Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Lima

Guardar Guardado
Añadiste el Dazzler Lima a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Dazzler Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 200 hoteles en Lima
Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente hotel, todo estuvo perfecto. Te atienden muy bien. El desayuno es espectacular, súper variado. La habitación es muy cómoda y la pileta, sauna, gym, son muy lindos! La ubicación es ideal. A pocas cuadras del malecón, que es hermoso para salir a caminar! Y a pocas cuadras de la plaza y del mercado artesanal.
Sólo dos puntos plantearíamos: * La climatización del agua. Fuimos en abril que, si bien no es un hermoso clima, con agua climatizada hubiésemos disfrutado más de la pile. * Las habitaciones triples. No tienen la opción de cama matrimonial + 1 individual. Son siempre 3 camas individuales. Son grandes, así que nos acomodamos, pero estaría bueno que te den la opción de 2 +1.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Luciana L

Queremos agradecer, ante todo, su estadia en Dazler Lima. Ha sido un placer hospedarla!.

Nos reconforta que haya invertido su tiempo en compartir su excelente experiencia con nosotros a traves de tantos detalles.

Esperamos que su proxima visita pueda disfrutar de nuestra piscina climatizada con una vista panoramica insuperable de la ciudad.

Esperamos recibirlos nuevamente.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Matias Ranieri
Gerente General
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

230 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    136
    77
    12
    5
    0
Ver opiniones para
56
70
14
44
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito, Ecuador
Gran Crítico
129 opiniones 129 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve hospedado del 4-8 de agosto del 2014, y luego del 20 -23 de agosto despues de nuestro viaje a Cusco ,Puno y Nazca.
EL Hotel se le ve nuevo, en mi caso con muy buena atencion en el lobby y deskfront tanto del sr Jose Antonio y del sr Andre Huaman. Siempre atentos a las necesidades de los huespedes.
Hay disponibilidad de taxis nuevos, de una empresa que presta servicio al hotel, los cuales nosotros usamos para hacer nuestros tours en Lima. Y tambien para nuestro viaje a Nazca, viaje en el que tuvimos serios problemas con el transportista que tuvimos que decidir no seguir con este transporte y hacer nuestros tours totalmente aparte.
Al regreso a Lima, hicimos el correspondiente reclamo en el frontdesk, pese a que no habiamos contratado el servicio con el hotel ni con la compania de taxis, sino directamente con el chofer, e inmediatamente se tomaron los correctivos de parte del hotel y de la empresa de taxis, por lo que no pagamos el transporte hacia Nazca y se nos compenso sin costo alguno todos los traslados que tuvimos hasta nuestro regreso. Muy agradecidos con esta actitud , quedando muy enclaro la calidad del servicio al cliente.
Las habitaciones limpias y confortables. Tienen un minibar y cafetera ,el primer kit de cafe es de cortesía luego hay que pagarlo. Los baños tienen bañera, secador de pelo.
La carta del restaurante del hotel, no es muy grande pero muy bien preparados, esa sopa de dieta , la causa y la hamburguesa muy ricos platos.
El desayuno buffet, rico y variado, panes , cereales, pasteles, frutas , yogurt, jugos, cafe , leche, etc.
En el piso 17 esta el gimnasio no muy grande pero suficiente. Hay un sauna que se lo puede prender cuando uno lo necesite y una piscina pequeña con agua caliente, que sirve de relax despues del trajin de los tours y del frio que nos toco pasar en Lima. Sin duda volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir del quinto son menos bulliciososas Estuvimos alojados con mis hijos en el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado MARQUINHO2013

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima y por sus elogiosas palabras sobre la calidad de nuestro servicio.

Estamos felices de que haya disfrutado de nuestra pisicina temprada, sauna, del equipamiento y limpieza de nuestras habitaciones. Tambien que haya degustado la calidad de nuestra comida y nuestras variadas opciones de desayuno.

Hemos hecho extensivas sus calidas menciones a Jose Antonio y Andre, quienes estan complacidos de haber superado sus expectativas.

Como usted menciona nuestro principal objetivo es la satisfaccion total de nuestros huespedes y trabajamos de manera constante para corregir lo que fuera necesario y seguir brindando estadias inolvidables.

Como equipo, nos reconforta mucho que usted haya reparado en tantos detalles, ya que día a día nos proponemos diferenciarnos a través de ellos. ¡Muchas gracias!

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Matias Ranieri
Gerente General
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Los Angeles, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos pasado los cuatro días mas halagados y bien atendidos que podíamos imaginar. La atención personalizada de José Antonio, su franqueza y buen humor y concejos, nos permitió conocer Lima muy profundamente.

El hotel es maravilloso, sin haber utilizado la piscina o el sauna (sino nos hubiéramos quedado a vivir). No pensaría en ir a otro hotel, en nuestro próximo viaje a Lima.

Gracias Dazzler¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones matrimoniales, con mucho espacio y a veces mal utilizado. la sala de estar podría s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Jorge K

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima y por sus elogiosas palabras sobre la calidad de nuestro servicio y atencion. Haremos extensivos sus calidos comentarios a Jose Antonio (quien ha estado complacido de superar todas sus expectativas).

Nos llena de orgullo leer sus palabras de agradecimiento y nos motivan aun mas para seguir alcanzado y superando las expectativas de nuestros huespedes.

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso en Lima y que esta vez puedan disfrutar tambien de nuestro sauna y nuestra piscina temperada.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Matias Ranieri
Gerente General
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel limpio y moderno, buena ubiacion pero no es la mejor de todas, el hotel es nuevo, habitaciones son amplias y el desayuno es muy bueno. En taxy estas cerca de todo, el personal es muy amable. El gimnasio no es grande y tiene una piscina en el ultimo piso.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado MIgonza2

Gracias por haber escogido Dazzler Lima para su reciente estadia.

Agradecemos el tiempo invertido en compartir su excelente experiencia con nosotros.
Su palabras sobre la calidad de nuestro desayuno, la amplitud de nuestras habitaciones y la calidad de nuestro servicio fueron compartidas con nuestro staff.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Matias Ranieri
Gerente General
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Esta fue mi tercera visita a Dazzler Lima, y aún cuando sigue siendo una excelente alternativa en el balance de precio calidad, debo decir que existen fuertes puntos a mejorar, en particular a sus nuevos servicios de almuerzo y bar.

- Intenté tomar una cerveza en el bar a las 9:00pm (está abierto hasta las 11pm) pero simplemente nadie nos atendió, habían meseros dando vuelta pero al parecer más preocupados por atender a las habitaciones que a nosotros que estábamos en la terraza. Luego de 30 minutos de espera nos retiramos a otro local fuera del hotel.
- El servicio de buffet del día domingo fue una decepción. No tan sólo no cumplieron su publicidad en relación a la cantidad de platos de entradas y postres, sino que tampoco con la publicidad de "sodas" incluidas que luego simplemente nos dijeron "no están incluidas".
- El café de los desayunos es cada vez tiene más agua que café, incluso me tocó escuchar como otros pasajeros reclamaban lo mismo.
- En general la atención del sector de comidas no es cordial salvo contadas excepciones, sería bueno darles a entender que deben orientarse al cliente.

Visitaré nuevamente Dazzler en octubre, espero que puedan considerar mis observaciones para poder seguir haciendo de éste mi hotel obligado al visitar Lima y no tener que buscar alternativas.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado RadaWorks

Gracias por haber elegido Dazzler Lima nuevamente. Es un honor para nosotros saber que nos sigue eligiendo y que nos hemos convertido en su casa fuera de casa.

Queremos agradecer sus palabras sobre la excelente relacion costo beneficio que representan nuestros servicios.

Aprovechamos tambien para gradecerle habernos enviado sus comentarios sobre las situaciones de oportunidad en nuestros nuevos servicios ya que nos ayudan a mejorar nuestros procesos de manera constante, así como personalizar nuestro servicio para las necesidades y expectativas de cada huésped.

Esperamos ansiosos recibirlo nuevamente en Octubre para poder brindarle un servicio mas alla de sus expectativas.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima .

Un gran saludo de parte de todos.

Matias Ranieri
Gerente General
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 200 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dazzler Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.