Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Faraona Grand Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Faraona Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Faraona Grand Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
U$87 CHECK FREE TRANSPORT
Ocupa el puesto n.º48 de 202 hoteles en Lima
Antofagasta, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Muy Buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nuestra estadia fue muy agradable, llegamos de madrugada y la entrada era a contar del medio dia, sin embargo nos ubicaron una habitaciòn de inmediato (cancelando una noche mas, por supuesto).
El personal es muy amable, atento y preocupado de saber si nuestra estadia estaba bien.
El señor que atiende el desayuno, nos preguntaba cual era nuestra opinion sobre el mismo si era necesario agregar algo en fin, creo que hay mucha preocupaciòn por los alojados.
La ubicaciòn es inmejorable, cerca de todo y muy segura para transitar hasta la madrugada.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba en el ùltimo piso, y en el ala trasera del hotel, por lo que los ruidos d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Huésped:
Gracias por su comentario es muy importante para nosotros.Nos alegra saber que su estadía
fue agradable y que nuestro personal se preocupó en todo momento por atenderla. Su opinión nos motiva a seguir ofreciendo nuestro excelente servicio que brindamos a todos nuestros huéspedes.Esperamos su visita muy pronto.
Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

230 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    121
    41
    8
    5
Ver opiniones para
52
70
14
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

En gral. es un buen hotel, las personas son amables, tiene buena ubicación,tratar de pedir habitaciones que no den al exterior, ya que en la noche hay ruido de una discoteca cerca.
El desayuno es poco variado, pero salva!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interior, mejor ubicación, más tránquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Llegamos por la madrugada debido al horario de nuestro vuelo, al llagar a la habitación no había agua caliente para poder ducharnos, llamamos a recepción y nos indicaron que estaban solventando una avería, por esta parte podemos comprenderlo porque entendemos que si hay una avería pues se arregle a la 1:00 am que es una hora en la que los huespedes no van a estar duchandose. El problema viene cuando vamos a realizar la salida del hotel, solo dormimos una noche, llegamos por la madrugada y dejamos el hotel a las 12:00, dejamos las maletas con consigna, en ese momento nos preguntan si habiamos consumido algo y respondimos que no.... la señorita lo confirma (supongo que con el servicio de limpieza) y nos dice que falta una cesta con unas chocolatinas.... mi marido y yo ponemos cara de ein??? Y le preguntamos que donde estaba la cesta porque no recordamos haberla visto... nos dice que dentro del frigorífico.... a lo cual le respondemos que ni siquiera sabíamos dónde estaba el frigorífico pq llegamos muy tarde y nos acostamos..... luego nos volvió a insistir q si la habíamos cogido... otra vez la misma respuesta y nos marchamos; cuando volvimos a recoger las maletas y llego nuestro chofer fui al baño de recepción... pues bien, ahi es dónde ya nos hemos molestado y mucho, la señorita de recepción me llama y me dice que haber si mi marido se ha guardado la cesta y no me ha dicho nada, perdona????? Este comentario me pareció ya indignante. Teniamos que pasar otra noche en este hotel a nuestra vuelta de Cuzco, pero hemos hablado con la agencia de viajes para que nos busquen otro hotel pq no queremos volver al hotel. Creo que hay que cuidar un poco el trato al cliente, entendemos que pregunten si se percatan que falta algo en la habitación, pero vamos, decirme que si mi marido se ha guardado una cesta sin que yo lo sepa me parece patético. Nos deja un mal sabor de nuestra estancia en Lima.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Muy agradable, personal muy amable, perfecta ubicación, cama muy confortable. El aire acondicionado era un poco vetusto y con mucho ruido. Tiene una excelente relación precio-calidad. El desayuno es variado y abundante

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Huésped :
Gracias por su estadía y por su comentario que es muy apreciada por nosotros.Saber que le gustó nuestro hotel y la amabilidad de nuestro personal nos motiva a seguir brindando lo mejor de nosotros. Su observación con respecto al aire acondicionado,hemos tomado en cuenta y ya estamos cambiando todos los equipos y en una próxima visita pueda visualizarlo.
Siempre será bienvenida
Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto Montt, Chile
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Una estadía muy agradable tuvimos en este hotel, su personal muy atento y amable, incluso tuvieron la gentileza de llevarnos un pastelito a la habitación por el cumpleaños de mi esposa. Un diez. Además la ubicación es inmejorable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped, gracias por compartir su opinión .Sus buenos comentarios nos motiva a seguir brindando lo mejor de cada uno de nosotros.Que bueno que le gustó el detalle de la torta,esperamos su visita nuevamente.
Cordialmente

Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Faraona Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Dirección: Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles para familias en Lima
N.°43 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima
Faraona Grand Lima
Hotel Faraona Grand

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Faraona Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.