“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 200 hoteles en Lima
Arequipa, Perú
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El servicio excelente centrado en
los detalles para que el huésped pase una muy buena experiencia. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Muy buena ubicación cerca de avenidas principales, restaurantes, bares y supermercados. Muy limpio y cómodo.

Se alojó el abril de 2014
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado LUIS G,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto el saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Jefe de hotel - Tierra Viva Miraflores Larco

Fribourg, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos solo una noche en Tierra Viva. Es un Hotel con buena ubicación en el centro turístico de Miraflores. Las Habitaciones limpias y tranquilas. Se duerme rico!
El desayuno es continental.
El Servicio excelente y muy amable!

Recomendable!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado blanzar

Mil gracias por tu comentario y por haberte alojado en Tierra Viva! Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía con nosotros.

Una vez más, mil gracias y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Lima, Cusco, Arequipa o Puno.

Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Este hotel tiene lo mas valioso el personal, en cuanto al hotel no hay que buscar lujos ambiguos esta muy bien ubicado, los precios son buenos y las habitaciones cómodas, le agregaría un videt o ducha higiénica. El desayuno muy bueno y el lugar con una muy buena vista. Pero reitero el personal y gerencia insuperables

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado Joduce,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Miraflores Larco!

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Jefe de hotel - Tierra Viva Miraflores Larco
Neiva, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

excelente servicio, bien ubicado, habitacion muy comoda, cerca de bares y restaurante, desayuno muy bueno, en general todo muy bien, merecidos los elogios y calificativos de este hotel, excelente calidad-precio

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Jarchilaacastro,

Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es una cadena de hoteles con una filosofía de servicio que cualquier empresa desearía tenerla. Lo mejor es que en todos los hoteles la aplican (Lima, Cuzco, Puno), no conocí el de Arequipa.
Su ubicación es muy buena, en un sitio tranquilo del centro de Miraflores. Cuenta con unas habitaciones excelentes, los desayunos son deliciosos, sanos y en la terraza del último piso. Te guardan las maletas cuando vas a realizar un viaje y regresar al hotel.
Recomendable 120%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle Bolívar y en los últimos pisos 5, 6 y 7.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Carabank,

Nos da mucho gusto el saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros en cualquiera de nuestros destinos.

¿Has estado en Tierra Viva Miraflores Larco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Miraflores Larco

Dirección: Calle Bolivar 176 _ 180, Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 200 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Miraflores Larco 3*
El hotel Tierra Viva Miraflores Larco se encuentra en la calle Bolívar, junto a la avenida Larco y muy cerca al Malecón de Miraflores. Construimos un nuevo hotel que brinda la moderna funcionalidad, con un servicio personalizado y la comodidad de sus habitaciones y áreas comunes.Su fachada, suavemente iluminada con leds lo que le da un sugerente efecto volumen, esconde la personalidad de un hotel que recoge la modernidad que experimenta el distrito con más carácter de Lima. Nuestros pasajeros podrán llegar paseando a varios de los centros más concurridos y emblemáticos del lugar. Ubicado muy cerca de la Municipalidad de Miraflores y su Parque Kennedy, nuestros viajeros pueden visitar galerías de arte, zonas para el deporte, los mejores restaurantes de Lima, bellos jardines, sitios de diversión o ferias artesanas que están a lo largo del distrito.Nos recibe un amplio lobby, con diferentes ambientes para el check in, sala privada y una decoración que refleja la modernidad de la capital del Perú. Junto al lobby se encuentra tres Bussines Centers, cómodos y disponibles para todos nuestros visitantes. En ellos podrás encontrar computadoras e impresoras que te facilitarán tu trabajo o la búsqueda de la información turística que necesites.En su último piso se ubica el desayunador junto a una terraza amplia y abierta a la parte más céntrica de Miraflores. En él, desde las 6 am, podrás disfrutar de un desayuno buffet que te dará las energías necesarias para comenzar el nuevo día.El hotel se encuentra muy cerca a varios de los principales atractivos turísticos del distrito: su Malecón, el Parque Kennedy y el centro comercial Larcomar, Barranco y su carácter artístico y bohemio, o los servicios de Mirabús que recorren la ciudad y su centro histórico.Miraflores y el hotel de Tierra Viva te esperan para que descubras cómo Lima no es una ciudad de paso hacia otros lugares, sino un destino en sí mismo, en el que la fusión de comidas, historia y expresiones culturales le dan un encanto único a una ciudad en plena transformación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Miraflores Larco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tierra Viva Miraflores Larco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.