“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 202 hoteles en Lima
Mar del Plata, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Acabo de regresar de Perù. Nos hospedamos en este hotel. Es una muy buena opciòn en LIma. Muy prolijo, limpio, muy amable su personal. Nuestra habilaciòn era muy còmoda y estaba ubicada hacia el contrafrente, asi que era muy silenciosa. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimada Huésped :
Muchas gracias por compartir sus comentarios con los miembros de Trip Advisor. Nos sentimos muy felices el saber que nuestro personal lo atendió con amabilidad. Agradecemos su recomendación y las observaciones con respecto a la habitación y la limpieza. Nuestro objetivo es brindarle siempre lo mejor y hacerlo sentir como en casa.
Esperamos su visita nuevamente
Atentamente

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Estuve durante 4 días en este maravilloso hotel. Es un 3 estrellas superior ubicado a solo 2 cuadras del parque central de miraflores, alrededor hay tiendas y restaurantes, a 2 cuadras se encuentra el mercado indio y a 5 minutos en taxi el centro comercial Larcomar. Es una excelente opcion para estar ya que la atencion de TODO el personal es maravillosa, el desayuno es bueno y las habitaciones son muy limpias... pequeñas, pero lo suficientemente comodas. Realmente lo recomiendo para turismo ó negocios en Lima.

Algunos comentarios negativos de este hotel hacen referencia a que es ruidoso, esto sucede por que al estar en Miraflores hay varios "bares" y "discos" alrededor... es cierto. LA SUGERENCIA ES pedir las habitaciones de atras, no las que tienen vista a la calle.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Huésped :
Muchas gracias por compartir sus comentarios con los miembros de Trip Advisor, nos sentimos felices el saber que le gustó la ubicación del hotel, el desayuno,las habitaciones,la limpieza y la atención de nuestros colaboradores, como usted dice ,maravillosa, el cual nos motiva a seguir trabajando. Lamentamos que el ruído no haya permitido llenar sus expectativas , pero estamos trabajando en colocar el doble vidrio a las ventanas, siempre tratando de brindarle el mejor servicio y estar a la altura de sus expectativas.
Agradecemos su preferencia y su recomendación de nuestro hotel.
Esperamos nos visite muy pronto
Cordialmente
Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Teníamos una reunión en el hotel Britania y no hicimos reserva de habitaciones, y estaba copado , pero una buena amiga nos hablo de este hotel , no gozamos de todo lo que brinda pero la atención fue de lo mejor, ni hablar de su ubicación y seguridad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Rosario.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Un hotel muy bueno, la comida fue lo unico que no gusto demasiado, pero bueno. Las habitaciones muy comodas, y perfectamente limpias, la gente del hotel muy amable.

Dio gusto estar ahi. Estuvimos 2 noches y un dia (por una escala entre Rosario y Cancún)

Recomendable. Una excelente ubicacion

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

tenía reserva en el Hotel Boulevar pero por alta ocupación me mandaron a este hotel.. el hotel es antiguo, habitaciones no están a la altura y por su ubicación es tan ruidoso que hace que sea imposible dormir tranquilo en la noche, para colmo tienen mala conexión WIFI...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
GuestRelations185, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2011
Para la Familia Faraona su comentario es muy importante y estamos muy agradecidos que lo comparta a través de TripAdvisor. Nos permite tomar las medidas necesarias en detalles que podrian haber hecho su estadía mas agradable y nos ayudan a trabajar en nuestras debilidades. Nuestro objetivo es brindarle lo mejor.
Atentamente

¿Has estado en Faraona Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Dirección: Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°43 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima
Faraona Grand Lima
Hotel Faraona Grand

Si es el propietario o director del Faraona Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.