“Buen lugar para hospedarse” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú   |
Ofertas y Avisos
U$87 CHECK FREE TRANSPORT
Ocupa el puesto n.º44 de 202 hoteles en Lima
“Buen lugar para hospedarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Las habitaciones son amplias, limpias, seguras y cómodas. El hotel esta ubicado cerca de la zona turística y los precios son razonables. Lo que falta es mejorar la caridad de comida en el desayuno bufete y tener la piscina temperada en meses de frío

Se alojó el julio de 2014
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Hésped :
Su comentario es muy importante para nosotros,agradecemos su observación con respecto al desayuno y seguiremos trabajando para que nuestros huéspedes puedan cubrir sus expectativas. Gracias por su opinión sobre nuestras habitaciónes y la ubicación.
Esperamos su visita nuevamente

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Un establecimiento limpio, lindo y sobre todo con muy buena recepción y servicios. Los pisco sours son excelentes. Nos encantó la atención de la Srita. Administradora (Juanita) y la música de piano enel barecito.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten habitación amplia aunque sea para dos personas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Huésped :
Muchas gracias por sus comentarios nos llena de satisfacción saber que le gustó nuestra atención.
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

hotel con cosas buenas y malas:

Buenas: ubicacion excelente.
el trato de los empleados maravilloso. muy simpaticos, siempre atentos a saludar. gran detalle, fue el hecho que al enterarse del cumpleaños de mi hija, le regalaron un pastel con vela incluida para celebrarlo. muy hermoso gestos.

Cosas malas: anuncian un piscina, que al llegar estaba sin agua. siendo precisamente este el motivo de por que elegi este hotel, me siento estafado. me pueden decir que en invierno no esta operativa, pero eso no lo mencionan en ningun lado. soy deportista y parte de mi rutina incluye dar unas brazadas diarias en agua helada. mal.

un dia les fallo el agua caliente, y nos dejaron a mis niños sin ducha. pueden decirme que es algo circuntancial, pero a mi me cobraron tarifa completa...no tarifa circuntancial.

desayuno muy debil. todos los dias lo mismo..huevos, jamon, queso, fruta. muy poca variedad y de sabor bien regular tomando en cuenta la fama de la cocina peruana.

Habitaciones sumamente ruidosas. dia viernes y sabado fue imposible dormir bien por la poca aislacion acustica de las habitaciones. nunca pidan las que dan a la calle.

viajamos un matrimonio y dos niños, pero nos dieron 3 camas individuales. con mi esposa debimos dormir separados todos los dias.

televisor minusculo y dado lo amplia de la habitacion, este solo se ve si estas frente a el.

por ultimo y lo mas molesto. Los boucher especifican un valor total a pagar, pero en letra realmente minuscula abajo indican que en el hotel se debe cancelar un 10% extra. esta bien. puede ser algo legal, obligatorio...lo que sea...pero deberian dejar especificado desde un inicio el valor total a pagar. lo mas ridiculo es que la estadia la saque con dos boucher, pero al pagar el primero a la llegada no me cobraron ese 10% y si lo hicieron en el segundo. no quise reclamar, por que tal vez me terminarian cobrando tambien el 10% anterior.
en resumen: los empleados hicieron agradable una estadia, que de otra manera hubiera sido muy molesta. lo mas probable es que nunca mas vuelva a alojar en dicho hotel.
Atte: Gabriel Duran

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Este hotel es una muy buena opción para alojarse en Lima, si bien es un 3 estrellas, realmente sus servicios dan para más.
Su ubicación para desplazarse en la ciudad es accesible, está a pocos pasos del Parque Kennedy, y a 15 cuadras aproximadamente de la Costa Pacífico y el shopping Larcomar (excelente).
Las habitaciones son muy amplias, y el baño también, la ducha fabulosa y con buena agua caliente.
El desayuno muy completo. Buena conexión wi-fi tanto en habitaciones como el rezto del hotel.
Estuve alojada en 2 oportunidades.
Tengan en cuenta q para trasladarse desde el hotel hacia lugares a visitar conviene tomarse taxis comunes ya q el precio se negocia, los q ofrece el hotel son más caros.
Para tener en cuenta: cerca del hotel se pueden encontrar casas de cambio y varios restaurants.
Volvería a hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones internas, son más silenciosas principalmente si van fines de semana. No pue...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped :
Gracias por su opinión, es muy valiosa para futuros visitantes.Nos sentimos muy contentos con sus buenos comentarios de nuestra ubicación,, las habitaciones y el desayuno. En cuanto al precio del taxi ,los que se toma desde el Hotel es más elevado por detalles que consideramos van en función a la comodidad y tranquilidad del huésped.
Esperamos su visita nuevamente.
MardelPlata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Este hotel esta muy bien ubicado, para caminar hasta Larcomar, por Miraflores o ir a comprar en los mercados de la Av. Petit Thouars. En Hotel es muy limpio, el personal es amable y el pisco que preparan esta excelente. El mejor café que tome en Perú lo tome en el desayuno de este hotel, había frutas y variedad de cosas saladas, para mi falto algo de dulces. Lamentablemente estuvimos en una habitación a la calle que no disponía de doble vidriado hermético para parar el ruido, del afuera. La calle es muy transitada, los peruanos son adictos al claxon (bocina) y ademas abajo hay un pub. Se hizo difícil descansar bien. Volvería a otra habitación sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca a la calle!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped :
Gracias por compartir su reconocimiento por el servicio que brindan nuestros colaboradores y su opinión por nuestra ubicación y el desayuno. Hemos tomado nota del ruído lo cual lo incluiremos en nuestras mejoras.Con mucho gusto lo esperamos en su próxima estadía.

¿Has estado en Faraona Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Dirección: Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°43 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima
Faraona Grand Lima
Hotel Faraona Grand

Si es el propietario o director del Faraona Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.