“Muy Buen Hotel Excelente Personal” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 197 hoteles en Lima
Posadas, Argentina
“Muy Buen Hotel Excelente Personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Este hotel tiene lo mas valioso el personal, en cuanto al hotel no hay que buscar lujos ambiguos esta muy bien ubicado, los precios son buenos y las habitaciones cómodas, le agregaría un videt o ducha higiénica. El desayuno muy bueno y el lugar con una muy buena vista. Pero reitero el personal y gerencia insuperables

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado Joduce,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Miraflores Larco!

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

338 personas han opinado sobre este hotel

Neiva, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

excelente servicio, bien ubicado, habitacion muy comoda, cerca de bares y restaurante, desayuno muy bueno, en general todo muy bien, merecidos los elogios y calificativos de este hotel, excelente calidad-precio

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Jarchilaacastro,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto el saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Hotel Manager - Tierra Viva Miraflores Larco
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es una cadena de hoteles con una filosofía de servicio que cualquier empresa desearía tenerla. Lo mejor es que en todos los hoteles la aplican (Lima, Cuzco, Puno), no conocí el de Arequipa.
Su ubicación es muy buena, en un sitio tranquilo del centro de Miraflores. Cuenta con unas habitaciones excelentes, los desayunos son deliciosos, sanos y en la terraza del último piso. Te guardan las maletas cuando vas a realizar un viaje y regresar al hotel.
Recomendable 120%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle Bolívar y en los últimos pisos 5, 6 y 7.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Carabank,

Nos da mucho gusto el saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros en cualquiera de nuestros destinos.

Hotel Manager - Tierra Viva Miraflores Larco
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un hotel ideal para conocer la ciudad ya que su situación es segura, estratégica y tranquila. El personal tiene una actitud de servicio excelente. Las habitaciones son espaciosas y están cuidadas y limpias. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado bego 1210,

Saludos Cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. Nada que decir quizá la falta de ventilación de las habitaciones. Pero igualmente no volvería pues es un hotel sin espiritu de turismo. Es ideal para viajes de negocios. De volver a lima probaría otro lugar, más económico y más cálido para el turista extranjero.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Fabian G,

Gracias por tu comentario y por tus recomendaciones, las cuales estamos tomando en cuenta para mejorar nuestro nivel de servicio.

¿Has estado en Tierra Viva Miraflores Larco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Miraflores Larco

Dirección: Calle Bolivar 176 _ 180, Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 197 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Miraflores Larco 3*
El hotel Tierra Viva Miraflores Larco se encuentra en la calle Bolívar, junto a la avenida Larco y muy cerca al Malecón de Miraflores. Construimos un nuevo hotel que brinda la moderna funcionalidad, con un servicio personalizado y la comodidad de sus habitaciones y áreas comunes.Su fachada, suavemente iluminada con leds lo que le da un sugerente efecto volumen, esconde la personalidad de un hotel que recoge la modernidad que experimenta el distrito con más carácter de Lima. Nuestros pasajeros podrán llegar paseando a varios de los centros más concurridos y emblemáticos del lugar. Ubicado muy cerca de la Municipalidad de Miraflores y su Parque Kennedy, nuestros viajeros pueden visitar galerías de arte, zonas para el deporte, los mejores restaurantes de Lima, bellos jardines, sitios de diversión o ferias artesanas que están a lo largo del distrito.Nos recibe un amplio lobby, con diferentes ambientes para el check in, sala privada y una decoración que refleja la modernidad de la capital del Perú. Junto al lobby se encuentra tres Bussines Centers, cómodos y disponibles para todos nuestros visitantes. En ellos podrás encontrar computadoras e impresoras que te facilitarán tu trabajo o la búsqueda de la información turística que necesites.En su último piso se ubica el desayunador junto a una terraza amplia y abierta a la parte más céntrica de Miraflores. En él, desde las 6 am, podrás disfrutar de un desayuno buffet que te dará las energías necesarias para comenzar el nuevo día.El hotel se encuentra muy cerca a varios de los principales atractivos turísticos del distrito: su Malecón, el Parque Kennedy y el centro comercial Larcomar, Barranco y su carácter artístico y bohemio, o los servicios de Mirabús que recorren la ciudad y su centro histórico.Miraflores y el hotel de Tierra Viva te esperan para que descubras cómo Lima no es una ciudad de paso hacia otros lugares, sino un destino en sí mismo, en el que la fusión de comidas, historia y expresiones culturales le dan un encanto único a una ciudad en plena transformación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Miraflores Larco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tierra Viva Miraflores Larco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.