es muy buena y el desayuno es muy agradable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Alvaro V,

Gracias por haber elegido Dazzler Lima! Ha sido un honor para nosotros hospedarlo.

Sus elogiosas palabras sobre nuestras ubicacion, instalaciones y servicios fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel muy bien situado, y la verdad que de los mas cómodos en los que me he alojado en Lima. Personal muy atento y agradable y una estancia muy satisfactoria durante los días que nos alojamos allí. Por ponerle un pero, decir que contratamos una suite, pero la verdad es que así como la estancia de la habitación , no había nada que ponerle un pero, "el espacio extra" que se supone que uno contrata al alquilar una suite, era un espacio diáfano, con apenas un sofá, y realmente inservible como sala auxiliar. Desayuno variado y bien cocinado. Volveremos seguro.... eso si, quizás a una habitación normal....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Magebi

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras sobre la cordial y esmerada atencion de nuestro staff asi como sobre la calidad de nuestro desayuno con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su excelente experiencia en Dazzler Lima.

Será siempre bienvenida de regresa nuestro hotel.

Talca, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un hotel muy bien ubicado, en una zona segura, cerca de supermercado, casas de cambio, agencias de viajes, sitios de interés. Personal muy amable y atento a atender nuestras consultas. A través de ellos contratamos los tour que realizamos (city tour full day, fuentes de agua y cena show, Pachacamac, Museo Larco, Hacienda Ficus, Tour gastronómico, reserva en restaurant Madam Tusan).
El desayuno es bueno, pero sugiero que el jugo sea natural, como el que servían en la cena o room service.
Creo que incorporar hervidor en la habitación sería ideal
Recomiendo este hotel de todas maneras

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Anelmar

Gracias por haber elegido Dazzler Lima.

Agradecesmos el tiempo invertido en compartir su experiencia y los reconocimientos tanto a nuestra inmejorable ubicacion como a la atencion brindada por nuestro equipo de trabajo.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.