“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Lima

Añadiste el Dazzler Lima a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º10 de 200 hoteles en Lima
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente hotel, todo estuvo perfecto. Te atienden muy bien. El desayuno es espectacular, súper variado. La habitación es muy cómoda y la pileta, sauna, gym, son muy lindos! La ubicación es ideal. A pocas cuadras del malecón, que es hermoso para salir a caminar! Y a pocas cuadras de la plaza y del mercado artesanal.
Sólo dos puntos plantearíamos: * La climatización del agua. Fuimos en abril que, si bien no es un hermoso clima, con agua climatizada hubiésemos disfrutado más de la pile. * Las habitaciones triples. No tienen la opción de cama matrimonial + 1 individual. Son siempre 3 camas individuales. Son grandes, así que nos acomodamos, pero estaría bueno que te den la opción de 2 +1.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Luciana L

Queremos agradecer, ante todo, su estadia en Dazler Lima. Ha sido un placer hospedarla!.

Nos reconforta que haya invertido su tiempo en compartir su excelente experiencia con nosotros a traves de tantos detalles.

Esperamos que su proxima visita pueda disfrutar de nuestra piscina climatizada con una vista panoramica insuperable de la ciudad.

Esperamos recibirlos nuevamente.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve hospedado del 4-8 de agosto del 2014, y luego del 20 -23 de agosto despues de nuestro viaje a Cusco ,Puno y Nazca.
EL Hotel se le ve nuevo, en mi caso con muy buena atencion en el lobby y deskfront tanto del sr Jose Antonio y del sr Andre Huaman. Siempre atentos a las necesidades de los huespedes.
Hay disponibilidad de taxis nuevos, de una empresa que presta servicio al hotel, los cuales nosotros usamos para hacer nuestros tours en Lima. Y tambien para nuestro viaje a Nazca, viaje en el que tuvimos serios problemas con el transportista que tuvimos que decidir no seguir con este transporte y hacer nuestros tours totalmente aparte.
Al regreso a Lima, hicimos el correspondiente reclamo en el frontdesk, pese a que no habiamos contratado el servicio con el hotel ni con la compania de taxis, sino directamente con el chofer, e inmediatamente se tomaron los correctivos de parte del hotel y de la empresa de taxis, por lo que no pagamos el transporte hacia Nazca y se nos compenso sin costo alguno todos los traslados que tuvimos hasta nuestro regreso. Muy agradecidos con esta actitud , quedando muy enclaro la calidad del servicio al cliente.
Las habitaciones limpias y confortables. Tienen un minibar y cafetera ,el primer kit de cafe es de cortesía luego hay que pagarlo. Los baños tienen bañera, secador de pelo.
La carta del restaurante del hotel, no es muy grande pero muy bien preparados, esa sopa de dieta , la causa y la hamburguesa muy ricos platos.
El desayuno buffet, rico y variado, panes , cereales, pasteles, frutas , yogurt, jugos, cafe , leche, etc.
En el piso 17 esta el gimnasio no muy grande pero suficiente. Hay un sauna que se lo puede prender cuando uno lo necesite y una piscina pequeña con agua caliente, que sirve de relax despues del trajin de los tours y del frio que nos toco pasar en Lima. Sin duda volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir del quinto son menos bulliciososas Estuvimos alojados con mis hijos en el...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado MARQUINHO2013

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima y por sus elogiosas palabras sobre la calidad de nuestro servicio.

Estamos felices de que haya disfrutado de nuestra pisicina temprada, sauna, del equipamiento y limpieza de nuestras habitaciones. Tambien que haya degustado la calidad de nuestra comida y nuestras variadas opciones de desayuno.

Hemos hecho extensivas sus calidas menciones a Jose Antonio y Andre, quienes estan complacidos de haber superado sus expectativas.

Como usted menciona nuestro principal objetivo es la satisfaccion total de nuestros huespedes y trabajamos de manera constante para corregir lo que fuera necesario y seguir brindando estadias inolvidables.

Como equipo, nos reconforta mucho que usted haya reparado en tantos detalles, ya que día a día nos proponemos diferenciarnos a través de ellos. ¡Muchas gracias!

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima.

Los Angeles, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos pasado los cuatro días mas halagados y bien atendidos que podíamos imaginar. La atención personalizada de José Antonio, su franqueza y buen humor y concejos, nos permitió conocer Lima muy profundamente.

El hotel es maravilloso, sin haber utilizado la piscina o el sauna (sino nos hubiéramos quedado a vivir). No pensaría en ir a otro hotel, en nuestro próximo viaje a Lima.

Gracias Dazzler¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones matrimoniales, con mucho espacio y a veces mal utilizado. la sala de estar podría s...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Jorge K

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima y por sus elogiosas palabras sobre la calidad de nuestro servicio y atencion. Haremos extensivos sus calidos comentarios a Jose Antonio (quien ha estado complacido de superar todas sus expectativas).

Nos llena de orgullo leer sus palabras de agradecimiento y nos motivan aun mas para seguir alcanzado y superando las expectativas de nuestros huespedes.

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso en Lima y que esta vez puedan disfrutar tambien de nuestro sauna y nuestra piscina temperada.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel limpio y moderno, buena ubiacion pero no es la mejor de todas, el hotel es nuevo, habitaciones son amplias y el desayuno es muy bueno. En taxy estas cerca de todo, el personal es muy amable. El gimnasio no es grande y tiene una piscina en el ultimo piso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado MIgonza2

Gracias por haber escogido Dazzler Lima para su reciente estadia.

Agradecemos el tiempo invertido en compartir su excelente experiencia con nosotros.
Su palabras sobre la calidad de nuestro desayuno, la amplitud de nuestras habitaciones y la calidad de nuestro servicio fueron compartidas con nuestro staff.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Esta fue mi tercera visita a Dazzler Lima, y aún cuando sigue siendo una excelente alternativa en el balance de precio calidad, debo decir que existen fuertes puntos a mejorar, en particular a sus nuevos servicios de almuerzo y bar.

- Intenté tomar una cerveza en el bar a las 9:00pm (está abierto hasta las 11pm) pero simplemente nadie nos atendió, habían meseros dando vuelta pero al parecer más preocupados por atender a las habitaciones que a nosotros que estábamos en la terraza. Luego de 30 minutos de espera nos retiramos a otro local fuera del hotel.
- El servicio de buffet del día domingo fue una decepción. No tan sólo no cumplieron su publicidad en relación a la cantidad de platos de entradas y postres, sino que tampoco con la publicidad de "sodas" incluidas que luego simplemente nos dijeron "no están incluidas".
- El café de los desayunos es cada vez tiene más agua que café, incluso me tocó escuchar como otros pasajeros reclamaban lo mismo.
- En general la atención del sector de comidas no es cordial salvo contadas excepciones, sería bueno darles a entender que deben orientarse al cliente.

Visitaré nuevamente Dazzler en octubre, espero que puedan considerar mis observaciones para poder seguir haciendo de éste mi hotel obligado al visitar Lima y no tener que buscar alternativas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado RadaWorks

Gracias por haber elegido Dazzler Lima nuevamente. Es un honor para nosotros saber que nos sigue eligiendo y que nos hemos convertido en su casa fuera de casa.

Queremos agradecer sus palabras sobre la excelente relacion costo beneficio que representan nuestros servicios.

Aprovechamos tambien para gradecerle habernos enviado sus comentarios sobre las situaciones de oportunidad en nuestros nuevos servicios ya que nos ayudan a mejorar nuestros procesos de manera constante, así como personalizar nuestro servicio para las necesidades y expectativas de cada huésped.

Esperamos ansiosos recibirlo nuevamente en Octubre para poder brindarle un servicio mas alla de sus expectativas.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima .

Un gran saludo de parte de todos.

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 200 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.