“MUY BUENA OPCION DE HOTEL EN LIMA” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
U$87 CHECK FREE TRANSPORT
Ocupa el puesto n.º44 de 202 hoteles en Lima
Quito, Ecuador
“MUY BUENA OPCION DE HOTEL EN LIMA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Quede muy agradecido por la atencion recibida en el hotel, todo el personal es muy atento con los huespedes, especialmente agradezo a Juanita, quien estuvo presta para cualquier ayuda e informacion, el hotel esta ubicado estrategicamente en el centro de miraflores , punto de partida para cualquier actividad a realizarse en lima.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones internas o en pisos superiores para evitar los ruidos de la calle.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado Sr. Villarreal :

Muchas gracias por compartir sus experiencias con los miembros de Trip Advisor.
Su comentario por la atenciòn de nuestro personal es para nosotros una satisfacción y un reconocimiento que nos motiva a seguir trabajando y esforzándonos para brindarles lo mejor de cada uno de nosotros para que ustedes se sientan como en casa y lograr que su estadìa la recuerden con mucho gusto. Agradecemos su opinión acerca de nuestra ubicación la cual será muy valiosa para nuestros futuros visitantes.
Estaremos muy felices de tenerlo entre nosotros.
Cordialmente

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Excelente ubicación en Miraflores, con buen acceso al servicio público de transporte(Metrobus) que le permitirá llegar al centro histórico en 20´aproximadamente. Buen servicio y correcta atención. Como aspecto negativo, no se cumplió con el transporte gratuito desde el aeropuerto anunciado a través de hoteles.com.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimado Huésped :
Muchas gracias por compartir sus comentarios con los miembros de Trip Advisor . Sus observaciones nos anima a seguir trabajando y esforzándonos para que ustedes nuestros huéspedes se sientan como en casa .Es bueno saber por usted que tenemos una excelente ubicación , que nuestro servicio es bueno y la atención es correcta ,lo cual es motivo de mucha alegría para todo el staff .Con respecto al transporte, favor le solicito me escriba para conocer algunos detalles y ofrecerle una respuesta.
guestrelations@faraonagrandhotel.com

Esperamos su visita nuevamente
Atentamente.

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Acabo de regresar de Perù. Nos hospedamos en este hotel. Es una muy buena opciòn en LIma. Muy prolijo, limpio, muy amable su personal. Nuestra habilaciòn era muy còmoda y estaba ubicada hacia el contrafrente, asi que era muy silenciosa. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimada Huésped :
Muchas gracias por compartir sus comentarios con los miembros de Trip Advisor. Nos sentimos muy felices el saber que nuestro personal lo atendió con amabilidad. Agradecemos su recomendación y las observaciones con respecto a la habitación y la limpieza. Nuestro objetivo es brindarle siempre lo mejor y hacerlo sentir como en casa.
Esperamos su visita nuevamente
Atentamente
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Estuve durante 4 días en este maravilloso hotel. Es un 3 estrellas superior ubicado a solo 2 cuadras del parque central de miraflores, alrededor hay tiendas y restaurantes, a 2 cuadras se encuentra el mercado indio y a 5 minutos en taxi el centro comercial Larcomar. Es una excelente opcion para estar ya que la atencion de TODO el personal es maravillosa, el desayuno es bueno y las habitaciones son muy limpias... pequeñas, pero lo suficientemente comodas. Realmente lo recomiendo para turismo ó negocios en Lima.

Algunos comentarios negativos de este hotel hacen referencia a que es ruidoso, esto sucede por que al estar en Miraflores hay varios "bares" y "discos" alrededor... es cierto. LA SUGERENCIA ES pedir las habitaciones de atras, no las que tienen vista a la calle.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Huésped :
Muchas gracias por compartir sus comentarios con los miembros de Trip Advisor, nos sentimos felices el saber que le gustó la ubicación del hotel, el desayuno,las habitaciones,la limpieza y la atención de nuestros colaboradores, como usted dice ,maravillosa, el cual nos motiva a seguir trabajando. Lamentamos que el ruído no haya permitido llenar sus expectativas , pero estamos trabajando en colocar el doble vidrio a las ventanas, siempre tratando de brindarle el mejor servicio y estar a la altura de sus expectativas.
Agradecemos su preferencia y su recomendación de nuestro hotel.
Esperamos nos visite muy pronto
Cordialmente
Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Teníamos una reunión en el hotel Britania y no hicimos reserva de habitaciones, y estaba copado , pero una buena amiga nos hablo de este hotel , no gozamos de todo lo que brinda pero la atención fue de lo mejor, ni hablar de su ubicación y seguridad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Faraona Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Dirección: Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°43 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima
Faraona Grand Lima
Hotel Faraona Grand

Si es el propietario o director del Faraona Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.