Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen lugar para hospedarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Faraona Grand Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Faraona Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Faraona Grand Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
U$87 CHECK FREE TRANSPORT
Ocupa el puesto n.º44 de 202 hoteles en Lima
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buen lugar para hospedarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Las habitaciones son amplias, limpias, seguras y cómodas. El hotel esta ubicado cerca de la zona turística y los precios son razonables. Lo que falta es mejorar la caridad de comida en el desayuno bufete y tener la piscina temperada en meses de frío

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Hésped :
Su comentario es muy importante para nosotros,agradecemos su observación con respecto al desayuno y seguiremos trabajando para que nuestros huéspedes puedan cubrir sus expectativas. Gracias por su opinión sobre nuestras habitaciónes y la ubicación.
Esperamos su visita nuevamente
Cordialmente
Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

226 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    118
    40
    8
    5
Ver opiniones para
49
69
14
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tijuana, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Un establecimiento limpio, lindo y sobre todo con muy buena recepción y servicios. Los pisco sours son excelentes. Nos encantó la atención de la Srita. Administradora (Juanita) y la música de piano enel barecito.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten habitación amplia aunque sea para dos personas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Huésped :
Muchas gracias por sus comentarios nos llena de satisfacción saber que le gustó nuestra atención.
Cordialmente
Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

hotel con cosas buenas y malas:

Buenas: ubicacion excelente.
el trato de los empleados maravilloso. muy simpaticos, siempre atentos a saludar. gran detalle, fue el hecho que al enterarse del cumpleaños de mi hija, le regalaron un pastel con vela incluida para celebrarlo. muy hermoso gestos.

Cosas malas: anuncian un piscina, que al llegar estaba sin agua. siendo precisamente este el motivo de por que elegi este hotel, me siento estafado. me pueden decir que en invierno no esta operativa, pero eso no lo mencionan en ningun lado. soy deportista y parte de mi rutina incluye dar unas brazadas diarias en agua helada. mal.

un dia les fallo el agua caliente, y nos dejaron a mis niños sin ducha. pueden decirme que es algo circuntancial, pero a mi me cobraron tarifa completa...no tarifa circuntancial.

desayuno muy debil. todos los dias lo mismo..huevos, jamon, queso, fruta. muy poca variedad y de sabor bien regular tomando en cuenta la fama de la cocina peruana.

Habitaciones sumamente ruidosas. dia viernes y sabado fue imposible dormir bien por la poca aislacion acustica de las habitaciones. nunca pidan las que dan a la calle.

viajamos un matrimonio y dos niños, pero nos dieron 3 camas individuales. con mi esposa debimos dormir separados todos los dias.

televisor minusculo y dado lo amplia de la habitacion, este solo se ve si estas frente a el.

por ultimo y lo mas molesto. Los boucher especifican un valor total a pagar, pero en letra realmente minuscula abajo indican que en el hotel se debe cancelar un 10% extra. esta bien. puede ser algo legal, obligatorio...lo que sea...pero deberian dejar especificado desde un inicio el valor total a pagar. lo mas ridiculo es que la estadia la saque con dos boucher, pero al pagar el primero a la llegada no me cobraron ese 10% y si lo hicieron en el segundo. no quise reclamar, por que tal vez me terminarian cobrando tambien el 10% anterior.
en resumen: los empleados hicieron agradable una estadia, que de otra manera hubiera sido muy molesta. lo mas probable es que nunca mas vuelva a alojar en dicho hotel.
Atte: Gabriel Duran

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Este hotel es una muy buena opción para alojarse en Lima, si bien es un 3 estrellas, realmente sus servicios dan para más.
Su ubicación para desplazarse en la ciudad es accesible, está a pocos pasos del Parque Kennedy, y a 15 cuadras aproximadamente de la Costa Pacífico y el shopping Larcomar (excelente).
Las habitaciones son muy amplias, y el baño también, la ducha fabulosa y con buena agua caliente.
El desayuno muy completo. Buena conexión wi-fi tanto en habitaciones como el rezto del hotel.
Estuve alojada en 2 oportunidades.
Tengan en cuenta q para trasladarse desde el hotel hacia lugares a visitar conviene tomarse taxis comunes ya q el precio se negocia, los q ofrece el hotel son más caros.
Para tener en cuenta: cerca del hotel se pueden encontrar casas de cambio y varios restaurants.
Volvería a hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones internas, son más silenciosas principalmente si van fines de semana. No pue...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped :
Gracias por su opinión, es muy valiosa para futuros visitantes.Nos sentimos muy contentos con sus buenos comentarios de nuestra ubicación,, las habitaciones y el desayuno. En cuanto al precio del taxi ,los que se toma desde el Hotel es más elevado por detalles que consideramos van en función a la comodidad y tranquilidad del huésped.
Esperamos su visita nuevamente.
Cordialmente
Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MardelPlata
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Este hotel esta muy bien ubicado, para caminar hasta Larcomar, por Miraflores o ir a comprar en los mercados de la Av. Petit Thouars. En Hotel es muy limpio, el personal es amable y el pisco que preparan esta excelente. El mejor café que tome en Perú lo tome en el desayuno de este hotel, había frutas y variedad de cosas saladas, para mi falto algo de dulces. Lamentablemente estuvimos en una habitación a la calle que no disponía de doble vidriado hermético para parar el ruido, del afuera. La calle es muy transitada, los peruanos son adictos al claxon (bocina) y ademas abajo hay un pub. Se hizo difícil descansar bien. Volvería a otra habitación sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca a la calle!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Huésped :
Gracias por compartir su reconocimiento por el servicio que brindan nuestros colaboradores y su opinión por nuestra ubicación y el desayuno. Hemos tomado nota del ruído lo cual lo incluiremos en nuestras mejoras.Con mucho gusto lo esperamos en su próxima estadía.
Cordialmente
Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Faraona Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Dirección: Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°43 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima
Faraona Grand Lima
Hotel Faraona Grand

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Faraona Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.