“Sólo un punto a mejorar ...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Lima

Añadiste el Dazzler Lima a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º12 de 201 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Sólo un punto a mejorar ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Las sábanas y las toallas podrían ser de mejor calidad. Las encontré un poco ásperas. Mi única queja. Aparte de eso, el hotel me pareció de buen nivel, bien ubicado, moderno, las piezas muy cómodas, el desayuno perfecto y la atención del personal, especialmente del Front Desk impecable. Muy amables todos.
Ojo que si busca un desayuno con mucha variedad de panes y cositas ricas o dulces, este no es su hotel, pero como yo trato de evitar todo eso, me pareció perfecta la variedad ofrecida: frutas, huevos, jugos, yoghurt, pan integral, cereales, jamones, quesos y un poco de cositas ricas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al mar...
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Francisco M

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por compartir sus elogiosos comentarios en Tripadvisor.

Revisaremos a la brevedad la suavidad de nuestras sabanas para seguir manteniendo la calidad que nos caracteriza.

Le agradecemos que haya reparado en tantos detalles sobre nuestro servicio, tales como nuestra ubicacion, la comodidad de nuestras habitaciones, la atencion de nuestro staff y la variedad de nuestro desayuno. Esperamos que en su proxima visita pueda disfrutar de la variada pasteleria de nuestro desayuno (compuesta de trufas, brownies, budines, muffins y alfajores entre otras deliciosas opciones).

Siempre sera bienvenido en Dazzler Lima!

Un gran saludo de parte de todos.

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Cerca de todo en Miraflores, a cuadras de los centros comerciales y de la zona historica y de restaurantes. A menos de cinco minutos del malecon. El desayuno fue una muy buena manera de empezar todas las mañanas.
La amabilidad de la gente de todos los sectores hacen a una muy buena estadia!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Prueben la vista desde la terraza!!!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Tin55_PSN

Gracias por habernos elegido y compartir su experiencia Dazzler!.

Agradecemos tambien sus elogisosas palabras sobre nuestra inmejorable ubicacion, la calidez de nuestro equipo y la calidad de nuestro desayuno.

Ha sido un honor hospedarlo.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todo el Staff.

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En Miraflores, un muy buen sector de Lima está el hotel Dazzler. Comoda habitación Suite, equipo de aire acondicionado, moderno y limpio.

Por su ubicación queda a trasmano para desplazarse a pie, pero bien ubicado para tomar taxi al centro o a larcomar (8 a 15 soles).

Cosas en contra: No tiene restaurant, no tiene bar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en suite solo tiene un sillón y silla en la entrada para atender a alguna visita. No...
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado RadaWorks

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestros servicios e instalaciones.

Ojala en su proxima visita pueda disfrutar del delicioso menu de nuestro restaurante abierto todos los dias desde 06:00 am hasta las 23:00 hs (como Room Service 24 hs.) asi como de nuestro bar con terraza privada proximo a reinaugurarse con una exlcusiva carta de cocktails en un ambiente intimo y relajado.

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel está perfectamente situado, muy cerca del centro del distrito de Miraflores. Las instalaciones son bonitas, pero solo como único detalle, la suite, más que una "suite" propiamente dicha, parecía una habitación normal con un ambiente extra adornado con un par de muebles. El desayuno muy rico y variado.
Cabe destacar la increíble amabilidad de todo el personal, es algo que nos gustó mucho, ese trato servicial y muy amable por parte de todos.
¡Esperamos regresar pronto!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado carlospayano

Ante todo queremos agradecer su estadia en Dazzler Lima.

Agradecemos tambien el tiempo invertido en compartir sus experiencia Dazzler.

Sus elogiosos comentarios sobre la excelente atencion de nuestro equipo de trabajo, la calidad de nuestro desayuno y nuestra insuperable ubicacion fueron compartidas con todo el staff.

Esperamos recibirlos nuevamente en Dazzler Lima!.

Le envíamos un calido saludo.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Impecable y con muy buenas instalaciones, excelente zona y ubicación.
En la zona hay tiendas departamentales, restaurantes y zonas para hacer deporte.
La comida es muy buena y el desayuno es muy agradable

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Alvaro V,

Gracias por haber elegido Dazzler Lima! Ha sido un honor para nosotros hospedarlo.

Sus elogiosas palabras sobre nuestras ubicacion, instalaciones y servicios fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 201 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.