Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lindo lugar donde parar en Miraflores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Faraona Grand Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Faraona Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Faraona Grand Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 208 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lindo lugar donde parar en Miraflores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un hotel simpático, cómodo y con todos los servicios necesarios para hacer de la estadía en Lima un momento placentero. La cordialidad de su personal, el confort de sus habitaciones y la ubicación hacen de Faraona un recomendable hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son espaciosas y tiene confort.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Huésped :
Nuestro agradecimiento por sus comentarios .Es muy grato para nosotro saber que disfrutó de su estadía que le gustó nuestra ubicación,el confort y nuestra cordialidad. Nos sentimos orgullosos de su calificación. Esperamos su visita nuevamente.
Cordialmente
Juana Dávila
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

286 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    76
    145
    48
    9
    8
Ver opiniones para
63
87
17
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Manizales, Colombia
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

En general es un hotel agradable, buena ubicación en Miraflores para hacer turismo en Lima. El personal muy servicial y amable, desayuno variado. Piscina pequeña; decoración antigua pero con buen mantenimiento de la edificación. Lo recomiendo.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huésped :
Muchas gracias por escribirnos y hacernos sentir muy motivados con sus apreciaciones de la ubicación, desayuno y nuestra atención servicial y amable que nuestros huéspedes merecen.
Lo estaremos esperando con mucho gusto en una próxima visiita
Cordialmente
Juana Dávila
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un hotel muy limpio, centrico, atención de primera, los desayunos variados y muy ricos, Es un hotel ubicado en el corazón de Miraflores a pocos metros del Parque Kennedy y a un kilómetro de l malecón y a 2 kilometros del centro comercial Larcomar. Los desayunos bien completos, las habitaciones pulcras y la atención del servicio de comida a la habitación de primera...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan para la calle pueden ser algo ruidosa, creo que al frente tienen una discot...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huésped :
Gracias por compartir su opinión con los miembros de Trip Advisor. Saber que recibió buena atención ,le gustó la comida de nuestro restaurante,el desayuno lo encontró muy variado, sentimos que superamos sus expectativas y es para nosotros una satisfaccion y reconocimiento que nos motivan a seguir trabajando y brindarles lo mejor de todos nosotros.
Esperamos su visita nuevamente.
Cordialmente
Juana Dávila
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cleveland.OH
Colaborador de nivel
47 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos hospedados dos noches en Diciembre 2013. La habitación muy cómoda. El hotel está muy cerca del Parque Kennedy. También está a una distancia caminable de La Rosa Náutica, el Centro Comercial Larco, etc. Sin duda, volveríamos.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huésped :
Reciba nuestro agradecimiento por su tiempo para escribirnos y compartir su comentario con miembros de Trip Advisor. Como colaboradores nos sentimos muy felices y siempre pensando en poder ofrecerle lo mejor a nuestros huéspedes. Siempre será bienvenido.
Cordialmente
Juana Dávila
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
LA PLATA
Colaborador de nivel
11 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito decorado, pero lo más importante es la amabilidad del personal del hotel. La ubicación es muy buena 2cuadras del parque Kennedy y el barrio es muy seguro. El desayuno es muy variado y muy rico. Muy recomendable ! La pasamos muy bien !

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Huésped :
Gracias por compartir su comentario de su estadía en nuestro Hotel. Su opinión positiva con respecto a la atención de nuestros colaboradores , la ubicación y el desayuno es determinante para futuros huéspedes que deseen quedarse con nosotros y por supuesto
seguiremos trabajando para brindar lo mejor de cada uno de nosotros.
Esperamos tenerlo con nosotros muy pronto
Cordialmente
Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Faraona Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Dirección: Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima
Faraona Grand Lima
Hotel Faraona Grand

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Faraona Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.