Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel moderno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Lima

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Dazzler Lima a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú (Miraflores)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 208 hoteles en Lima
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Colaborador de nivel
22 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Hotel moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Buen hotel, habitaciones modernas, de gran caldidad, camas grandes y confortables. Precios elevados pero personal muy atento y servicial. Buen desayuno y ubicación perfecta. Gran punto a favor, me enfermé con fiebre muy alta durante mi estadia por un virus y el hotel se encargo de todo a traves de su seguro, no tuve que pagar nada... Asombroso!

Consejo sobre las habitaciones: Evitar pisos altos por demoras en ascensores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cristopher_F_B

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, y por el tiempo invertido en compartir su exelente experiencia con nosotros.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Matias Ranieri
Gerente General
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

428 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    248
    153
    21
    5
    1
Ver opiniones para
92
138
22
82
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (76)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
58 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve el mes pasado en este Hotel y fue excelente el servicio, el desayuno, la ubicación y el espacio de las piezas. Moderno.
El personal del hotel se portó muy bien cuando les solicité ayuda. Me encantó!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: que pida en un piso alto con vista al mar!!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Chileantrip

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestra atencion, sobre la calidad de nuestro desayuno y la comodidad de nuestras habitaciones.

Nos reconforta mucho que usted haya invertido su tiempo en compartir su excelente experiencia con nostros. Ha sido un honor hospedarla!.

Nuestro staff esta mas que complacido de haber alcanzado y superado sus expectativas.

Esperamos recibirla nuevamente de regreso a Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Matias Ranieri
Gerente General
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montreal, Canadá
Colaborador de nivel
38 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El problema de tener hospedaje en Lima es encontrar un lugar donde una persona pueda descansar; las ventanas normalmente son de vidrio simple y no se cierran para aislar la habitaciòn; se escuchan clacson toda la noche, gente que grita, y cosas asi... En el Dazzler han hecho un gran esfuerzo para mejorar esta situaciòn, el ruido externo no llega, si no en forma aceptable.
Pero llega lo de adentro.
La primer vez que fui habia la ventilaciòn automatica del circuito del hotel que hacia bastante bulla, desde 6 de la manana hasta las 10 y pico de la noche, luego la apagan porque de verdad es bien fastidiosa. La segunda vez, cansado por un viaje de 20 horas, me despertè dos veces porque un motor (imagino de una bomba de agua y parece ubicado justo arriba del cuarto al piso 12) generaba golpes fuertes cuando se prendia y cuando se apagaba. Imposible no despertarse.
El televisor del cuarto al costado del mio parecia justo pegado al otro lado de mi pared ya que se escuchaba todo, y estos mismos vecinos tenian salida a las 4 de la madrugada (supongo para ir al aeropuerto) y han despertado todo el mundo no teniendo capacidad de acompanar las puertas ni de hablar con voz baja. Esta es cuestion de suerte.
El hotel esta precioso, el desayuno es optimo, el personal muy cortes. Todo esta en la suerte de encontrar una habitacion con vecinos civiles y sin ruidos de la estructura (ventilaciòn, bomba de agua, ect...). Bonita la piscina pero tambien en este caso seria estado preferible poner la bomba de ricirculo del agua un poco lejo de la piscina misma ya que estar en una situaciòn de tranquilidad al piso 21, sumerjido en la piscina temperada, con bonita vista,el ciel y la luna y esta bomba que hace una bulla increible malogra un poco la atmosfera.
Mejorable la conneccion internet sin duda (lentitud).
Creo que el personal deberia poner en los cuartos avisos para ayudar la gente a educarse y respetar los de mas huespes, en un hotel de este nivel una persona tiene que poder descasar cuando quiere, y esto si, es importante.
Por otro lado es bueno, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar especificatamente habitaciòn silenciosa y posiblemente sin vecinos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Seiken77

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la atencion de nuestro personal, nuestro desayuno y sobre lo precioso que le ha parecido nuestro hotel con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Estamos revisando puntualmente sus comentarios sobre la calidad de su descanso durante su estadia con nosotros. Tal como usted menciona hemos tomado medidas de primer nivel respecto a la insonorizacion de nuestras ventanas para garantizar la mejor calidad de descanso para nuestros huespedes.

En Dazzler Lima trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada uno de nuestros huespedes. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para minimizar situaciones como esta que puedan empañar la calidad de una futura estadia y evitar que vuelvan a ocurrir en el futuro.

Estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Matias Ranieri
Gerente General
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fui de vacaciones por 1 semana y no me arrepentí de mi elección. La ubicación es excelente , a pocas cuadras del malecón y a otras pocas del óvalo de Miraflores. Un barrio seguro y agradable. Me quedé en una habitación triple increiblemente grande. Muy buena la limpieza y atención en recepción. El desayuno muy completo.
Lo más importante es el precio/calidad. Volvería de todas maneras.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Lorecita

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio.

Como equipo, nos reconforta mucho que usted haya invertido su tiempo en tantos detalles como nuestra incomparable ubicacion, la amplitud de nuestras habitaciones triples, la calidad de nuestra limpieza y la variedad de nuestro exquisito desayuno.

Nuestro staff de recepcion esta complacido de haber alcanzado y superado sus expectativas. Ha sido un honor para nosotros hospedarla!

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Matias Ranieri
Gerente General
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Muy buena ubicación en Miraflores, cerca del Parque Kennedy, Larcomar, directo al Museo del Oro por Avenida Angamos, vías rectas al Centro Histórico de Lima (Plaza Grau, San Martín, Palacio de Gobierno y también Aeropuerto. Riquísimos desayunos y mejores pisco sour en el bar del hotel.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Adolfo P

Muchas gracias por haber elegido Dazzler Lima! Hemos recibido sus generosas palabras sobe con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Efectivamente nuestra ubiaccion es inmejorable.

Estmaos complacidos de que haya disfrutado de nuestro exquisito desayuno y de los exclusivos Pisco Sours de nuestro bar.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Matias Ranieri
Gerente General
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 208 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
Número de habitaciones: 140
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dazzler Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.