Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy comodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria Angola Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Maria Angola Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maria Angola Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ave La Paz 610 | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º141 de 207 hoteles en Lima
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Habitaciones amplias, buen servicio, baños limpios y grandes, por las mañanas te reciben con un delicioso desayuno. Me sentí muy cómodo.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

109 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    29
    29
    20
    25
Ver opiniones para
7
17
19
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Bueno pues tenía ya comprado y pagado una habitación matrionial de lujo para 7 días y por motivos de mi vuelo (llegué desde Iquitos sobre las 21:00) pues no pude llegar antes al hotel, el caso que cuando le doy a la recepcionista mis datos y esas cosas, lo confirma en su ordenador, y la empiezo a notar nerviosa (ya me imaginaba que no tenía habitación), realizó varias llamadas y me dice que me va a dar una habitación simple ejecutiva por 2 días y ya me alojan en la matrimonial de lujo el resto de mi estadía, imaginaos la cara que se me quedó!! por supuesto que no acepté, es más ya mi paciencia se me estaba acabando, al no aceptar volvieron las llamadas y su 2ª oferta era de alojarme 1 noche en una junior suite y luego "ya veríamos", cosa que tampoco acepté, así que no aguanté más y le pedí explicaciones y me dice que la persona que ocupaba la habitación avisó el mismo día que se iba de que necesitaba alojarse 2 noches más y que el hotel estaba lleno a lo que yo respondí que no era mi problema ya que yo ya lo tenía todo pagado con bastante antelación, así que siguieron las llamadas y yo ya estaba a punto de reventar, una hora después de llegar al hotel seguía sin habitación y de la nada aparece una habitación matrimonial de lujo vacía y en ella me hospedan, ya me imaginaba una habitción que por algo estaba vacía y no se la daban a nadie, mis sospechas se hicieron realidad, cuando abro el grifo del lavavo y veo que sale agua marrón, pero no marrón marroncito, marrón barro, el lavavo atascado, en la bañera de hidromasaje no sale presión del agua caliente, también tuvieron que cambiar porque estaba atascado, esas bañeras tienen el motor debajo y suelen tener una tapita de madera conglomerado para que no se vea muy fea pues cuando repararon la ducha jodieron la tapa, no creais que fue al instante a cambiarla, se esperó unos días y yo viendo las entrañas de la bañera, la persona que hacía as habitaciones un g... que no veas entraba con o sin cartel, sin avisar y se supone que están para arreglar la habitación pues nada este entraba y dejaba todas nuestras cosas descolocadas y el calzado me lo esparcía por la habitación, el minibar estaba asqueroso y tenía como huesos de frutas honguedas dentro ajjjjjjj sólo de recordarlo...., sigo describiendo mi semanita en este hotelito de 4 estrellas, tras pasar nuestra primera noche bajamos a desayunar (es desayuno americano) y os dan memelada en un tarro de otra mesa que ya estaba empezada!!! mezclada con no se que parecía mantequilla pero de otras personas!!!! y pedimos un zumo de naranja para mi y otro de piña para mi mujer, pues nos traen 2 zumos de naranja y en vaso de 10cl aproximadamente (estarían los pobres con la crisis) así que con nuestra experiencia en el desayuno decidimos no perder tiempo de sueño por ir a desayunar y no bajamos ningún día más, al llegar a la habitación nos llaman de recepción y nos dicen que por los problemas ocasionados por parte del hotel nos dan 2 cenas en el restaurante del desayuno, por ver que tal vamos ese día a cenar y para que iría..., le cuento al camarero todo el rollo y me trae una hoja con almuerzo ejecutivo plato de fondo con acompañamiento (de entre 3 opciones) 1 gaseosa (de 10 cl aproxim. mismo vaso que desayuno y parecía más agua-cola) y postre, la cena no era ni muy rica ni tampoco muy mala y llamo al camarero para el postre y me responde que no hay postre, que si quiero otra gaseosa!! mi mujer y yo nos miramos conjuntamente y le respondimos a la vez: no gracias! así que nos levantamos y nos fuimos sin más, por supuesto que a la cenar que faltaba ni se nos pasó por la mente volver a ir, que se la metan...
Me pasé el resto de días sin querer ver a nadie del hotel, pasaba mirando al restaurante y los camareros se dedicaban a hacer corrillos para ver el fútbol, que desastre de hotel, ni el Lodge en el que me alojé en el Amazonas era el trato tan pésimo, no se lo recomiendo a nadie, de verdad que ir de vacaciones y que pase esto uffffffffffff, por supuesto que en mis próximas visitas no volveré a tal lugar

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Maria Angola Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria Angola Hotel

Dirección: Ave La Paz 610 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º141 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria Angola Hotel 3*
Número de habitaciones: 255
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Angola Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Maria Angola Lima
Maria Angola Hotel En Lima
Maria Angola Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Maria Angola Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.