“R E C O M E N D A B L E 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Lima

Añadiste Dazzler Lima a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 208 hoteles en Lima
Lima, Perú
“R E C O M E N D A B L E 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un placer una vez más poder emitir sólo palabras de elegio para el Hotel Dazzler y todo su personal de servicio y administración. Son un equipo de profesionales bajo el mando de un gran gerente y ser humano.

He llegado al Hotel Dazzler desde Octubre 2013 y nunca han bajado su nivel y calidad y atención de calidez hacia el huésped.

• Se alojó el mayo de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Mashijaime

Muchas gracias por habernos elegido reiterdamente. Es un honor para nosotros hospedarlo desde el año pasado y nos complace saber que desde ese momento nos hemos convertido en su casa aqui en Lima.

Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo, quienes estan mas que complacidos de saber que han superado sus expectativas en cada una de sus estadias.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Dazzler es un lugar increíble en donde pasé la última semana. Soy promotor de shows en Lima y desde ahora todas las bandas con las que toque trabajar se hospedarán aquí y así se llevarán el mejor recuerdo de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado DiegoVR92

Gracias por habernos elegido Dazzler Lima. Ha sido un honor hospedarlo durante toda la semana.

Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y todo nuestro equipo estaa honrado de haber sido parte de los mejores recuerdos de Lima!.

Será siempre bienvenido, lo esperamos nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fue realmente agradable nuestra estadía, en el hotel , sus instalaciones, y el personal del mismo, nos hicieron sentir cómodos, y muy bien atendidos. Lo destacamos porque no es habitual, encontrar tanta amabilidad.- El desayuno fue realmente sorprendente, la variedad y el buen gusto , es para felicitarlos!!!. Un hotel realmente para recomendar.-

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación del hotel es tan buena, que todas sus habitaciones son confortables,
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Liliana S

Gracias por haber compartido su experiencia en Dazzler Lima. Ha sido un honor hospedarla!

Nuestro equipo esta complacido de saber que ha superado todas sus expectativas y que la han hecho sentir en su casa fuera de casa.

Muchas gracias por sus calidas palabras sobre la calidad de nuestro desayuno!

La esperamos nuevamente en Dazzler Lima!

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Es un hotel moderno, nuevo y muy confortable. Las habitaciones son de generosas dimensiones y con muy buenas facilidades, incluyendo Wi-Fi libre que funcionaba perfectamente. Completísimo y variado desayuno incluido en la tarifa. Se destaca la cordialidad del personal de recepción y de portería, siempre con una sonrisa y atentos a las necesidades que pudieran surgir. Tengan en cuenta que el check-in es a las 15 hs., es decir que si arriban a Lima muy temprano tendrán que esperar hasta cerca de esa hora. A dos cuadras por la misma vereda hay un gran supermercado que incluye rotisería y el óvalo de Miraflores, centro neurálgico del barrio, se encuentra a unas 7 cuadras. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude apreciar, todas las habitaciones son muy confortables.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado NIVGE

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima y por sus elogiosas palabras sobre la generosidad del tamaño de nuestras habitaciones, el perfecto funcionamiento de nuestro free wifi, la variedad de nuestro desayuno y la calidad y calidez del servicio de nuestro staff.

Como equipo, nos reconforta mucho que haya invertido su tiempo en tantos detalles, estamos complacidos de haber sido una excelente opcion para usted y que haya encontrado inmejorable nuestra ubicacion!

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima!.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tuvimos el agrado de usar el hotel como locacion, y desde el servicio hasta los cuartos y ambientes del hotel son de primera. Lo recomiendo al 100%. Ambientes muy agradables y muy cómodos. Atencion muy buena y personalizada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado JuanPablo757

Gracias por habernos elegido para tan distinguido acontecimiento, ha sido un honor recibirlos.

Agracedemos el tiempo invertido en tan generosas palabras sobre nuestras habitaciones, calidez de nuestra atencion y calidad de nuestras instalaciones.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 208 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.