Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Linda estadia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Faraona Grand Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Faraona Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Faraona Grand Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
FIESTAS PATRIAS MES JULIO
Ocupa el puesto n.º48 de 197 hoteles en Lima
Rosario.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Linda estadia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Un hotel muy bueno, la comida fue lo unico que no gusto demasiado, pero bueno. Las habitaciones muy comodas, y perfectamente limpias, la gente del hotel muy amable.

Dio gusto estar ahi. Estuvimos 2 noches y un dia (por una escala entre Rosario y Cancún)

Recomendable. Una excelente ubicacion

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

196 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    45
    99
    39
    8
    5
Ver opiniones para
46
58
10
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guayaquil, Ecuador
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

tenía reserva en el Hotel Boulevar pero por alta ocupación me mandaron a este hotel.. el hotel es antiguo, habitaciones no están a la altura y por su ubicación es tan ruidoso que hace que sea imposible dormir tranquilo en la noche, para colmo tienen mala conexión WIFI...

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations185, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2011
Para la Familia Faraona su comentario es muy importante y estamos muy agradecidos que lo comparta a través de TripAdvisor. Nos permite tomar las medidas necesarias en detalles que podrian haber hecho su estadía mas agradable y nos ayudan a trabajar en nuestras debilidades. Nuestro objetivo es brindarle lo mejor.
Atentamente

Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

El hotel tiene una atencion excelente te hacen sentir bien, te aconsejan y ayudan en todo. La decoracion esta un poco pasada de moda, pero la cama es comodisima y el cuarto agradable aunque no bellisimo.
La ubicacion es inmejorable y el precio bueno. Aunque no es mi gusto estetico al 100% voy a volver porque me senti muy comoda y cuidada.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations185, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2011
Para la Familia Faraona su comentario es muy importante y agradecemos que lo comparta con TripAdvisor. Estamos trabajando en la decoración y nos sentimos muy felices el saber que recibió una atención excelente el cual nos motiva a seguir trabajando y brindarle el mejor servicio y estar a la altura de sus expectativas. Muchas gracias por su preferencia y esperamos su visita en nuestro hotel.
Atentamente

Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cambridge, Reino Unido
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2008

Mi esposo y yo estabamos de vacaciones en Lima, y no habíamos reservado hotel, pero preguntado al taxista sobre un buen hotel en Mirfalores, nos llevó a este hotel.
Esta en el centro de Miraflores, muy cerca del Parque Kennedy. Las habitaciones estaban bastante limpias y ordenadas, y todo huele muy bien. Los pasillos tenían cuadros fantasticos asi como espejos grandiosos.
Para ese fecha que hacia mucho calor en Perú, nos sirvio mucho la pequeña( pero precisa piscina) que tenía el hotel en la terraza,pues alli pudimos darnos un baño y tomar el sol. El desayuno era muy bueno y diverso, podías servite tu mismo a manera de buffet.
En el bar de el hotel había un chico simpatiquisimo y muy amable en su trato asi como los demás trabajadores. Bueno en conclusión yo se los recomendaría. Para ser un hotel 3 estrellas en Perú no esta tan caro. A nosotro nos costó 80 dolares la noche en cama matrimonial. Otra cosa cuenta con servicios e Wifi e internet, genial para los que están enganchados al ordenador como yo.

  • Me gustó — La infraestructura y la atención de los empleados.
  • No me gustó — La piscina podría ser mas grande.
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Ángeles, California
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2008

Llegamos bastante tarde, ya entrada la noche, y fue muy agradable que nos diese la bienvenida el amable personal. La habitación era bastante sencilla, pero muy confortable en comparación con las de los otros hoteles de tres estrellas de Perú en los que nos alojamos.

La televisión está sostenida por un soporte del techo; en cualquier caso, la mayoría de cadenas no están en inglés. Nosotros poníamos siempre la CNN, aunque hay otras; la MTV o HBO, por ejemplo.

El agua embotellada cuesta siete soles; tres veces el precio de lo que pagas en el colmadito de al lado o en el de enfrente. El cuarto de baño estaba limpio y siempre teníamos agua caliente cuando lo necesitábamos. También hay secador. Hay una caja fuerte en la habitación, pero tienes que pedir la llave en recepción.

El hotel dispone de dos ordenadores conectados a internet; nunca teníamos que esperar demasiado para poderlos usar. La piscina del terrado no se parece demasiado a una piscina, más bien es un charquito de agua. Nunca nos dimos ningún chapuzón.

El desayuno estaba bien: huevos, pan, jamón, queso y fruta.

La ubicación del hotel es excelente. Está a solo una manzana del centro de Miraflores; una zona muy segura de Lima. Hay muchas tiendas y restaurantes cerca.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Faraona Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Dirección: Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º48 de 197 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Atrapalo, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima
Faraona Grand Lima
Hotel Faraona Grand

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Faraona Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.