“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Lima

Añadiste el Dazzler Lima a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º11 de 197 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tuvimos el agrado de usar el hotel como locacion, y desde el servicio hasta los cuartos y ambientes del hotel son de primera. Lo recomiendo al 100%. Ambientes muy agradables y muy cómodos. Atencion muy buena y personalizada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado JuanPablo757

Gracias por habernos elegido para tan distinguido acontecimiento, ha sido un honor recibirlos.

Agracedemos el tiempo invertido en tan generosas palabras sobre nuestras habitaciones, calidez de nuestra atencion y calidad de nuestras instalaciones.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

184 personas han opinado sobre este hotel

chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Viajo frecuentemente a Lima y por falta de disponibilidad en mi habitual hotel, escoji este hotel que se ubica en el barrio Miraflores.....encontre la ubicacion excelente, seguro, tranquilo y a pasos de buenos restaurantes, supermercado, bancos, farmacias, etc..... El hotel un edificio nuevo moderno, habitaciones amplias y camas muy comodas, la piscina en el ultimo piso con agua caliente....riquisima para relajarse, las instalaciones bien y el desayuno variado. La unica queja que tuve fue que a la habitacion contigua llegaron en la madrugada haciendo bulla, las paredes que dividen las habitaciones no son de cemento sino de paneles....por lo demas lo recomendaria y volveria otra vez. La gente del hotel muy servicial y atenta. A los viajeros a Lima recomiendo utilizar los taxis satelital, seguros y baratos con tarifa establecida, lo puedes solicitar en la recepcion....ojo no es el del hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado JoseJavierChile

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo por primera vez en Dazzler Lima.

Estamos complacidos de que haya disfrutado de la variedad de nuestro desayuno para comenzar el dia, de nuestra inmejorable ubicacion, de nuestras modernas instalaciones, de la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones y sobre de todo de nuestra piscina climatizada con su incomparable vista panoramica de todo Miraflores.
Tal como usted menciona, inmejorable para terminar el dia relajado!.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones sobre la atencion de nuestro staff. Estan complacidos de haber superado sus expectativas.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, en una zona linda de Miraflores. El hotel es nuevo y las habitaciones son grandes y cómodas. El desayuno es muy rico y completo. El personal es atento y muy amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada MjuliC

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio.

Como equipo, nos reconforta mucho que Usted haya reparado en tantos detalles como nuestra privilegiada ubicacion, la amplitud de nuestros cuartos, lo rico y variado de nuestro desayuno y por sobre todo la atencion y amabilidad de nuestro equipo.

Ademas la contactaremos por mensaje privado para saber que mas podemos hacer para satisfacerla aun mas en una proxima visita.

Esperamos recibirla nuevamente en Dazler Lima.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opcion en lo mejor de miraflores, ubicacion excelente. La habitacion es muy espaciosa y comoda. El gimnasio en el ultimo piso y la vista de la terraza con la piscina es increible. Y lo mas importante su gente siempre muy bien predispuesta. Pase unas vacaciones maravillosas!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Fede B

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio.

Nos reconfortan sus palabras sobre nuestras instalaciones, ubicacion y vista incomparable desde nuestra piscina y gimnasio.

Agradecemos que haya invertido su timepo en tantos detalles y compartir sus maravillosa experiencia con nosotros. Nuestro staff esta complacido de haberle brindado una memorable estadia durante sus vacaciones.

Esperamos recibirlo nuevamente de regreso a Lima.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente hotel, podría decir que es uno de los mejores en los que he estado. Nuestro avión llego a las 6 am a Lima y con el traslado del aeropuerto llegamos a las 7 am al hotel. A pesar de que el check in era hasta las 3 pm nos dieron la habitación a las 11 am.

Si regreso a Lima me volvería a quedar ahí, 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista al mar :)
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Roberto1302

Estamos complacidos de saber que hemos alcanzado y superado sus expectativas convirtiendonos en unos de los mejores hoteles donde se haya hospedado.

Como equipo, nos reconforta mucho que haya invertido su tiempo en compartir su maravillosa experiencia con nosotros.

Siempre sera bienvenido en Dazzler Lima

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 197 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.