“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Conquistadores Hotel

Añadiste Exe Conquistadores Hotel a tu lista de perfiles guardados
Exe Conquistadores Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Lizardo Alzamora Este 260, Lima, Perú (Previamente Conquistadores Hotel & Suites)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 209 hoteles en Lima
Los Teques, Venezuela
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Muy buen hotel, todos las personas que laboran alli se encuentra en el distrito de San Isidro una zona sumamente bonita y de buen nivel de vida, en el hotel hay un gymnasio sim embargo no funcionaba lamentablemente salvo eso debo decir que el hotel es excelente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Miguel Angel S, Gerente en Exe Conquistadores Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Huésped :

muchas gracias por sus comentarios, nos incentivan a seguir trabajando para poder atenderlos aún mejor cada día, esperamos que en su próxima visita a Lima, nos escoja como alternativa para poder mostrarle nuestras mejoras

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Es la segunda vez que me quedo en este hotel. La vez anterior, el pisco sour de cortesía lo tomé en el bar. Este año, el bar ya no existe. Y en vez de él, hay unas mesitas frente a recepción, al lado de los computadores de la entrada.
Si haz estado en Europa, la habitación es bonita, bien decorada y justa. Pero no estamos en Europa, sino en Lima, y el tamaño es muy inferior a lo normal de sudamérica: no hay donde poner la maleta, la habitación tiene un escritorio pequeño, una cama y sus dos veladores (that``s it); y un frigobar con lo justo y necesario. Extrañamente, el lavamenos está a medio metro de mi cama, y no dentro del baño.
La gente, muy cariñosa y cálida. El desayuno, decente: huevos hechos por el cocinero al momento como quieras; jugos frescos varios, algo de fruta, pan -un par de variedades- yoghurts y un café que no me gustó mucho. Not bad... but not amazing. Mi habitación vale US$119, y sigo sin saber si catalogarlo de "eeh", o "le falta algo". Bien ubicado, bien decorado, desayuno suficiente y un poco pequeño. ¿4 estrellas? Dejemoslo en tres y media.-

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped :

Agradecemos sus comentarios y los apreciamos pues siempre nos ayudan a mejorar, queremos comentarle que hemos realizado algunas modificaciones para poder atenderlo aún mejor en su siguiente visita.
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Me alojé en este hotel por 2 semanas debido a un viaje de trabajo.
El hotel está situado en una buena zona, llena de restaurantes y tiendas y al lado del parque Olivar que está precioso.
La calle a la que dan las ventanas de las habitaciones no es muy transitada por lo que se duerme perfectamente sin ruido de coches.
El desayuno no está mal, el problema es que sólo hay una persona atendiendo y no es suficiente. Normalmente no había platos, tazas o cubiertos. No reponían la comida a tiempo, etc.
Por lo demás, el servicio muy bien y las habitaciones también.
En la habitación hay un hervidor de agua y tes e infusiones para tomar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped :

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estadía en el Hotel haya sido agradable, estamos situados en una zona llena de establecimientos de prestigio que como comprobamos ha disfrutado.
Queríamos comentarle que hemos reestructurado el desayuno buffet, contamos con mayor variedad de alternativas y una atención mas personalizada, esperamos nos viste nuevamente para comprobarlo.
usa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Yo soy de Peru pero vivo mucho tiempo en el extranjero. Las reservaciones lo hicimos desde el extranjero. Y la descripcion no se parece nada a la apariencia del hotel. Es pequeno,oscuro y las camas eran bien antiguas,....el bano, no me parecio bueno al precio que se pago....y lo mas que me dio pena si no te gusta no te puedes cambiar el hotel porque no es refundable...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped :

Lamentamos su incomodidad, hemos realizado modificaciones en nuestras instalaciones para su mayor confort y esperamos poder tener la oportunidad de mostrárselas. Con respecto a la realización de la reserva no reembolsable es una opción que, por la tarifa especial, muchos Huéspedes deciden tomar y estamos seguros que cuando nos visite nuevamente podrá tomar la opción mas conveniente para Usted.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Conquistadores es un pequeño hotel ubicado en una zona rodeada de buenas tiendas y restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped :

Gracias por la preferencia, nos complace saber que su estadía con nosotros haya sido agradable, efectivamente estamos ubicados en pleno corazón financiero de San Isidro y como consecuencia estamos rodeados de restaurantes y tiendas exclusivas para beneplácito de nuestros Huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
N.° 36 de 209 en Lima
4.0 de 5 estrellas 353 opiniones

¿Has estado en Exe Conquistadores Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Conquistadores Hotel

Dirección: Calle Lizardo Alzamora Este 260, Lima, Perú (Previamente Conquistadores Hotel & Suites)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Lima
N.°45 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Conquistadores Hotel 4*
Situado en el corazón de San Isidro el barrio más exclusivo de Lima, Conquistadores Hotel & Suites es la elección perfecta para los viajeros de negocios como de ocio, en el corazón del distrito financiero y a 5 minutos del nuevo centro bancario de la ciudad, rodeado de zonas verdes, como el histórico parque El Olivar y del exclusivo Lima Golf club. Gran variedad de restaurantes, bares, centros comerciales y bancos se encuentran a poca distancia.Su ubicación permite un fácil acceso al centro histórico y el aeropuerto internacional Jorge Chávez.El hotel tiene un restaurante y un bar donde servimos excelente comida peruana e internacional, con una gran variedad de bebidas.Entre los atractivos históricos a resaltar se encuentra Huaca Huallamarca, piramide preinca de la cultura Lima situada a 10 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Conquistadores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conquistadores Lima
Conquistadores Hotel Lima
Conquistadores Hotel And Suites

Si es el propietario o director del Exe Conquistadores Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.