“Un Hotel ideal para una escapada a Lima” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Free Airport Pickup+Late
Ocupa el puesto n.º27 de 207 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Un Hotel ideal para una escapada a Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Estuve 4 días en este hotel y me pareció muy bueno, es moderno, la habitación era cómoda, la cama confortable, todo muy limpio. El personal fue muy amable en todo momento, todos muy gentiles y profesionales. La ubicación es excelente y el servicio de internet funciona perfecto. Desayuno abundante. Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada DianaBahamondes,

Muchas gracias por compartir su extraordinaria experiencia en "Mariel Hotel", nos sentimos muy orgullosos por todas las palabras descritas y por haber colaborado a que su experiencia en nuestro país haya sido inolvidable.

Muchas gracias nuevamente y esperamos tenerla pronto de vuelta en "Mariel Hotel".

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

el servicio es muy bueno, estuve alojado 5 noches, pero el último día no arreglaron la habiración hasta las 5 PM y adicionalmente en el baño faltó jabón

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
alflop007, Gerente en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 27 junio 2011
Estimado Sr Aviles

Lamento esto pero justo tuvimos un problema con el personal que se enfermo ese dia por eso demoraron en limpiar su habitacion. De todas formas le agradezco sus palabras acerca del buen servicio que recibio de nuestra parte y que le haya gustado el hotel.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

En mi caso, solicité una pieza triple, pero nos dieron me imagino una doble con una cama adicional, quedando muy estrecha la habitación, haciendo incómoda la estadía, creo que también es necesario incluir una mesita o escritorio con un par de sillas, es por que en mi caso debo trabajar.
Reitero que la atención es muy buena de todo el personal

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Pasajero ,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en " Mariel Hotel", con otros viajeros , nos complace que la calidez de nuestros equipo haya hecho de sus días en Lima muy placenteros!,

Esperamos regrese pronto para volver a tener la oportunidad de atenderlo en "Mariel Hotel "

Saludos

Cristy Medri
New York Mills, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Exelente Apesar que mi vuelo se retraso 2 horas me esperaron ,mi gratitud por el servicio, trato dentro del hotel muy bueno los cuartos comodos sobre todo silencio a pesar de estar en un lugar centrico , volvere nuevamente en jULIO LO RECOMIENDO .

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Estimado Pasajero,

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Nos quedamos cinco noches y les puedo comentar que es un muy buen hotel, bien ubicado, cerca de todo, personal muy amable, atentos, habitacion muy limpia, camas muy cómodas, la ducha muy rica.
Todo el personal es excelente, los felicito por lograr eso.
Los detalles son los ruidos que algunas veces se filtraban entre las habitaciones por los ductos de ventilación de los baños, también al cerrar las puertas de otras habitaciones, pienso que cambiando a chapas magnéticas y aislar las puertas se disminuiría harto el ruido.
Nos dieron un excelente servicio de traslado desde el aeropuerto al hotel y al retirarnos tambien nos fueron a dejar al aeropuerto sin costo, cosa que se agradece demasiado, el representante (sr., cléber) muy agradable y excelente conductor.
Obs: al wifi e internet hay que subir los kilos y la potencia de la señal.
Todo fantástico - lima es precioso y su comida exquisita, el pisco sour definitivamente es Peruano
Volveremos pronto y por supuesto nos quedaremos en este hotel.
Saludos y muchas gracias por todo
Atentamente

¿Has estado en Mariel Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariel Hotel & Apartments

Dirección: General Suarez 240, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°19 de hoteles para familias en Lima
N.°23 de hoteles románticos en Lima
N.°25 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariel Hotel & Apartments 3*
En una ubicación sin igual, Mariel es un hotel acogedor y con un alto nivel de servicio. Ofrece habitaciones y apartamentos completamente equipados a un precio razonable. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Miraflores, a solo 2 cuadras del parque Kennedy (centro de Miraflores), frente a los mercados de artesanías y rodeado de los mejores restaurantes y vida nocturna, museos, Larcomar y toda la onda Miraflorina. Recepción y traslados 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariel Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mariel Hoteles
Mariel Hotel Miraflores
Hotel Mariel En Lima
Mariel Hotel Lima
Hotel Mariel Miraflores Lima
Mariel Lima
Hotel Mariel Lima Peru

Si es el propietario o director del Mariel Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.