Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mariel Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Mariel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Mariel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   General Suarez 240, Lima 18, Perú (Miraflores)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 197 hoteles en Lima
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Buen hotel y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

El hotel es muy completo, aire acc. frigobar , tv lcd, y la habitacion agradable y limpia, Personalmente me toco una habitacion sin vista a ningun lado ya que la ventana estaba tapada por un muro a un metro de la misma que fue lo unico negativo. El personal muy atento y el servicio de internet y wifi gratuito y muy bueno. El desayuno es basico, nada en especial. La zona es muy transitada y segura para caminar de noche. Está a unas 3 cuadras del parque Kennedy y se puede ir caminando hasta el shopping de Larco en la costanera sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: pregunten si tiene alguna vista porque hay habitaciones que no tienen ni siquiera para atras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

595 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    219
    255
    91
    23
    7
Ver opiniones para
106
221
74
80
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracay
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Bonito con un personal muy amable y una ubicacion excelente , un problema con el servicio de taxi que ofrecen para buscate en el aeropuerto pues contratan una empresa externa que tiene unos automoviles en estado deficiente y son impuntuales , ademas cobran 50 dolares por ida y vuelta , o sea no esta incluido em el pago del hotel.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alflop007, Gerente en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
lamentablemente en esta ocasion tuvimos que contratar a una empresa externa porque nuestros vehiculos entraron a mantenimiento y no quisimos dejar de recoger al huesped.
Ya no trabajaremos mas con esta empresa debido a estos inconvenientes.
Nuestros vehiculos propios son una van H1 y Toyota Yaris, ambos ultimo modelo como puede apreciar en las fotos. Gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto Ordaz, Bolivar, Venezuela
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Excelente hotel!! nos encanto el servicio...todos muy amables...buena ubicacion..lindas habitaciones!! ...excelente relacion precio calidad!! Buen desayuno!! 100% recomendable!!!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hotel bien ubicado, muy confortable, habitaciones espaciosas y excelente trato del personal. Lo recomiendo.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

El servicio, es excelente, si pudieran agrandar un poco mas las habitaciones seria genial.

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Mariel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariel Hotel

Dirección: General Suarez 240, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariel Hotel 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Con un estilo moderno y acogedor y un alto nivel de servicio, el hotel Mariel ofrece habitaciones y apartamentos a un precio razonable. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Miraflores, a solo 2 cuadras del parque Kennedy (centro de Miraflores), frente a los mercados de artesanías y rodeado de los mejores restaurantes y vida nocturna, museos, Larcomar y toda la onda Miraflorina. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mariel Hotel Lima
Hotel Mariel En Lima
Mariel Lima
Hotel Mariel Miraflores Lima
Mariel Hoteles
Hotel Mariel Lima Peru
Mariel Hotel Miraflores

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mariel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.