Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado, gran amabilidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Faraona Grand Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Faraona Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Faraona Grand Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
$87 CHECK FREE TRANSPORT
Ocupa el puesto n.º49 de 201 hoteles en Lima
Rengo, Chile
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Muy bien ubicado, gran amabilidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Faraona Grand es definitivamente un hotel de 3 estrellas muy bien ubicado en Miraflores. El personal es muy amable pero la decoración es horrible, de muy mal gusto, kirsch.
El sector es bullicioso,las piezas agradable, muy limpio y un desayuno bastante regular. El comedor tiene poca capacidad por lo que hay que me tocó esperar mesa.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimada Huésped : Muchas gracias por compartir sus comentarios con los miembros de Trip Advisor. Agradecemos sus opiniones sobre nuestra ubicación, limpieza y la habitación.
Hemos tomado nota sobre él ruído y la decoración. Favor acepte nuestras disculpas por la dificultad que se presentó a la hora del desayuno. Esperamos su visita nuevamente y atenderla como se merece.
Cordialmente

Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

221 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    115
    40
    8
    5
Ver opiniones para
48
67
14
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando realice reserva, esperaba encontrar un hotel tres estrellas más, era un viaje de trabajo en cual solamente estaría 2 noches. Es ahi cuando uno encuentra que estamos en un pequeño cinco estrellas. Altamente recomendable. Quisiera destacar el excelente trabajo de Sr. Martín Medina, quien presta sus servicios para recojo de aeropuerto, lo nombro debido a que algunas veces cuando estamos de viaje en un lugar que no es nuestro país, este tipo de servicios se hace fundamental para ahorrar tiempo y dinero. Muchas gracias.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado Huésped : Muchas gracias por compartir su comentario con los miembros de Trip Advisor. Nos sentimos muy contentos el saber que hemos superado sus expectativas lo cual nos llena de satisfacción . Igualmente su comentario haré extensivo a Martín.
Esperamos su visita nuevamente.
Cordialmente
Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viña del Mar, Chile
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Lo mejor es su servicio. Coordiné desde Chile el traslado desde el aeropuerto y fue excelente!. Llegamos a la 1 am pero eso no fue impedimento para sentirnos bien recibidas. El hotel es bonito, MUY limpio y bien decorado. La habitación espaciosa, camas cómodas, lo mismo el baño.
Un desayuno variado (un budin de pan imperdible!). Cuenta con piscina.... pero no pudimos disfrutarla.
Excelente ubicacion a 2 cuadras del óvalo de Miraflores, pero sin el ruido de las calles más transitadas. Lo mejor el personal; en recepción la sra Juana, en el bar, el pianista! Y con pisco sour de bienvenida!.

Consejo sobre las habitaciones: de las 01 a la 06 dan a la calle.... a veces se siente ruido pero totalmente superable.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimada Huésped, muchas gracias por su comentario. Nos motivan a seguir brindando lo mejor de nosotros y hacerlos sentir como en casa. Esperamos su visita nuevamente .
Cordialmente

Juana Dávila
Guest Relations
Faraona Grand Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Todo el personal del hotel es muy amable, y con relación al precio todo esta muy bien. El único inconveniente que tuve es que yo había reservado y pre pagado por una habitación de 1 sola cama grande y me dieron una habitación con 3 camas pequeñas, eso es algo que uno no espera en especial cuando ha pagado con anticipación.

Se alojó el abril de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado Huésped, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Faraona Grand Hotel con los miembros de Trip Advisor. Agradecemos su comentario sobre nuestros colaboradores que los motivan a seguir esforzándose . En cuanto a la asignación de su habitación le pedimos acepte nuestras disculpas. Esperamos su visita nuevamente para atenderlo como usted se merece.
Cordialmente

Juana Dávila
Guest Relations
Faraona Grand Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Pintoresco hotel, con decoracion de estilo. Muy bien mantenido y con una impecable limpieza.
Desde la puerta el viajero es recibido con suma ambilidad y el confort necesario. Nos recibieron con una copa bienvenida de PISCO en su encantador bar y con un musico que nos enseño de la musica peruana.
Las habitaciones son amplias, bonitas, muy limpias y no les falta nada. ( frigobar, tv por cable, wi fi, aire acondicionado) Es ideal para descansar, nadie perturba el sueño. Ademas la ubicacion es excelente para recorrer Miraflores, a metros del Parque y cerca de la playa. Muy cerca del centro comercial, a una cuadra hay mcdonals, pizzahut, dfk, fallabella, etc. Lo unico que le falta es una piscina grande, la que tiene es demasiado pequeña
Me encaNTO!!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimada Huésped :
Gracias por compartir sus opiniones con los miembros de Trip Advisor .Su reconocimiento por el servicio que brindan nuestros colaboradores , nuestra ubicación y las instalaciones nos motiva a seguir esforzandonos. Nuestro propósito es la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos nuevamente su visita
Cordialmente
Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Faraona Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Dirección: Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°45 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Faraona Gr Hotel Lima
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Grand Lima
Hotel Faraona Grand

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Faraona Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.