“No lo recomiendo. Hay mejores hoteles del mismo precio con la misma ventaja de la ubicación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria Angola Hotel

Añadiste Maria Angola Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maria Angola Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ave La Paz 610 | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º144 de 207 hoteles en Lima
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Soy de Lima y me quede solo una noche con mi esposo porque estabamos de aniversario, en realidad no lo escogi, salio una promocion con el 50% de dcto. La habitacion matrimonial de lujo me costo 150 soles, aprox 60 USD $, pero me da pena que un hotel que dice tener 4 estrellas tenga tantos defectos y los turistas se queden con una mala impresion con el hospedaje.
Aqui les dejo la lista de mi "mala experiencia"

No habia aire acondicionado (nos informaron que lo estaban arreglando porque lo iban a reemplazar por uno nuevo), en conclusion tuvimos calor toda la noche.

El acceso a internet fue malisimo, me proporcionaron la clave pero nunca me pude conectar desde mi habitacion la señal era muy pobre y por momentos no encontraba señal, nunca logre conectarme a internet.

El frigobar estaba vacio y encima no enfriaba nada.

La habitacion tenia vista a la Av. La Paz, y habia mucho ruido, por mas que cerre todas las ventanas seguia el ruido, encima cuando vi que el aire no enfriaba y me dijeron que no funcionaba tuve que abrir las ventanas que eran 2 pequeñas, con lo cual no tuve una ventilacion adecuada y encima con mucho ruido.

Cuando llegue la habitacion no tenia agua caliente (no salia ni una gota de la llave de agua caliente) despues de 2 llamadas a Recepcion me conectaron el agua caliente, luego de 2 horas que mi esposo se baño me quise bañar yo, y paso lo mismo tuve que volver a llamar, esta vez subio una persona de mantenimiento para constatar que no habia agua caliente, constato y a los minutos ya hubo agua caliente. Encima cuando hubo agua caliente en la noche, no salia bien caliente sino solamente tibia. Hoy en la mañana si hubo agua caliente pero con una presion muy baja, si se habria el agua fria para que haya presion el agua se volvia demasiado tibia tirando para fria.

En general el hotel esta muy viejo, para nada es un 4 estrellas, las habitaciones vuelen a viejo son antiguas, les falta mantenimiento, deberian reemplazar las alfombras ya que deben tener demasiado tiempo y vuelen muy mal.

Lo unico bueno es la ubicacion pero hay mejores hoteles muy cerca y muchos, busquen cualquier opcion antes de quedarse en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

San Luis, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Un desastre,sucio.
No tienen nada frio para tomar en el bar ,el frigobar sin nada.El desayuno ,te tienen que servir y nadie te atiende.Nos cansamos de llamar al mozo.
Las sabanas tienen que renovarlas no dan para mas. ,.
El baño lo encontramos sucio.
La habitacion con mal olor.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Estuvimos el pasado agosto con amigos y nuestra experiencia no fue buena. Tuvimos dificultades con el agua caliente y no existió disposición para solucionar peuqeños problemas ( lamparitas que madas, cofre sin llave etc). El bar no está en buen estado y cada producto del desayuno había que pedirlo por separado.
Lo único que salva es su ubicación.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

He estado varias veces, hotel de 4 estrellas limpio y muy centrico a 5 min andando de la plaza kenedy, (bares, restaurantes, pubs), en la zona de miraflores, muy cerca a 10 min andando del marriot, y de los acantilados que dan a la playa de piedras mas abajo, excellentes restaurantes por la zona, el hotel tiene un personal muy amable, muy buen hotel para negocios,

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

El hotel es algo caro y no muy moderno, pero en cuanto ubicación está en el centro de la ciudad y a la vez en una calle tranquila. Esta cerca a restaurantes, bares y parques de Lima, ademas de tener uno de los centros de convenciones más grandes de Lima.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Maria Angola Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria Angola Hotel

Dirección: Ave La Paz 610 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º144 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria Angola Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Angola Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Angola Lima
Maria Angola Hotel En Lima
Maria Angola Lima

Si es el propietario o director del Maria Angola Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.