“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

U$87 CHECK FREE TRANSPORT
Ocupa el puesto n.º44 de 202 hoteles en Lima
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La verdad,mi estadia fue muy buena y el personal excelente, salvo algunas pequeñas cosas q no habian registrado bien el tema del pago pero como tenia los comprobantes todo ok, el resto excelente!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me ubique en el tercer piso y la verdad no se escuchaba ruidos ni nada, solo por ahi cuando prepa...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Huésped :
Muy agradecidos por compartir sus comentarios con los miembros de Trip Advisor. Favor acepte nuestras disculpas por no contar con la información necesaria para su registro. Hemos tomado nota de su observación y usted nos compromete aún más a seguir trabajando como usted se merece.Gracias por hacernos saber que disfrutó de su estadía y la atención del personal.
Esperamos su visita nuevamente
Guest Relations

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nos hospedamos 11 días del 10 al 21/02/2014 , la ubicación inmejorable a solo dos cuadras del Parque Kennedy , en una calle llena de bares y restaurantes , el hotel es agradable y la atención muy servicial, el desayuno es variado , la limpieza de las habitaciones y espacios comunes es muy buena, lo recomiendo por costo y calidad

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de no elegir las habitaciones del frente , al lado del hotel hay un pub que tiene hasta tarde...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huésped :
Gracias por compartir su comentario. Es muy grato saber que disfrutó su estadía . Los elogios con respecto a nuestra atención, la variedad de nuestro desayuno ,la limpieza y ubicación nos llena de satisfacción y sobre todo que recomienda a futuros visitantes.
Con mucho gusto esperamos su visita nuevamente
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un hotel simpático, cómodo y con todos los servicios necesarios para hacer de la estadía en Lima un momento placentero. La cordialidad de su personal, el confort de sus habitaciones y la ubicación hacen de Faraona un recomendable hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son espaciosas y tiene confort.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Huésped :
Nuestro agradecimiento por sus comentarios .Es muy grato para nosotro saber que disfrutó de su estadía que le gustó nuestra ubicación,el confort y nuestra cordialidad. Nos sentimos orgullosos de su calificación. Esperamos su visita nuevamente.
Manizales, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En general es un hotel agradable, buena ubicación en Miraflores para hacer turismo en Lima. El personal muy servicial y amable, desayuno variado. Piscina pequeña; decoración antigua pero con buen mantenimiento de la edificación. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Huésped :
Muchas gracias por escribirnos y hacernos sentir muy motivados con sus apreciaciones de la ubicación, desayuno y nuestra atención servicial y amable que nuestros huéspedes merecen.
Lo estaremos esperando con mucho gusto en una próxima visiita
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un hotel muy limpio, centrico, atención de primera, los desayunos variados y muy ricos, Es un hotel ubicado en el corazón de Miraflores a pocos metros del Parque Kennedy y a un kilómetro de l malecón y a 2 kilometros del centro comercial Larcomar. Los desayunos bien completos, las habitaciones pulcras y la atención del servicio de comida a la habitación de primera...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan para la calle pueden ser algo ruidosa, creo que al frente tienen una discot...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped :
Gracias por compartir su opinión con los miembros de Trip Advisor. Saber que recibió buena atención ,le gustó la comida de nuestro restaurante,el desayuno lo encontró muy variado, sentimos que superamos sus expectativas y es para nosotros una satisfaccion y reconocimiento que nos motivan a seguir trabajando y brindarles lo mejor de todos nosotros.
Esperamos su visita nuevamente.

¿Has estado en Faraona Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Dirección: Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°43 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima
Faraona Grand Lima
Hotel Faraona Grand

Si es el propietario o director del Faraona Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.