“Logra el equilibrio perfecto entre precio, calidad, ubicación y cordialidad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra Viva Miraflores Larco

Añadiste Tierra Viva Miraflores Larco a tu lista de perfiles guardados
Tierra Viva Miraflores Larco
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Bolivar 176 _ 180, Miraflores, Lima Lima18, Perú   |
Ofertas y Avisos
10% TRIPADVISOR EXCLUSIVE
Ocupa el puesto n.º3 de 205 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Logra el equilibrio perfecto entre precio, calidad, ubicación y cordialidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es lo mejor que he visto en Lima dentro de un precio razonable. Su ubicación es privilegiada, estando muy cerca de centros comerciales y artesanales, y de donde salen los buses de turismo.
El servicio es muy cordial y las habitaciones impecables. El desayuno es muy rico y lo suficiente para partir con energía un día de turismo. Espero volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene el sueño liviano: trate de que la habitación mire hacia la calle de ingreso (Bolívar) porqu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Anita O,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto el saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Jefe de Hotel - Tierra Viva Miraflores Larco

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos tres días y nos justo muchísimo. La ubicación es excelente y las habitaciones muy espaciosas con camas de muy buen tamaño y comodos. La atención en todo momento fue muy dedicada. Es muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Pablo,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Miraflores Larco y calificarlo como “Excelente hotel”!

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva!

Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Muy buena experiencia en el hotel. El servicio es de primera, las habitaciones son limpias y las instalaciones modernas. Me quede en un par de hoteles de la cadena y ambas opciones ofrecieron un gran valor comparado con el precio. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Adan S,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Miraflores Larco y calificarlo como “Excelente”!

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva en Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana en la ciudad y nos encantó el hotel. En la mejor zona de Lima, nos gustaron especialmente el enorme tamaño de las camas y la agradable terraza en la que se puede tomar el desayuno. El personal estuvo en todo momento muy atento y nos ayudó en todo lo que pedimos: taxis, reservas en restaurantes, etc. Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Eduardo653,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Miraflores Larco!

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Rio Cuarto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente hotel, muy moderno y cómodo, ubicado a sólo media cuadra de la Avda. Larco. Es de destacar la atención del personal que en todo momento se interesa por el bienestar del huésped. De muy buen gusto la ambientación de las áreas comunes y habitaciones. Desayuno continental variado, abundante y muy bueno. Definitivamente lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado TiniRioCuarto,

Gracias por tus excelentes comentarios y por recomendarnos. Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

¿Has estado en Tierra Viva Miraflores Larco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Miraflores Larco

Dirección: Calle Bolivar 176 _ 180, Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 205 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Miraflores Larco 3*
El hotel Tierra Viva Miraflores Larco se encuentra en la calle Bolívar, junto a la avenida Larco y muy cerca al Malecón de Miraflores. Construimos un nuevo hotel que brinda la moderna funcionalidad, con un servicio personalizado y la comodidad de sus habitaciones y áreas comunes.Su fachada, suavemente iluminada con leds lo que le da un sugerente efecto volumen, esconde la personalidad de un hotel que recoge la modernidad que experimenta el distrito con más carácter de Lima. Nuestros pasajeros podrán llegar paseando a varios de los centros más concurridos y emblemáticos del lugar. Ubicado muy cerca de la Municipalidad de Miraflores y su Parque Kennedy, nuestros viajeros pueden visitar galerías de arte, zonas para el deporte, los mejores restaurantes de Lima, bellos jardines, sitios de diversión o ferias artesanas que están a lo largo del distrito.Nos recibe un amplio lobby, con diferentes ambientes para el check in, sala privada y una decoración que refleja la modernidad de la capital del Perú. Junto al lobby se encuentra tres Bussines Centers, cómodos y disponibles para todos nuestros visitantes. En ellos podrás encontrar computadoras e impresoras que te facilitarán tu trabajo o la búsqueda de la información turística que necesites.En su último piso se ubica el desayunador junto a una terraza amplia y abierta a la parte más céntrica de Miraflores. En él, desde las 6 am, podrás disfrutar de un desayuno buffet que te dará las energías necesarias para comenzar el nuevo día.El hotel se encuentra muy cerca a varios de los principales atractivos turísticos del distrito: su Malecón, el Parque Kennedy y el centro comercial Larcomar, Barranco y su carácter artístico y bohemio, o los servicios de Mirabús que recorren la ciudad y su centro histórico.Miraflores y el hotel de Tierra Viva te esperan para que descubras cómo Lima no es una ciudad de paso hacia otros lugares, sino un destino en sí mismo, en el que la fusión de comidas, historia y expresiones culturales le dan un encanto único a una ciudad en plena transformación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Miraflores Larco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tierra Viva Miraflores Larco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.