“Un hotel genial, sea para turistas o ejecutivos” 5 de 5 estrellas

Aku Hotels
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Ignacio Merino 160. San Isidro, Lima 27, Perú   |
Ocupa el puesto n.º75 de 208 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Un hotel genial, sea para turistas o ejecutivos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente este hotel me sorprendio...muy bueno. Es pequeño tipo boutique pero las habitaciones, la ubicación y el servicio todo fue de nuestro agrado. Lo recomiendo...pedir las habitaciones con vista al parque el Olivar.

• Se alojó el agosto de 2014
Gerencia Aku Ho... L, Gerente en Aku Hotels, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos su comentario y nos complace mucho haber cumplido con sus espectativas. Haré extensivas sus palabras al equipo que conforma Aku hotels.

Esperamos tenerle de regreso en su próxima visita a Lima.

Liry J. Marrugo

Familias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Muy acogedor y moderno. La ubicacion perfecta. Muy recomendable para turismo o de negocios la pase regio el trato del personal muy calido y dieron solucion a mis requerimientos de necesidades que tuve. El restaurant un poco pequeño pero bueno satisfacio mi paladar. Una buena opcion para las personas que necesiten un buen hotel en Lima en el cual calidad y precio se adecua al Aku hotel

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Gerencia Aku Ho... L, Gerente en Aku Hotels, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

Ante todo le agradecemos su comentario, realmente nos complace saber que disfrutó su estadía y que han sido satisfechas sus espectativas.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros en un futuro próximo.

Liry J. Marrugo P.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel se encuentra ubicado en una zona muy céntrica de San Isidro, Nos hospedamos en la senior suite, me agradó la habitación: cálida, nueva, limpia y super amplia al igual que la terraza y el baño. Contaba con una estación de café de cortesía que no utilizamos. Respecto a la comida, ordenamos un plato a la carta (bueno pero no espectacular, el lomo lo pedí bien cocido pero se pasaron en la cocción, el precio asequible). Al día siguiente, nos gustó que al solicitar el desayuno a la habitación nos ofrecieron las variedades del buffet y lo trajeron en pequeñas cantidades. Finalmente, respecto a la atención del personal, en general fue buena, la única observación que tengo fue al momento del check out donde nos preguntaron si teníamos alguna sugerencia, le comenté que sería bueno colocar una lista de los anexos del hotel en la habitación para poder comunicarnos con recepción a lo que la señorita me respondió que el número era el 0 "como en la mayoría de hoteles"... Me parece que no estaba preparada para la atención de clientes ya que, como clientes, no estamos obligados a saber lo que se acostumbra en la mayoría de hoteles.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gerencia Aku Ho... L, Gerente en Aku Hotels, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos sobre su estadía.

Hemos tomado nota de su sugerencia y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Aku hotels para mostrale nuestras mejoras.

Gerente
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Muy recomendable! atención personalizada y comida de primera. Ubicado en una excelente zona, llena de áreas verdes y cercano a los mejores restaurantes de Lima. La habitación impecable y la cama muy cómoda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Gerencia Aku Ho... L, Gerente en Aku Hotels, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario.

Nos complace saber su estadía en el hotel ha sido confortable.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en su próxima visita a Lima para poder brindarle el mejor de los servicios.

Bangkok, Tailandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Impecablemente diseñado y a un solo paso del Centro Empresarial de San Isidro. Este hotel es perfecto no solo para estadías de negocio sino también para relajarse dada la proximidad al bosque El Olivar y numerosos restaurantes y tiendas. Pueden encontrar casi todo lo que quieran sin tener que caminar mucho, lo que ayuda durante las horas de tráfico pesado.
Altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario.

Nos complace mucho saber que tuvo una estadía confortable.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en su próxima estadía para poder brindarle el mejor de los servicios.

¿Has estado en Aku Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aku Hotels

Dirección: Calle Ignacio Merino 160. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º75 de 208 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aku Hotels 4*
Ubicado en la zona más exclusiva y empresarial de San Isidro. A pasos del hermoso y extenso Bosque El Olivar, a menos de 100 metros del Centro Empresarial Real de San Isidro, y rodeado de exclusivos centros comerciales, boutiquesy restaurantes.Aku Hotels ofrece habitaciones completamente equipadas con acceso inalámbrico a internet Wi-Fi, estación de café de cortesía, radio reloj despetardor con iPod dockingstation, caja de seguridad digital y un amplio escritorio que le permitirá trabajar desde la tranquilidad de la habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aku Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aku Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.