“Atencion y Limpieza” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 209 hoteles en Lima
Monterrey, México
“Atencion y Limpieza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Estuve durante 4 días en este maravilloso hotel. Es un 3 estrellas superior ubicado a solo 2 cuadras del parque central de miraflores, alrededor hay tiendas y restaurantes, a 2 cuadras se encuentra el mercado indio y a 5 minutos en taxi el centro comercial Larcomar. Es una excelente opcion para estar ya que la atencion de TODO el personal es maravillosa, el desayuno es bueno y las habitaciones son muy limpias... pequeñas, pero lo suficientemente comodas. Realmente lo recomiendo para turismo ó negocios en Lima.

Algunos comentarios negativos de este hotel hacen referencia a que es ruidoso, esto sucede por que al estar en Miraflores hay varios "bares" y "discos" alrededor... es cierto. LA SUGERENCIA ES pedir las habitaciones de atras, no las que tienen vista a la calle.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Huésped :
Muchas gracias por compartir sus comentarios con los miembros de Trip Advisor, nos sentimos felices el saber que le gustó la ubicación del hotel, el desayuno,las habitaciones,la limpieza y la atención de nuestros colaboradores, como usted dice ,maravillosa, el cual nos motiva a seguir trabajando. Lamentamos que el ruído no haya permitido llenar sus expectativas , pero estamos trabajando en colocar el doble vidrio a las ventanas, siempre tratando de brindarle el mejor servicio y estar a la altura de sus expectativas.
Agradecemos su preferencia y su recomendación de nuestro hotel.
Esperamos nos visite muy pronto
Cordialmente

Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Teníamos una reunión en el hotel Britania y no hicimos reserva de habitaciones, y estaba copado , pero una buena amiga nos hablo de este hotel , no gozamos de todo lo que brinda pero la atención fue de lo mejor, ni hablar de su ubicación y seguridad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Rosario.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Un hotel muy bueno, la comida fue lo unico que no gusto demasiado, pero bueno. Las habitaciones muy comodas, y perfectamente limpias, la gente del hotel muy amable.

Dio gusto estar ahi. Estuvimos 2 noches y un dia (por una escala entre Rosario y Cancún)

Recomendable. Una excelente ubicacion

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

tenía reserva en el Hotel Boulevar pero por alta ocupación me mandaron a este hotel.. el hotel es antiguo, habitaciones no están a la altura y por su ubicación es tan ruidoso que hace que sea imposible dormir tranquilo en la noche, para colmo tienen mala conexión WIFI...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
GuestRelations185, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2011
Para la Familia Faraona su comentario es muy importante y estamos muy agradecidos que lo comparta a través de TripAdvisor. Nos permite tomar las medidas necesarias en detalles que podrian haber hecho su estadía mas agradable y nos ayudan a trabajar en nuestras debilidades. Nuestro objetivo es brindarle lo mejor.
Atentamente

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

El hotel tiene una atencion excelente te hacen sentir bien, te aconsejan y ayudan en todo. La decoracion esta un poco pasada de moda, pero la cama es comodisima y el cuarto agradable aunque no bellisimo.
La ubicacion es inmejorable y el precio bueno. Aunque no es mi gusto estetico al 100% voy a volver porque me senti muy comoda y cuidada.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Para la Familia Faraona su comentario es muy importante y agradecemos que lo comparta con TripAdvisor. Estamos trabajando en la decoración y nos sentimos muy felices el saber que recibió una atención excelente el cual nos motiva a seguir trabajando y brindarle el mejor servicio y estar a la altura de sus expectativas. Muchas gracias por su preferencia y esperamos su visita en nuestro hotel.
Atentamente

Guest Relations
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Mariel Hotel & Apartments

¿Has estado en Faraona Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Dirección: Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°34 de hoteles para familias en Lima
N.°40 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Expedia, Odigeo, Venere, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima
Faraona Grand Lima
Hotel Faraona Grand

Si es el propietario o director del Faraona Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.