“Cómodo, bien ubicado y buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Lima

Añadiste el Dazzler Lima a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º11 de 200 hoteles en Lima
mexico
“Cómodo, bien ubicado y buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La agencia nos contrato este hotel y quedamos muy agusto, es bastante caro, pero muy cómodo. La atención en recepción es muy buena y muy ágil. Muy limpio, descansas muy bien. El bufet poco variado pero tiene lo indispensable. El único tache es en el bar, pésimo servicio. Pero si regresaría sin duda.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Delamoritos

Muchas gracias por elegir Dazler Lima!. Ha sido un placer hospedarlo.

Nos reconforta el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros y que haya reparado en detalles tales como la comodidad de nuestras instalaciones y la atencion de nuestro equipo en recepcion.

Siempre sera bienvenido en Dazzler Lima.

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Fuimos con unos amigos en Marzo de este año. El hotel queda en Miraflores cerca de la plaza Kennedy. El servicio es excelente y la comida también muy buena.
Tiene un pequeño gimnasio y una piscina en el ultimo piso.
Las piezas son muy cómodas y limpias, al igual que los baños
El precio excelente para calidad entregada.
Muy muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Maureen W

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestra ubicacion, limpieza, comodidad de nuestras habitaciones e instelaciones y por el nivel de nuestra comida.

Como equipo, nos reconforta mucho que usted haya reparado en tantos detalles! Nuestro equipo esta complacido de haber alcanzado y superado sus expectativas.

Esperamos recibirlos nuevamente.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Buen hotel, habitaciones modernas, de gran caldidad, camas grandes y confortables. Precios elevados pero personal muy atento y servicial. Buen desayuno y ubicación perfecta. Gran punto a favor, me enfermé con fiebre muy alta durante mi estadia por un virus y el hotel se encargo de todo a traves de su seguro, no tuve que pagar nada... Asombroso!

Consejo sobre las habitaciones: Evitar pisos altos por demoras en ascensores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Cristopher_F_B

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, y por el tiempo invertido en compartir su exelente experiencia con nosotros.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve el mes pasado en este Hotel y fue excelente el servicio, el desayuno, la ubicación y el espacio de las piezas. Moderno.
El personal del hotel se portó muy bien cuando les solicité ayuda. Me encantó!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: que pida en un piso alto con vista al mar!!!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Chileantrip

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestra atencion, sobre la calidad de nuestro desayuno y la comodidad de nuestras habitaciones.

Nos reconforta mucho que usted haya invertido su tiempo en compartir su excelente experiencia con nostros. Ha sido un honor hospedarla!.

Nuestro staff esta mas que complacido de haber alcanzado y superado sus expectativas.

Esperamos recibirla nuevamente de regreso a Lima.

Montreal, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El problema de tener hospedaje en Lima es encontrar un lugar donde una persona pueda descansar; las ventanas normalmente son de vidrio simple y no se cierran para aislar la habitaciòn; se escuchan clacson toda la noche, gente que grita, y cosas asi... En el Dazzler han hecho un gran esfuerzo para mejorar esta situaciòn, el ruido externo no llega, si no en forma aceptable.
Pero llega lo de adentro.
La primer vez que fui habia la ventilaciòn automatica del circuito del hotel que hacia bastante bulla, desde 6 de la manana hasta las 10 y pico de la noche, luego la apagan porque de verdad es bien fastidiosa. La segunda vez, cansado por un viaje de 20 horas, me despertè dos veces porque un motor (imagino de una bomba de agua y parece ubicado justo arriba del cuarto al piso 12) generaba golpes fuertes cuando se prendia y cuando se apagaba. Imposible no despertarse.
El televisor del cuarto al costado del mio parecia justo pegado al otro lado de mi pared ya que se escuchaba todo, y estos mismos vecinos tenian salida a las 4 de la madrugada (supongo para ir al aeropuerto) y han despertado todo el mundo no teniendo capacidad de acompanar las puertas ni de hablar con voz baja. Esta es cuestion de suerte.
El hotel esta precioso, el desayuno es optimo, el personal muy cortes. Todo esta en la suerte de encontrar una habitacion con vecinos civiles y sin ruidos de la estructura (ventilaciòn, bomba de agua, ect...). Bonita la piscina pero tambien en este caso seria estado preferible poner la bomba de ricirculo del agua un poco lejo de la piscina misma ya que estar en una situaciòn de tranquilidad al piso 21, sumerjido en la piscina temperada, con bonita vista,el ciel y la luna y esta bomba que hace una bulla increible malogra un poco la atmosfera.
Mejorable la conneccion internet sin duda (lentitud).
Creo que el personal deberia poner en los cuartos avisos para ayudar la gente a educarse y respetar los de mas huespes, en un hotel de este nivel una persona tiene que poder descasar cuando quiere, y esto si, es importante.
Por otro lado es bueno, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar especificatamente habitaciòn silenciosa y posiblemente sin vecinos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Seiken77

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la atencion de nuestro personal, nuestro desayuno y sobre lo precioso que le ha parecido nuestro hotel con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Estamos revisando puntualmente sus comentarios sobre la calidad de su descanso durante su estadia con nosotros. Tal como usted menciona hemos tomado medidas de primer nivel respecto a la insonorizacion de nuestras ventanas para garantizar la mejor calidad de descanso para nuestros huespedes.

En Dazzler Lima trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada uno de nuestros huespedes. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para minimizar situaciones como esta que puedan empañar la calidad de una futura estadia y evitar que vuelvan a ocurrir en el futuro.

Estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 200 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.