Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atencion y Limpieza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Faraona Grand Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Faraona Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Faraona Grand Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 209 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
Monterrey, México
Colaborador de nivel
40 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Atencion y Limpieza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Estuve durante 4 días en este maravilloso hotel. Es un 3 estrellas superior ubicado a solo 2 cuadras del parque central de miraflores, alrededor hay tiendas y restaurantes, a 2 cuadras se encuentra el mercado indio y a 5 minutos en taxi el centro comercial Larcomar. Es una excelente opcion para estar ya que la atencion de TODO el personal es maravillosa, el desayuno es bueno y las habitaciones son muy limpias... pequeñas, pero lo suficientemente comodas. Realmente lo recomiendo para turismo ó negocios en Lima.

Algunos comentarios negativos de este hotel hacen referencia a que es ruidoso, esto sucede por que al estar en Miraflores hay varios "bares" y "discos" alrededor... es cierto. LA SUGERENCIA ES pedir las habitaciones de atras, no las que tienen vista a la calle.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Huésped :
Muchas gracias por compartir sus comentarios con los miembros de Trip Advisor, nos sentimos felices el saber que le gustó la ubicación del hotel, el desayuno,las habitaciones,la limpieza y la atención de nuestros colaboradores, como usted dice ,maravillosa, el cual nos motiva a seguir trabajando. Lamentamos que el ruído no haya permitido llenar sus expectativas , pero estamos trabajando en colocar el doble vidrio a las ventanas, siempre tratando de brindarle el mejor servicio y estar a la altura de sus expectativas.
Agradecemos su preferencia y su recomendación de nuestro hotel.
Esperamos nos visite muy pronto
Cordialmente
Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

296 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    80
    151
    48
    9
    8
Ver opiniones para
66
89
17
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Arequipa, Perú
Colaborador de nivel
3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Teníamos una reunión en el hotel Britania y no hicimos reserva de habitaciones, y estaba copado , pero una buena amiga nos hablo de este hotel , no gozamos de todo lo que brinda pero la atención fue de lo mejor, ni hablar de su ubicación y seguridad.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario.
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Un hotel muy bueno, la comida fue lo unico que no gusto demasiado, pero bueno. Las habitaciones muy comodas, y perfectamente limpias, la gente del hotel muy amable.

Dio gusto estar ahi. Estuvimos 2 noches y un dia (por una escala entre Rosario y Cancún)

Recomendable. Una excelente ubicacion

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Colaborador de nivel
66 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

tenía reserva en el Hotel Boulevar pero por alta ocupación me mandaron a este hotel.. el hotel es antiguo, habitaciones no están a la altura y por su ubicación es tan ruidoso que hace que sea imposible dormir tranquilo en la noche, para colmo tienen mala conexión WIFI...

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations185, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2011
Para la Familia Faraona su comentario es muy importante y estamos muy agradecidos que lo comparta a través de TripAdvisor. Nos permite tomar las medidas necesarias en detalles que podrian haber hecho su estadía mas agradable y nos ayudan a trabajar en nuestras debilidades. Nuestro objetivo es brindarle lo mejor.
Atentamente

Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Argentina
Colaborador de nivel
52 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

El hotel tiene una atencion excelente te hacen sentir bien, te aconsejan y ayudan en todo. La decoracion esta un poco pasada de moda, pero la cama es comodisima y el cuarto agradable aunque no bellisimo.
La ubicacion es inmejorable y el precio bueno. Aunque no es mi gusto estetico al 100% voy a volver porque me senti muy comoda y cuidada.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations185, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2011
Para la Familia Faraona su comentario es muy importante y agradecemos que lo comparta con TripAdvisor. Estamos trabajando en la decoración y nos sentimos muy felices el saber que recibió una atención excelente el cual nos motiva a seguir trabajando y brindarle el mejor servicio y estar a la altura de sus expectativas. Muchas gracias por su preferencia y esperamos su visita en nuestro hotel.
Atentamente

Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Mariel Hotel & Apartments
Miraflores
Ibis Larco Miraflores
Ibis Larco Miraflores
N.° 39 de 209 en Lima
4.0 de 5 estrellas 1.512 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Peru Star Apartments Hotel
N.° 19 de 209 en Lima
4.5 de 5 estrellas 484 opiniones
Miraflores
Hotel Vila Santa Miraflores
Exe Conquistadores Hotel
N.° 54 de 209 en Lima
4.0 de 5 estrellas 113 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Faraona Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Dirección: Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles para familias en Lima
N.°40 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Expedia, Odigeo, Venere, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima
Faraona Grand Lima
Hotel Faraona Grand

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Faraona Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.