“Excelente ubicacion (calle silenciosa) y atención cordial.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Conquistadores Hotel

Añadiste Exe Conquistadores Hotel a tu lista de perfiles guardados
Exe Conquistadores Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Lizardo Alzamora Este 260, Lima, Perú (Previamente Conquistadores Hotel & Suites)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 210 hoteles en Lima
Chile
“Excelente ubicacion (calle silenciosa) y atención cordial.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Elegimos este hotel por su ubicacion (San Isidro) y no nos equivocamos. Lima es una ciudad muy ruidosa (las bocinas son tan frecuentes como el canto de los pájaros) y este hotel se ubica en una pequeña calle que permite un sueño reparador y un silencio importante. Está a tres cuadras del Club de Golf de Lima (ojo, que el hotel no tiene vista a él) lo que fue buenisimo para mi ya que pude realizar mis sesiones de Running por ese lugar (gracias a esto, no me importó que el Hotel no contara con Gym).

Del aeropuerto al Hotel nos cobraron 50 soles. Al retirarnos, la Recepcionista nos preguntó amablemente si necesitabamos un taxi hacia el aeropuerto, que nos cobró 40 soles.

El desayuno es básico, jugo de naranja natural, panecillos de ajo delicisos, omelette preparadas en el momento. Nada tan elaborado y ni abundamente para poder disfrutar de la gastronomía (almuerzo y cena) que fue nuestra motivación para visitar Lima.

Las habitaciones tienen el tamaño justo, aire acondicionado (silencioso), TV plana, microhondas, frigobar y loza para dos personas. El baño limpio y luminoso.

Del hotel al Centro historico se puede ir en taxi por 15 soles. El tráfico es INFERNAL... (con mayúscula), los taxistas son operados de los nervios, nada los altera y tocan la bocina porque si y porque no. Yo fui un fin de semana, me imagino como será un día hábil!!!

El Restaurant del Hotel no vale la pena visitarlo. Nosotros nos tomamos el trago de cortesía (que increiblemente NO es Pisco sour, sino un trago con limón, pisco, amargo de angostura y Ginger Ale) y aprovechamos de comer ahi. Tiene platos básicos, bien preparados, pero con la gran cantidad de oferta que existe tanto a los alrededores como en el resto de la ciudad, mejor es pagar los mismo (los precios no son baratos) por comida típica y de mayor variedad. Estabamos tan cansados ese día que sólo lo elegimos para no salir.

El personal que atienda, muy gentil, atento a lo que necesitas y siempre con una sonrisa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Miguel Angel S, Gerente en Exe Conquistadores Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped :

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros, esperamos poder servirlo nuevamente en su siguiente estadía en Lima.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel es muy lindo y está muy bien mantenido y limpio. La atención es excelente. Lo único que le criticaría es que no tiene gimnasio (lo cual no es grave ya que se puede salir a hacer actividades en lugares muy cercanos, como El Olivar o el Golf...) y que el desayuno no es muy tentador (no hay variedad de frutas, lo cual es un pecado en un país como Perú y no hay queso untable :( ).

Es una muy buena opción y la relación precio/calidad es estupenda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Miguel Angel S, Gerente en Exe Conquistadores Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimdo Huésped :

Agradecemos y tomaremos en cuenta sus comentarios con el propósito de atenderlos cada vez mejor, esperamos poder servirlo en su próxima estadía en Lima.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Junto a mi esposa, nos gustó sobremanera la calidez de la atención y lo confortable de la habitación que era una suite matrimonial, la cual cuenta con todo lo necesario para tener una acogedora estancia...

Consejo sobre las habitaciones: "La suite matrimonial que escogimos junto a mi esposa tenía su toque de privacidad, de esparcim...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Miguel Angel S, Gerente en Exe Conquistadores Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped :

Agradecemos muchos sus comentarios y esperamos poder servirlos en su próxima estadía en Lima.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel tiene una excelente ubicación en San Isidro, un barrio bonito cercano a Miraflores, con excelentes restaurantes en un rango de tres cuadras. Su costo es adecuado para la calidad del hotel y su servicio es bueno a secas. En ánimo de mejora, creo que su personal podría ser un poco más proactivo, poniendo la comodidad de su cliente antes que políticas y procesos internos. No es cómodo llegar después de varias horas de vuelo para que, por un problema externo entre los sistemas de reservaciones (aunque yo llevaba impreso el comprobante de reservación PAGADA y ésta aparecía en SU sistema, aunque como "bloqueada"), su primera opción sea dudar de la misma y pedir una TC de respaldo. Habitación cómoda, buena pantalla de TV, y cabe decir que yo no experimenté problemas serios con la calidad de la conexión a internet. ¿Me volvería a hospedar en este hotel? Sí.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Miguel Angel S, Gerente en Exe Conquistadores Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped :

Agradecemos sus comentarios, lamentablemente, se podría malinterpretar como que dudáramos de su reservación, pero el portal a través del cual la realizó , nos exige como política la verificación de la misma y esta no se pudo realizar a su check in, debido a que fué a medianoche. Al día siguiente a primera hora nos comunicamos con el portal y todo quedó solucionado, pues se debió a un error en su sistema.
Estaremos gustosos de volverlo a servir en su próxima estadía en Lima y agradeceremos comunicarse directamente con nuestro correo previamente a su llegada para reconfirmar su reservación y asi evitar cualquier inconveniente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuve en dos hoteles en mi visita a Lima y este fue uno de ellos.
Lo primero a destacar es la amabilidad del personal y en especial de la persona que había en recepción.
La habitación también me encantó, grande, espaciosa, muy confortable y bien equipada para hacerte un café o té. Como único punto negativo en este tema pondría la TV que me tocó una habitación con una antigua de tubo, poco adecuada a un hotel de esta categoría.
Ahora bien, comparando con otros hoteles a mi juicio lo peor es el desayuno, que aún siendo completo, no está a la altura de lo que cabe esperar.
En todo caso, sería un hotel que tendría en cuenta si volviera a Lima sin duda alguna.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Miguel Angel S, Gerente en Exe Conquistadores Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Huésped :

Agradecemos mucho su opinión y aprovechamos la oportunidad para comunicarle que estamos prontos a realizar una remodelación de nuestras instalaciones, como consecuencia de eso, el desayuno será aún mas completo y en un área mejorada para mayor comodidad y satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos poder tenerlo con nosotros en su próxima visita a Lima para que lo pueda comprobar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima
N.° 37 de 210 en Lima
4.0 de 5 estrellas 368 opiniones

¿Has estado en Exe Conquistadores Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Conquistadores Hotel

Dirección: Calle Lizardo Alzamora Este 260, Lima, Perú (Previamente Conquistadores Hotel & Suites)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Lima
N.°47 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Conquistadores Hotel 4*
Situado en el corazón de San Isidro el barrio más exclusivo de Lima, Conquistadores Hotel & Suites es la elección perfecta para los viajeros de negocios como de ocio, en el corazón del distrito financiero y a 5 minutos del nuevo centro bancario de la ciudad, rodeado de zonas verdes, como el histórico parque El Olivar y del exclusivo Lima Golf club. Gran variedad de restaurantes, bares, centros comerciales y bancos se encuentran a poca distancia.Su ubicación permite un fácil acceso al centro histórico y el aeropuerto internacional Jorge Chávez.El hotel tiene un restaurante y un bar donde servimos excelente comida peruana e internacional, con una gran variedad de bebidas.Entre los atractivos históricos a resaltar se encuentra Huaca Huallamarca, piramide preinca de la cultura Lima situada a 10 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Conquistadores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conquistadores Lima
Conquistadores Hotel Lima
Conquistadores Hotel And Suites

Si es el propietario o director del Exe Conquistadores Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.