“El cuarto apestaba a pies, nos cambiaron y tambien apestaba, pero menos..” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Conquistadores Hotel

Añadiste Exe Conquistadores Hotel a tu lista de perfiles guardados
Exe Conquistadores Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Lizardo Alzamora Este 260, Lima, Perú (Previamente Conquistadores Hotel & Suites)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 207 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
“El cuarto apestaba a pies, nos cambiaron y tambien apestaba, pero menos..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Estuve hospedado una semana en ese hotel por negocios y deja mucho que desear, el trato en la recepción es despótico, el cuarto apestaba a pies, nos cambiaron y apestaba un poco menos, no nos podíamos cambiar de hotel porque era el que la empresa reservo, esta bien ubicado, en un barrio agradable, pero creo que la actitud de la recepcionista debería ser corregida, no recuerdo su nombre ahora en cuanto recuerde actualizo, los demás del personal muy amables.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Miguel Angel S, Gerente en Exe Conquistadores Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Lamentamos mucho este comentario y es la primera vez que recibimos una critica de estas dimensiones, hemos tratado de identificar al Huésped para poder realizar una investigación, pero no lo hemos podido ubicar, ni por la fecha de estadía, ni por el nombre del Huésped, ni por lo expuesto en el comentario.
Estamos ávidos de enmendar el inconveniente de ser el caso.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Este hotel se encuentra perfectamente ubicado en el corazón de San Isidro en Lima.
Es muy recomendable para viaje por negocios ya que se encuentra en el distrito financiero.
Tiene un restaurante bastante aceptable con buena comida y buen servicio.

Está muy céntrico y en una de las zonas más seguras y tranquilas de Lima y a corta distancia de zona de bancos,principales oficinas y centro empresarial Camino Real, además de restaurantes y tiendas exclusivas. No está en Miraflores que es donde se alojan la mayoría de los turistas pero se puede llegar en una corta carrera de taxi.

El trato es muy bueno, y tanto el personal de recepción como de las instalaciones en general es muy atento y servicial.Las habitaciones son cómodas y espaciosas, no es muy moderno pero sí funcional y para disfrutar de la ciudad o descansar si la visita es por negocios es muy recomendable.sin duda repetiría alojamiento en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Miguel Angel S, Gerente en Exe Conquistadores Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Huésped :

Nos complace mucho saber que su estadía en el Hotel haya sido agradable y que ha disfrutado de nuestra atención.
Esperamos poder servirlo nuevamente pronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

En el hotel conquistadores te sientes bien desde que su portero te abre la puerta, te hacen sentir muy cómodo. El trato es muy atento sin llegar a ser incómodo.

Las habitaciones:

Estuve en 2, la primera en el 4º piso, era MUY amplia, incluso tenía bañera redonda!!! lástima que para llenar la bañera la único opción de agua caliente, era un depósito agua que estaba en uno de los armarios de habitación, que como máximo tenía 30 litros de capacidad con lo que la ilusión de un baño relajante se fue al traste al acabarse el agua caliente enseguida.
La decoración muy buena y la limpieza excelente.

La otra estaba en el piso 10, las vistas eran espectaculares, igual que en el comedor para desayunar y la habitación mejor aun que la del 4º piso, baño nuevo más amplia que la anterior y sin ningún ruido del denso tráfico de Lima.

En definitiva un hotel completamente recomendable al cual estoy seguro que volveré.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped :

Gracias por sus comentarios y aprecio de la atención de nuestro personal, nuestra idea es precisamente esa, hacer que la estadía de nuestros Huéspedes sea agradable y con una atención personalizada.
Esperamos nos visite pronto para comprobar las mejoras que estamos realizando continuamente para servirlos mejor.
Los Teques, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Muy buen hotel, todos las personas que laboran alli se encuentra en el distrito de San Isidro una zona sumamente bonita y de buen nivel de vida, en el hotel hay un gymnasio sim embargo no funcionaba lamentablemente salvo eso debo decir que el hotel es excelente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped :

muchas gracias por sus comentarios, nos incentivan a seguir trabajando para poder atenderlos aún mejor cada día, esperamos que en su próxima visita a Lima, nos escoja como alternativa para poder mostrarle nuestras mejoras
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Es la segunda vez que me quedo en este hotel. La vez anterior, el pisco sour de cortesía lo tomé en el bar. Este año, el bar ya no existe. Y en vez de él, hay unas mesitas frente a recepción, al lado de los computadores de la entrada.
Si haz estado en Europa, la habitación es bonita, bien decorada y justa. Pero no estamos en Europa, sino en Lima, y el tamaño es muy inferior a lo normal de sudamérica: no hay donde poner la maleta, la habitación tiene un escritorio pequeño, una cama y sus dos veladores (that``s it); y un frigobar con lo justo y necesario. Extrañamente, el lavamenos está a medio metro de mi cama, y no dentro del baño.
La gente, muy cariñosa y cálida. El desayuno, decente: huevos hechos por el cocinero al momento como quieras; jugos frescos varios, algo de fruta, pan -un par de variedades- yoghurts y un café que no me gustó mucho. Not bad... but not amazing. Mi habitación vale US$119, y sigo sin saber si catalogarlo de "eeh", o "le falta algo". Bien ubicado, bien decorado, desayuno suficiente y un poco pequeño. ¿4 estrellas? Dejemoslo en tres y media.-

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped :

Agradecemos sus comentarios y los apreciamos pues siempre nos ayudan a mejorar, queremos comentarle que hemos realizado algunas modificaciones para poder atenderlo aún mejor en su siguiente visita.

¿Has estado en Exe Conquistadores Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Conquistadores Hotel

Dirección: Calle Lizardo Alzamora Este 260, Lima, Perú (Previamente Conquistadores Hotel & Suites)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles románticos en Lima
N.°40 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Conquistadores Hotel 3.5*
Situado en el corazón de San Isidro el barrio más exclusivo de Lima, Conquistadores Hotel & Suites es la elección perfecta para los viajeros de negocios como de ocio, en el corazón del distrito financiero y a 5 minutos del nuevo centro bancario de la ciudad, rodeado de zonas verdes, como el histórico parque El Olivar y del exclusivo Lima Golf club. Gran variedad de restaurantes, bares, centros comerciales y bancos se encuentran a poca distancia.Su ubicación permite un fácil acceso al centro histórico y el aeropuerto internacional Jorge Chávez.El hotel tiene un restaurante y un bar donde servimos excelente comida peruana e internacional, con una gran variedad de bebidas.Entre los atractivos históricos a resaltar se encuentra Huaca Huallamarca, piramide preinca de la cultura Lima situada a 10 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Conquistadores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conquistadores Lima
Conquistadores Hotel And Suites
Conquistadores Hotel Lima

Si es el propietario o director del Exe Conquistadores Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.