“Comodo y calido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Lima

Añadiste Dazzler Lima a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º12 de 207 hoteles en Lima
Ciudad de México, México
“Comodo y calido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Una muy buena opción para quedar cerca de las playas y de la huaca. La comida es regular pero tiene buenas amenidades incluyendo la alberca climatizada en la terraza y las camas son muy cómodas.

Tienen opciones para ir a tours o visitar zonas interesantes y se siente uno cómodo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado APereztejeda

Gracias por haber elegido Dazzler Lima para su reciente estadia. Ha sido un honor hospedarlo!

Estamos mas que complacidos por haber alcanzado y superado sus expectativas.

Muchas gracias por invertir su tiempo compartiendo su experiencia con nosotros.

Sus generosas palabras sobre nuestras intalaciones y servicios fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Será siempre bienvenido de regreso en nuestro hotel.

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Servicio e instalaciones de primera calidad! Las habitaciones son cómodas, con una increible vista y las áreas comunes tienen muy buen ambiente, bastante moderno. Ubicación estratégica.
Premium service and facilities! The rooms are comfortable, with an incedible view and common areas are very nice atmosphere, quite modern. Strategic location.

Se alojó el julio de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Antonio P

Ha sido un honor hospedarlo en Dazzler Lima.
Estamos muy agradecidos de su reciente visita.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la calidad de nuestras instalaciones y la comodidad de nuestras habitaciones con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Nuestro equipo de trabajo esta complacido de haberle brindado un servicio de primer nivel.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La agencia nos contrato este hotel y quedamos muy agusto, es bastante caro, pero muy cómodo. La atención en recepción es muy buena y muy ágil. Muy limpio, descansas muy bien. El bufet poco variado pero tiene lo indispensable. El único tache es en el bar, pésimo servicio. Pero si regresaría sin duda.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Delamoritos

Muchas gracias por elegir Dazler Lima!. Ha sido un placer hospedarlo.

Nos reconforta el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros y que haya reparado en detalles tales como la comodidad de nuestras instalaciones y la atencion de nuestro equipo en recepcion.

Siempre sera bienvenido en Dazzler Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Fuimos con unos amigos en Marzo de este año. El hotel queda en Miraflores cerca de la plaza Kennedy. El servicio es excelente y la comida también muy buena.
Tiene un pequeño gimnasio y una piscina en el ultimo piso.
Las piezas son muy cómodas y limpias, al igual que los baños
El precio excelente para calidad entregada.
Muy muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Maureen W

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestra ubicacion, limpieza, comodidad de nuestras habitaciones e instelaciones y por el nivel de nuestra comida.

Como equipo, nos reconforta mucho que usted haya reparado en tantos detalles! Nuestro equipo esta complacido de haber alcanzado y superado sus expectativas.

Esperamos recibirlos nuevamente.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Buen hotel, habitaciones modernas, de gran caldidad, camas grandes y confortables. Precios elevados pero personal muy atento y servicial. Buen desayuno y ubicación perfecta. Gran punto a favor, me enfermé con fiebre muy alta durante mi estadia por un virus y el hotel se encargo de todo a traves de su seguro, no tuve que pagar nada... Asombroso!

Consejo sobre las habitaciones: Evitar pisos altos por demoras en ascensores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Cristopher_F_B

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, y por el tiempo invertido en compartir su exelente experiencia con nosotros.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.