Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una de las mejores alternativas que ofrece Miraflores” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mariel Hotel & Apartments

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Mariel Hotel & Apartments a tu lista de perfiles guardados
Mariel Hotel & Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   General Suarez 240, Lima 18, Perú (Miraflores)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º25 de 210 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una de las mejores alternativas que ofrece Miraflores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

La relación precio-calidad, su ubicación, acceso inmediato a restaurants, bares y discotecas alrededor del Parque Kennedy como así también a la red de buses. Definitivamente la mejor opción si no vas a pretender los servicios de un 4 o 5 estrellas.
El personal es muy amable, profesional y bien predispuesto, las instalaciones acordes a la tarifa. Desayuno muy bueno.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Oscar,

Muchas gracias por compartir su extraordinaria experiencia en "Mariel Hotel", nos sentimos muy orgullosos por todas las palabras descritas y por haber colaborado a que su experiencia en nuestro país haya sido inolvidable.

Muchas gracias nuevamente y esperamos tenerla pronto de vuelta en "Mariel Hotel".

Saludos afectuosos,

Cristy Medri C.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.082 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    440
    459
    138
    34
    11
Ver opiniones para
225
362
115
132
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salto, Uruguay
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

fuimos atendidos con gentileza y profesionalismo, con calidez y el ambiente permitió nuestro necesario descanso.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Jorge B,

Muchas gracias por compartir su extraordinaria experiencia en "Mariel Hotel", nos sentimos muy orgullosos por todas las palabras descritas y por haber colaborado a que su experiencia en nuestro país haya sido inolvidable.

Muchas gracias nuevamente y esperamos tenerla pronto de vuelta en "Mariel Hotel".

Saludos afectuosos,
Cristy Medri C.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Arica, Chile
Colaborador de nivel
37 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Muy buena atención del personal en todas las áreas del hotel, muy calidos y dispuestos a ayudar.
Muy buen servicio de desayuno, almuerzo y cena.
Está muy bien ubicado, en una zona segura con bastante comercio, casinos y restauranes
Los tour que ofrecen son muy caros. Hay que darse el tiempo y uno los puede hacer por menos de la mitad del precio. No tenerle miedo a usar los taxis que transitan por la via pública, lo que si hay que negociar los precios, pero son de buena calidad y seguridad. Hay que acostubrarse a la forma especial que tienen de conducir.
Un taxis del aeropuerto al hotel, y viceversa, cuesta de $ 30 a $ 40 soles (U$ 11 a 15). El hotel cobra U$ 35 (hasta 4 pasajeros).

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alflop007, Gerente en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2011
gracias por sus comentarios. El trasnporte al aeropuerto cuesta $25 en auto y $35 en van. Considerar que tenemos que ir y venir, en cambio un taxi solo va y se viene con otro cliente por eso es mas barato. Tambien los autos del hotel pagan un seguro contra accidentes, son nuevos y sin riesgo de robo ya que los taxis en Lima son informales, no estan empadronados, todo eso cuesta pero al final es decision de cada cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mendoza, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Excelente atención y predisposición por parte de sus empleados, falla en el agua por la mañana si uno necesita ducharse, no da abasto si el hotel esta lleno y los colchones tal vez habría que cambiarlos ya que desprenden algo de olor de uso.
Otro punto es que sus ventanas tendrián que tener mejor resguardo del tremendo ruido de la ciudad de Miraflores.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Rodolfo ,

Muchas gracias por compartir experiencia en " Mariel Hotel" con otros viajeros, las sugerencias nos ayudan a mejorar nuestro servicio; el problema con el agua de la mañana ya fue resuelto e incluso ahora es una de nuestras foprtalezas por la presión que tenemos en las duchas, hemos cambiado nuestras lunas para que sean anti-ruidos y nuestros colchones son muy comodos en la actualidad.

Muchas gracias nuevamente por ayudarnos a seguir mejorando y esperamos tenerlo pronto de vuelta en "Mariel Hotel".

Saludos afectuosos,
Cristy Medri C.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ventanilla, Lima, Peru
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

el lugar es muy buenisimo, la atencion del personal y ni que decir de la habitaciones se puede descansar muy muy bien, me gustaria que publiquen ofertas para recomendar a mis amistades.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Pasajero ,

Muchas gracias por calificar a “ Mariel Hotel” como Exelente! Y compartir su experiencia con otros viajeros del mundo!

Estamos felices de haber contribuido a que su estadía en el Perú haya sido placentera y hayamos superado sus expectativas, nuestra meta en “ Mariel Hotel”, siempre es la satisfacción de nuestros huéspedes, y que se sientan muy bien atendidos, como en casa.

Gracias nuevamente y esperamos vuelva pronto en “Mariel Hotel”, para tener la oportunidad de volver a atenderlo.

Saludos cordiales,

Cristy Medri C.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Ibis Larco Miraflores
Ibis Larco Miraflores
N.° 39 de 210 en Lima
4.0 de 5 estrellas 1.568 opiniones
Miraflores
Hotel Vila Santa Miraflores
Peru Star Apartments Hotel
N.° 19 de 210 en Lima
4.5 de 5 estrellas 496 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Runcu Miraflores
N.° 31 de 210 en Lima
4.0 de 5 estrellas 668 opiniones
B&B Miraflores Wasi
N.° 63 de 210 en Lima
4.0 de 5 estrellas 129 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mariel Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariel Hotel & Apartments

Dirección: General Suarez 240, Lima 18, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles para familias en Lima
N.°24 de hoteles de negocios en Lima
N.°28 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariel Hotel & Apartments 3*
Número de habitaciones: 40
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En una ubicación sin igual, Mariel es un hotel acogedor y con un alto nivel de servicio. Ofrece habitaciones y apartamentos completamente equipados a un precio razonable. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Miraflores, a solo 2 cuadras del parque Kennedy (centro de Miraflores), frente a los mercados de artesanías y rodeado de los mejores restaurantes y vida nocturna, museos, Larcomar y toda la onda Miraflorina. Recepción y traslados 24 horas ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Rumbo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariel Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mariel Miraflores Lima
Mariel Lima
Hotel Mariel Lima Peru
Hotel Mariel En Lima
Mariel Hoteles
Mariel Hotel Miraflores
Mariel Hotel Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mariel Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.