“Recomiendo ampliamente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 207 hoteles en Lima
Caracas
“Recomiendo ampliamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un hotel muy limpio, centrico, atención de primera, los desayunos variados y muy ricos, Es un hotel ubicado en el corazón de Miraflores a pocos metros del Parque Kennedy y a un kilómetro de l malecón y a 2 kilometros del centro comercial Larcomar. Los desayunos bien completos, las habitaciones pulcras y la atención del servicio de comida a la habitación de primera...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan para la calle pueden ser algo ruidosa, creo que al frente tienen una discot...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huésped :
Gracias por compartir su opinión con los miembros de Trip Advisor. Saber que recibió buena atención ,le gustó la comida de nuestro restaurante,el desayuno lo encontró muy variado, sentimos que superamos sus expectativas y es para nosotros una satisfaccion y reconocimiento que nos motivan a seguir trabajando y brindarles lo mejor de todos nosotros.
Esperamos su visita nuevamente.

Cleveland.OH
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos hospedados dos noches en Diciembre 2013. La habitación muy cómoda. El hotel está muy cerca del Parque Kennedy. También está a una distancia caminable de La Rosa Náutica, el Centro Comercial Larco, etc. Sin duda, volveríamos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Estimado Huésped :
Reciba nuestro agradecimiento por su tiempo para escribirnos y compartir su comentario con miembros de Trip Advisor. Como colaboradores nos sentimos muy felices y siempre pensando en poder ofrecerle lo mejor a nuestros huéspedes. Siempre será bienvenido.
LA PLATA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito decorado, pero lo más importante es la amabilidad del personal del hotel. La ubicación es muy buena 2cuadras del parque Kennedy y el barrio es muy seguro. El desayuno es muy variado y muy rico. Muy recomendable ! La pasamos muy bien !

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Huésped :
Gracias por compartir su comentario de su estadía en nuestro Hotel. Su opinión positiva con respecto a la atención de nuestros colaboradores , la ubicación y el desayuno es determinante para futuros huéspedes que deseen quedarse con nosotros y por supuesto
seguiremos trabajando para brindar lo mejor de cada uno de nosotros.
Esperamos tenerlo con nosotros muy pronto
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Si bien no es de gran lujo, presenta buena decoración y aseo. El personal es muy gentil y está en una ubicación privilegiada, cerca de muchos atractivos artesanales y comerciales, en un barrio seguro.
Lo que habría que mejorar son los malos olores que, ocasionalmente, despiden las tuberías, así como algunos ruidos molestos por las noches.
En todo caso, está muy bien la relación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté ubicada hacia la calle, al costado hay un bar medio bullicioso los fines de semana. Ni t...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huésped ;
Su comentario es muy importante para nosotros.Agradecemos que comparta su opinión con los miembros de Trip Advisor .Sus buenas apreciaciones por las gentileza de nuestros colaboradores, la decoración , limpieza y la ubicación es para nosotros una satisfacción muy grande que nos estimula a seguir trabajando y ofrecer lo mejor de todos nosotros.Con respecto al inconveniente presentado hemos tomado nota de su observación y esperamos en una próxima visita llenar sus expectativas.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuve hospedado desde el 04/11 el hotek aunque no es lujoso tiene todas las comodidades la atencion es excelente desde los de la recepcion hasta el qie abria la puerta siempre querian ayudar y lo mejor es que esta muy bien ubicado en miraflores

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Huésped :
Gracias por compartir su experiencia. Nos sentimos muy felices saber que disfrutó de nuestra hospitalidad y le gustó la ubicación. su opinión nos motiva a seguir laborando con mucho esmero para brindarles lo mejor de nosotros.

¿Has estado en Faraona Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Dirección: Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°31 de hoteles para familias en Lima
N.°38 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima
Faraona Grand Lima
Hotel Faraona Grand

Si es el propietario o director del Faraona Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.