“Un lindo lugar donde parar en Miraflores” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 208 hoteles en Lima
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Un lindo lugar donde parar en Miraflores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un hotel simpático, cómodo y con todos los servicios necesarios para hacer de la estadía en Lima un momento placentero. La cordialidad de su personal, el confort de sus habitaciones y la ubicación hacen de Faraona un recomendable hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son espaciosas y tiene confort.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Huésped :
Nuestro agradecimiento por sus comentarios .Es muy grato para nosotro saber que disfrutó de su estadía que le gustó nuestra ubicación,el confort y nuestra cordialidad. Nos sentimos orgullosos de su calificación. Esperamos su visita nuevamente.

Manizales, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

En general es un hotel agradable, buena ubicación en Miraflores para hacer turismo en Lima. El personal muy servicial y amable, desayuno variado. Piscina pequeña; decoración antigua pero con buen mantenimiento de la edificación. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Huésped :
Muchas gracias por escribirnos y hacernos sentir muy motivados con sus apreciaciones de la ubicación, desayuno y nuestra atención servicial y amable que nuestros huéspedes merecen.
Lo estaremos esperando con mucho gusto en una próxima visiita
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un hotel muy limpio, centrico, atención de primera, los desayunos variados y muy ricos, Es un hotel ubicado en el corazón de Miraflores a pocos metros del Parque Kennedy y a un kilómetro de l malecón y a 2 kilometros del centro comercial Larcomar. Los desayunos bien completos, las habitaciones pulcras y la atención del servicio de comida a la habitación de primera...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan para la calle pueden ser algo ruidosa, creo que al frente tienen una discot...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped :
Gracias por compartir su opinión con los miembros de Trip Advisor. Saber que recibió buena atención ,le gustó la comida de nuestro restaurante,el desayuno lo encontró muy variado, sentimos que superamos sus expectativas y es para nosotros una satisfaccion y reconocimiento que nos motivan a seguir trabajando y brindarles lo mejor de todos nosotros.
Esperamos su visita nuevamente.
Cleveland.OH
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos hospedados dos noches en Diciembre 2013. La habitación muy cómoda. El hotel está muy cerca del Parque Kennedy. También está a una distancia caminable de La Rosa Náutica, el Centro Comercial Larco, etc. Sin duda, volveríamos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped :
Reciba nuestro agradecimiento por su tiempo para escribirnos y compartir su comentario con miembros de Trip Advisor. Como colaboradores nos sentimos muy felices y siempre pensando en poder ofrecerle lo mejor a nuestros huéspedes. Siempre será bienvenido.
LA PLATA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito decorado, pero lo más importante es la amabilidad del personal del hotel. La ubicación es muy buena 2cuadras del parque Kennedy y el barrio es muy seguro. El desayuno es muy variado y muy rico. Muy recomendable ! La pasamos muy bien !

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Huésped :
Gracias por compartir su comentario de su estadía en nuestro Hotel. Su opinión positiva con respecto a la atención de nuestros colaboradores , la ubicación y el desayuno es determinante para futuros huéspedes que deseen quedarse con nosotros y por supuesto
seguiremos trabajando para brindar lo mejor de cada uno de nosotros.
Esperamos tenerlo con nosotros muy pronto
Guest Relations

¿Has estado en Faraona Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Dirección: Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°38 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima
Faraona Grand Lima
Hotel Faraona Grand

Si es el propietario o director del Faraona Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.