“Muy bien ubicado, gran amabilidad” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
$87 CHECK FREE TRANSPORT
Ocupa el puesto n.º49 de 201 hoteles en Lima
Rengo, Chile
“Muy bien ubicado, gran amabilidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Faraona Grand es definitivamente un hotel de 3 estrellas muy bien ubicado en Miraflores. El personal es muy amable pero la decoración es horrible, de muy mal gusto, kirsch.
El sector es bullicioso,las piezas agradable, muy limpio y un desayuno bastante regular. El comedor tiene poca capacidad por lo que hay que me tocó esperar mesa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimada Huésped : Muchas gracias por compartir sus comentarios con los miembros de Trip Advisor. Agradecemos sus opiniones sobre nuestra ubicación, limpieza y la habitación.
Hemos tomado nota sobre él ruído y la decoración. Favor acepte nuestras disculpas por la dificultad que se presentó a la hora del desayuno. Esperamos su visita nuevamente y atenderla como se merece.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando realice reserva, esperaba encontrar un hotel tres estrellas más, era un viaje de trabajo en cual solamente estaría 2 noches. Es ahi cuando uno encuentra que estamos en un pequeño cinco estrellas. Altamente recomendable. Quisiera destacar el excelente trabajo de Sr. Martín Medina, quien presta sus servicios para recojo de aeropuerto, lo nombro debido a que algunas veces cuando estamos de viaje en un lugar que no es nuestro país, este tipo de servicios se hace fundamental para ahorrar tiempo y dinero. Muchas gracias.

• Se alojó el mayo de 2013
Estimado Huésped : Muchas gracias por compartir su comentario con los miembros de Trip Advisor. Nos sentimos muy contentos el saber que hemos superado sus expectativas lo cual nos llena de satisfacción . Igualmente su comentario haré extensivo a Martín.
Esperamos su visita nuevamente.
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Lo mejor es su servicio. Coordiné desde Chile el traslado desde el aeropuerto y fue excelente!. Llegamos a la 1 am pero eso no fue impedimento para sentirnos bien recibidas. El hotel es bonito, MUY limpio y bien decorado. La habitación espaciosa, camas cómodas, lo mismo el baño.
Un desayuno variado (un budin de pan imperdible!). Cuenta con piscina.... pero no pudimos disfrutarla.
Excelente ubicacion a 2 cuadras del óvalo de Miraflores, pero sin el ruido de las calles más transitadas. Lo mejor el personal; en recepción la sra Juana, en el bar, el pianista! Y con pisco sour de bienvenida!.

Consejo sobre las habitaciones: de las 01 a la 06 dan a la calle.... a veces se siente ruido pero totalmente superable.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimada Huésped, muchas gracias por su comentario. Nos motivan a seguir brindando lo mejor de nosotros y hacerlos sentir como en casa. Esperamos su visita nuevamente .

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Todo el personal del hotel es muy amable, y con relación al precio todo esta muy bien. El único inconveniente que tuve es que yo había reservado y pre pagado por una habitación de 1 sola cama grande y me dieron una habitación con 3 camas pequeñas, eso es algo que uno no espera en especial cuando ha pagado con anticipación.

Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Estimado Huésped, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Faraona Grand Hotel con los miembros de Trip Advisor. Agradecemos su comentario sobre nuestros colaboradores que los motivan a seguir esforzándose . En cuanto a la asignación de su habitación le pedimos acepte nuestras disculpas. Esperamos su visita nuevamente para atenderlo como usted se merece.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Pintoresco hotel, con decoracion de estilo. Muy bien mantenido y con una impecable limpieza.
Desde la puerta el viajero es recibido con suma ambilidad y el confort necesario. Nos recibieron con una copa bienvenida de PISCO en su encantador bar y con un musico que nos enseño de la musica peruana.
Las habitaciones son amplias, bonitas, muy limpias y no les falta nada. ( frigobar, tv por cable, wi fi, aire acondicionado) Es ideal para descansar, nadie perturba el sueño. Ademas la ubicacion es excelente para recorrer Miraflores, a metros del Parque y cerca de la playa. Muy cerca del centro comercial, a una cuadra hay mcdonals, pizzahut, dfk, fallabella, etc. Lo unico que le falta es una piscina grande, la que tiene es demasiado pequeña
Me encaNTO!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimada Huésped :
Gracias por compartir sus opiniones con los miembros de Trip Advisor .Su reconocimiento por el servicio que brindan nuestros colaboradores , nuestra ubicación y las instalaciones nos motiva a seguir esforzandonos. Nuestro propósito es la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos nuevamente su visita

¿Has estado en Faraona Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Dirección: Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°45 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faraona Gr Hotel Lima
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Grand Lima
Hotel Faraona Grand

Si es el propietario o director del Faraona Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.