“Nuevo y amplio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Lima

Añadiste el Dazzler Lima a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º12 de 202 hoteles en Lima
Arequipa, Perú
“Nuevo y amplio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel es nuevo, habitaciones amplias, cómodas y silenciosas, el personal tiene un trato muy amable. Esta ubicado en excelente lugar cerca al parque Kennedy.
Recomendable para viaje por negocios, vacaciones, ya sea solo o en familia

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada SofiCortez

Muchas gracias por elegir Dazzler Lima. Ha sido un honor hospedarla.

Agradecemos sus calidas palabras sobre la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones. Tal como usted lo menciona son ideales para el descanso ya sea despues de una jornada laboral o de un largo dia de turismo por la hermosa Miraflores.

Tal como lo comenta estamos a pasos del parque Kennedy y de los principales puntos de la ciudad.

Sus reconocimientos sobre la atencion de nuestro equipo han sido compartidos con todo el staff y estan complacidos de haber superado sus expectativas.

Siempre sera bienvenida en Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente atención de todo el personal. Muy amables, educados y deseosos de servir. Excelente desayuno con mucha variedad, riquisimos waffles!!
La habitación, impecable y el baño, de lujo. Esas almohadas no me dejaban salir de la cama, jaja.
Muy buena ubicación, la zona más linda y nueva de la ciudad, con el centro comercial y restaurantes cerca.
La terraza es hermosa!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Estimada Victoria C

Muchas gracias por compartir su inmejorable experiencia en Dazzler Lima! Ha sido un verdadero honor y placer hospedarla.

Todo el equipo agradece el tiempo dedicado a tan calidas palabras sobre la calidad de nuestro desayuno, la comodidad de nuestras habitaciones, nuestra insuperable ubicacion, la inimaginable vista de nuestra terraza y sobre todo la calidez humana de nuestro equipo.

Esperamos recibirla nuevamente en Dazzler Lima.

Muchas gracias!

Saludos de todo el equipo.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Buscaba un lugar para descansar después de semanas de trabajo y puedo decir que no me equivoque, encontré en el Dazzler una habitación amplia, cómoda e impecable. Con una cama espectacular y muy cómoda, climatizada y sobre todo con la paz y silencio para descansar. La atención muy buena. además de su ubicación en un lugar céntrico pero tranquilo cerca de todo. Con una vista espectacular en su terraza, Gracias a todos por hacer agradable mi estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, vista al mar donde yo me aloje.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Luis Felipe C

Muchas gracias por elegir Dazzler Lima y por sus calidas palabras sobre su experiencia con nosotros.

Apreciamos el tiempo invertido en tantos detalles como la comodidad, calidad y amplitud de nuestras habitaciones, nuestra inmejorable ubicacion y la inolvidable vista de nuestra terraza.

Siempre sera bienvenido en Dazzler Lima, esperamos que sea la primera de muchas visitas a nuestra hotel!.

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Tuve que volver a Lima y elegí el mismo hotel que tan bien me alojó el pasado octubre y al mismo precio.
Confieso que en este caso "segundas partes son buenas" y he descubierto que las inmensas camas del Dazzler son adictivas. Las toallas y sábanas: blanco impecable
Estratégicamente ubicado para ir caminando a la costa o a los centros comerciales, en un barrio seguro y limpio.
Extraño sus abundantes desayunos y la sonrisa permanente de su personal...
Sigo recomendánlo y espero volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimada Mcr71

Ha sido un honor para nosotros volver a hospedarla! Muchas gracias por volver a elegirnos.

Como equipo nos reconforta e impulsa a seguir trabajando arduamente saber que ha vuelto a disfrutar de nuestras comodidades, desayuno y sobre todo, de la calidez de nuestro equipo.

Dazzler Lima siemrpe sera su hogar en Miraflores.

La esperamos nuevamente!

Un gran saludo de todo el staff.

Pergamino, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Tienen una ubicación privilegia, en pleno Miraflores que es un regalo a los ojos! La atención es excelente uno se siente como en casa pero atendido como un rey. La piscina merece un capítulo aparte, ideal para distenderse y disfrutar. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Estimada Vasalisa2014

Muchas gracias por elegir Dazzler Lima e invertir su tiempo en compartir su memorable experiencia con nosotros.

Sus calidos comentarios sobre la calidad de nuestra atecion nos impulsan a seguir esforzandonos aun mas en brindar un servicio de calidad diferencial a cada uno de nuestro huespedes.

Todo nuestro equipo le envia un calido saludo y esperamos con ansis recibirla nuevamente en Dazzler Lima.

Muchas gracias!

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.