“Maravillosa semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Lima

Añadiste el Dazzler Lima a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º12 de 202 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Maravillosa semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Dazzler es un lugar increíble en donde pasé la última semana. Soy promotor de shows en Lima y desde ahora todas las bandas con las que toque trabajar se hospedarán aquí y así se llevarán el mejor recuerdo de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado DiegoVR92

Gracias por habernos elegido Dazzler Lima. Ha sido un honor hospedarlo durante toda la semana.

Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y todo nuestro equipo estaa honrado de haber sido parte de los mejores recuerdos de Lima!.

Será siempre bienvenido, lo esperamos nuevamente.

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fue realmente agradable nuestra estadía, en el hotel , sus instalaciones, y el personal del mismo, nos hicieron sentir cómodos, y muy bien atendidos. Lo destacamos porque no es habitual, encontrar tanta amabilidad.- El desayuno fue realmente sorprendente, la variedad y el buen gusto , es para felicitarlos!!!. Un hotel realmente para recomendar.-

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación del hotel es tan buena, que todas sus habitaciones son confortables,
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Liliana S

Gracias por haber compartido su experiencia en Dazzler Lima. Ha sido un honor hospedarla!

Nuestro equipo esta complacido de saber que ha superado todas sus expectativas y que la han hecho sentir en su casa fuera de casa.

Muchas gracias por sus calidas palabras sobre la calidad de nuestro desayuno!

La esperamos nuevamente en Dazzler Lima!

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Es un hotel moderno, nuevo y muy confortable. Las habitaciones son de generosas dimensiones y con muy buenas facilidades, incluyendo Wi-Fi libre que funcionaba perfectamente. Completísimo y variado desayuno incluido en la tarifa. Se destaca la cordialidad del personal de recepción y de portería, siempre con una sonrisa y atentos a las necesidades que pudieran surgir. Tengan en cuenta que el check-in es a las 15 hs., es decir que si arriban a Lima muy temprano tendrán que esperar hasta cerca de esa hora. A dos cuadras por la misma vereda hay un gran supermercado que incluye rotisería y el óvalo de Miraflores, centro neurálgico del barrio, se encuentra a unas 7 cuadras. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude apreciar, todas las habitaciones son muy confortables.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado NIVGE

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima y por sus elogiosas palabras sobre la generosidad del tamaño de nuestras habitaciones, el perfecto funcionamiento de nuestro free wifi, la variedad de nuestro desayuno y la calidad y calidez del servicio de nuestro staff.

Como equipo, nos reconforta mucho que haya invertido su tiempo en tantos detalles, estamos complacidos de haber sido una excelente opcion para usted y que haya encontrado inmejorable nuestra ubicacion!

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima!.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tuvimos el agrado de usar el hotel como locacion, y desde el servicio hasta los cuartos y ambientes del hotel son de primera. Lo recomiendo al 100%. Ambientes muy agradables y muy cómodos. Atencion muy buena y personalizada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado JuanPablo757

Gracias por habernos elegido para tan distinguido acontecimiento, ha sido un honor recibirlos.

Agracedemos el tiempo invertido en tan generosas palabras sobre nuestras habitaciones, calidez de nuestra atencion y calidad de nuestras instalaciones.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Viajo frecuentemente a Lima y por falta de disponibilidad en mi habitual hotel, escoji este hotel que se ubica en el barrio Miraflores.....encontre la ubicacion excelente, seguro, tranquilo y a pasos de buenos restaurantes, supermercado, bancos, farmacias, etc..... El hotel un edificio nuevo moderno, habitaciones amplias y camas muy comodas, la piscina en el ultimo piso con agua caliente....riquisima para relajarse, las instalaciones bien y el desayuno variado. La unica queja que tuve fue que a la habitacion contigua llegaron en la madrugada haciendo bulla, las paredes que dividen las habitaciones no son de cemento sino de paneles....por lo demas lo recomendaria y volveria otra vez. La gente del hotel muy servicial y atenta. A los viajeros a Lima recomiendo utilizar los taxis satelital, seguros y baratos con tarifa establecida, lo puedes solicitar en la recepcion....ojo no es el del hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado JoseJavierChile

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo por primera vez en Dazzler Lima.

Estamos complacidos de que haya disfrutado de la variedad de nuestro desayuno para comenzar el dia, de nuestra inmejorable ubicacion, de nuestras modernas instalaciones, de la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones y sobre de todo de nuestra piscina climatizada con su incomparable vista panoramica de todo Miraflores.
Tal como usted menciona, inmejorable para terminar el dia relajado!.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones sobre la atencion de nuestro staff. Estan complacidos de haber superado sus expectativas.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.