“Excelente hotel!!! Super recomendable!” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 196 hoteles en Lima
Buenos Aires
“Excelente hotel!!! Super recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos hospedamos 10 noches, el hotel es moderno y muy lindo, la atención es excelente, muy amables todos. La habitación muy cómoda, el desayuno muy completo y muy bueno. La ubicación inmejorable, cerca del shopping Larcomar, de El Barranco, del Malecon. Lo mejor, la relación precio-calidad. Volveria sin dudarlo!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Polipau,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Miraflores Larco!

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

323 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este hotel me sorprendió por la excelente relación entre precio, calidad y ubicación. El personal es muy atento y siendo un hotel de tamaño pequeño, la atención es muy personalizada. Las camas son sumamente cómodas, aunque puede ser que resulten un poco cortas para personas de tamaño mayor a 185cm. Desayuno excelente, sobre todo los jugos naturales. Este Hotel definitivamente va a ser el que voy a elegir en todas mis próximas visitas en Lima.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Patarix,

Gracias por tus excelentes comentarios!

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Pasamos muy buena estadia, cerca a todo en Miraflores, buen desayuno con buenas vistas.. Buenas habitaciones , buena atención, lejos del centro de historico de Lima, pero solucionable con los taxis que cogidos en la calle son muy economicos. Tambien cerca a sector de Barranco y San Isidro que ameritan una caminata para ver sus casonas, tiendas y restaurants

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Wakaganga,

Mil gracias por tus comentarios y por compartirlos con los demás viajeros.

Nos da mucho gusto el saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Saludos cordiales,

Hotel Manager - Tierra Viva Miraflores Larco
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El Hotel Tierra Viva Miraflores esta muy bien ubicado, cerca del hermoso centro comercial a cielo abierto Larcomar, del malecón de Miraflores y de avenidas con restaurantes y negocios donde realizar compras. Es un hotel agradable, con excelentes instalaciones, y cómodas habitaciones. Excelente desayuno y sobre todo una atención especial que hizo nuestra estadía en Lima inolvidable!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Corina R,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Miraflores Larco y calificarlo como una Inmejorable opción!
Esperamos tener pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva!

Saludos cordiales,

Fullerton, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Mi esposa y yo pasamos 15 días en el hotel Tierra Viva Miraflores; describiré brevemente mi parecer acerca de este magnífico hotel. La ubicación es privilegiada, está en el corazón de Miraflores en una calle muy tranquila y a pocos metros de la Av. Larco. El hotel es nuevo, todos los servicios funcionan perfectamente; el equipo de aire acondicionado es silencioso y muy fácil de operar; los bańos cuentan con buena presión de agua y la ducha tiene regadera para masajes; el desayuno buffet se toma en el 8avo piso en un ambiente y patio muy acogedores; este es muy bueno y variado. Pero lo mejor de este hotel es el trato amable de todo el staff; Carolina, excelente anfitriona Jefe del hotel, Maria Estela, encargada del servicio de desayuno y Cristhian nos hicieron sentir como en casa, Luis Fernando, Francisco, Alejandro y Liz , Jesús, Sergio, Fernando y Vagner, pendientes de cada detalle de brindar extrema atención; Alicia, Milagros y Violeta, mantienen las habitaciones con limpieza y orden excepcional, pues cambian de sábanas y toallas diario; para todo ellos nuestro agradecimiento. Sin ninguna duda los recomendaremos y en un futuro no muy lejano nos volveremos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Javier R,

Nos alegra muchísimo que hayan tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Miraflores Larco! Gracias por tus excelentes comentarios y por recomendarnos al 100%!

Todo el equipo de Tierra Viva espera que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

¿Has estado en Tierra Viva Miraflores Larco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Miraflores Larco

Dirección: Calle Bolivar 176 _ 180, Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 196 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Miraflores Larco 3*
El hotel Tierra Viva Miraflores Larco se encuentra en la calle Bolívar, junto a la avenida Larco y muy cerca al Malecón de Miraflores. Construimos un nuevo hotel que brinda la moderna funcionalidad, con un servicio personalizado y la comodidad de sus habitaciones y áreas comunes.Su fachada, suavemente iluminada con leds lo que le da un sugerente efecto volumen, esconde la personalidad de un hotel que recoge la modernidad que experimenta el distrito con más carácter de Lima. Nuestros pasajeros podrán llegar paseando a varios de los centros más concurridos y emblemáticos del lugar. Ubicado muy cerca de la Municipalidad de Miraflores y su Parque Kennedy, nuestros viajeros pueden visitar galerías de arte, zonas para el deporte, los mejores restaurantes de Lima, bellos jardines, sitios de diversión o ferias artesanas que están a lo largo del distrito.Nos recibe un amplio lobby, con diferentes ambientes para el check in, sala privada y una decoración que refleja la modernidad de la capital del Perú. Junto al lobby se encuentra tres Bussines Centers, cómodos y disponibles para todos nuestros visitantes. En ellos podrás encontrar computadoras e impresoras que te facilitarán tu trabajo o la búsqueda de la información turística que necesites.En su último piso se ubica el desayunador junto a una terraza amplia y abierta a la parte más céntrica de Miraflores. En él, desde las 6 am, podrás disfrutar de un desayuno buffet que te dará las energías necesarias para comenzar el nuevo día.El hotel se encuentra muy cerca a varios de los principales atractivos turísticos del distrito: su Malecón, el Parque Kennedy y el centro comercial Larcomar, Barranco y su carácter artístico y bohemio, o los servicios de Mirabús que recorren la ciudad y su centro histórico.Miraflores y el hotel de Tierra Viva te esperan para que descubras cómo Lima no es una ciudad de paso hacia otros lugares, sino un destino en sí mismo, en el que la fusión de comidas, historia y expresiones culturales le dan un encanto único a una ciudad en plena transformación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Miraflores Larco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tierra Viva Miraflores Larco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.