“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 205 hoteles en Lima
Montevideo, Uruguay
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Muy agradable, personal muy amable, perfecta ubicación, cama muy confortable. El aire acondicionado era un poco vetusto y con mucho ruido. Tiene una excelente relación precio-calidad. El desayuno es variado y abundante

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Huésped :
Gracias por su estadía y por su comentario que es muy apreciada por nosotros.Saber que le gustó nuestro hotel y la amabilidad de nuestro personal nos motiva a seguir brindando lo mejor de nosotros. Su observación con respecto al aire acondicionado,hemos tomado en cuenta y ya estamos cambiando todos los equipos y en una próxima visita pueda visualizarlo.
Siempre será bienvenida

Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Una estadía muy agradable tuvimos en este hotel, su personal muy atento y amable, incluso tuvieron la gentileza de llevarnos un pastelito a la habitación por el cumpleaños de mi esposa. Un diez. Además la ubicación es inmejorable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped, gracias por compartir su opinión .Sus buenos comentarios nos motiva a seguir brindando lo mejor de cada uno de nosotros.Que bueno que le gustó el detalle de la torta,esperamos su visita nuevamente.

Ica, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Excelente ubicación, muy buen servicio. Muy recomendable.

Solo una sugerencia, cambiar el equipo de aire acondicionado. Mala ubicación del mismo y mucho ruido en la noche.

COn relación a la atención muy buena y confortable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Huésped :
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos sentimos muy contentos saber que le gustó nuestro hotel y porsupuesto su sugerencia la tomaremos en cuenta..
Esperamos su visita muy pronto
Cordially
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La verdad,mi estadia fue muy buena y el personal excelente, salvo algunas pequeñas cosas q no habian registrado bien el tema del pago pero como tenia los comprobantes todo ok, el resto excelente!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me ubique en el tercer piso y la verdad no se escuchaba ruidos ni nada, solo por ahi cuando prepa...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Huésped :
Muy agradecidos por compartir sus comentarios con los miembros de Trip Advisor. Favor acepte nuestras disculpas por no contar con la información necesaria para su registro. Hemos tomado nota de su observación y usted nos compromete aún más a seguir trabajando como usted se merece.Gracias por hacernos saber que disfrutó de su estadía y la atención del personal.
Esperamos su visita nuevamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nos hospedamos 11 días del 10 al 21/02/2014 , la ubicación inmejorable a solo dos cuadras del Parque Kennedy , en una calle llena de bares y restaurantes , el hotel es agradable y la atención muy servicial, el desayuno es variado , la limpieza de las habitaciones y espacios comunes es muy buena, lo recomiendo por costo y calidad

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de no elegir las habitaciones del frente , al lado del hotel hay un pub que tiene hasta tarde...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huésped :
Gracias por compartir su comentario. Es muy grato saber que disfrutó su estadía . Los elogios con respecto a nuestra atención, la variedad de nuestro desayuno ,la limpieza y ubicación nos llena de satisfacción y sobre todo que recomienda a futuros visitantes.
Con mucho gusto esperamos su visita nuevamente

¿Has estado en Faraona Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Dirección: Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°31 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima
Faraona Grand Lima
Hotel Faraona Grand

Si es el propietario o director del Faraona Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.