“Decisivo para una buena estadía en Lima” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Bolivar 176 _ 180, Miraflores, Lima Lima18, Perú   |
Precio especial
Only for few days!!!
Ocupa el puesto n.º3 de 202 hoteles en Lima
“Decisivo para una buena estadía en Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy bien ubicado. Staff profesional, amable y siempre dispuesto a hacer que la estadía del huésped sea lo más gratificante posible. En lo personal, considero que un buen hotel hace, en gran medida, que las expectativas puestas en un viaje se vean satisfechas. Estuvimos 7 días alojados pero la atención del hotel comenzó desde antes de llegar a Lima organizando nuestro traslado desde el aeropuerto al hotel y aconsejándonos sitios de interés, lugares para poder deleitarnos con la cocina peruana, etc. Resumiendo, altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Ruben Fernando I,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerlo muy pronto con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La verdad en mi primer viaje a Lima di con este Hotel, recien inagurado, alla por Octubre del 2013, apenas unas 35 vhabitaciones, impecables!! espaciosas, cama gigante y atencion profesional.. La ubicacion en pleno centro del coqueto barrio de Miraflores..Sin dudas super recomendable!!! super!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Vija65,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros. Comentarios como el suyo son muy motivantes y nos animan a seguir adelante con nuestra misión de ayudar a nuestros huéspedes a disfrutar el destino que visitan.

Esperamos volver a recibirlo pronto en Tierra Viva Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hotel ubicado en unade las zonas más llindas de Lima. El lugar inmejorable, realmente superior. Muy buena relación precio/calidad. Cerca del centro comercial Larco, al que se puede acceder caminando. Excelente habitación y atención.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada María Inés K,

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por haberte alijado en Tierra Viva Miraflores Larco.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

hotel muy bien ubicado excelente atencion , inmejorable relacion prtecio calidad superior a otros alojamientos de mas extrellas lugar muy bello excelentes habitaciones detalles buenisimo desayuno en la terraza

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Daniel C,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel muy bien ubicado en el barrrio de Miraflores. Excelente atención por parte del personal y un desayuno variado y sabroso. Buena relación precio calidad. El centro comercial Larco está a minutos de caminata desde el hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada GiselleCourtade,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con el resto de viajeros.

¿Has estado en Tierra Viva Miraflores Larco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Miraflores Larco

Dirección: Calle Bolivar 176 _ 180, Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Miraflores Larco 3*
El hotel Tierra Viva Miraflores Larco se encuentra en la calle Bolívar, junto a la avenida Larco y muy cerca al Malecón de Miraflores. Construimos un nuevo hotel que brinda la moderna funcionalidad, con un servicio personalizado y la comodidad de sus habitaciones y áreas comunes.Su fachada, suavemente iluminada con leds lo que le da un sugerente efecto volumen, esconde la personalidad de un hotel que recoge la modernidad que experimenta el distrito con más carácter de Lima. Nuestros pasajeros podrán llegar paseando a varios de los centros más concurridos y emblemáticos del lugar. Ubicado muy cerca de la Municipalidad de Miraflores y su Parque Kennedy, nuestros viajeros pueden visitar galerías de arte, zonas para el deporte, los mejores restaurantes de Lima, bellos jardines, sitios de diversión o ferias artesanas que están a lo largo del distrito.Nos recibe un amplio lobby, con diferentes ambientes para el check in, sala privada y una decoración que refleja la modernidad de la capital del Perú. Junto al lobby se encuentra tres Bussines Centers, cómodos y disponibles para todos nuestros visitantes. En ellos podrás encontrar computadoras e impresoras que te facilitarán tu trabajo o la búsqueda de la información turística que necesites.En su último piso se ubica el desayunador junto a una terraza amplia y abierta a la parte más céntrica de Miraflores. En él, desde las 6 am, podrás disfrutar de un desayuno buffet que te dará las energías necesarias para comenzar el nuevo día.El hotel se encuentra muy cerca a varios de los principales atractivos turísticos del distrito: su Malecón, el Parque Kennedy y el centro comercial Larcomar, Barranco y su carácter artístico y bohemio, o los servicios de Mirabús que recorren la ciudad y su centro histórico.Miraflores y el hotel de Tierra Viva te esperan para que descubras cómo Lima no es una ciudad de paso hacia otros lugares, sino un destino en sí mismo, en el que la fusión de comidas, historia y expresiones culturales le dan un encanto único a una ciudad en plena transformación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Miraflores Larco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tierra Viva Miraflores Larco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.