Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“total satisfaccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mariel Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Mariel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mariel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   General Suarez 240, Lima 18, Perú (Miraflores)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 202 hoteles en Lima
Medellín, Colombia
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“total satisfaccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Respecto al hotel Mariel en Lima, Peru
El personal fue incredible, su amabilidad y disposicion para atender todas nuestras inquietudes fue algo muy satisfactorio.
Buena ubicacion, facil desplazamiento hacia otros sitioas de interes de la ciudad. El restaurante fue bueno para el desayuno.
El hotel fue elegido por internet por precio y ubicacion y realmente fue acertado

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Pasajero ,

Muchas gracias por calificar a “ Mariel Hotel” como Exelente! Y compartir su experiencia con otros viajeros del mundo!

Estamos felices de haber contribuido a que su estadía en el Perú haya sido placentera y hayamos superado sus expectativas, nuestra meta en “ Mariel Hotel”, siempre es la satisfacción de nuestros huéspedes, y que se sientan muy bien atendidos, como en casa.

Gracias nuevamente y esperamos vuelva pronto en “Mariel Hotel”, para tener la oportunidad de volver a atenderlo.

Saludos cordiales,

Cristy Medri C.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

775 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    289
    341
    109
    29
    7
Ver opiniones para
140
273
93
110
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuautla, México
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Un servicio muy humano y cálido. Los alimentos exquisitos hechos con mucha limpieza y excelente sabor. Atención muy respetuosa del personal. El personal se preocupa por la buena estadía de sus clientes.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Pasajero ,

Muchas gracias por calificar a “ Mariel Hotel” como Exelente! Y compartir su experiencia con otros viajeros del mundo!

Estamos felices de haber contribuido a que su estadía en el Perú haya sido placentera y hayamos superado sus expectativas, nuestra meta en “ Mariel Hotel”, siempre es la satisfacción de nuestros huéspedes, y que se sientan muy bien atendidos, como en casa.

Gracias nuevamente y esperamos vuelva pronto en “Mariel Hotel”, para tener la oportunidad de volver a atenderlo.

Saludos cordiales,

Cristy Medri C.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Morelia
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Excelente atención del personal, buena ubicación, el desayuno es muy bueno (limpio, variedad de alimentos, el restaurante es acogedor, buen ambiente), buena señal de internet, y como dato adicional lo elegí gracias a los comentarios de otros viajeros en este mismo sitio, porque había muchas opciones de hospedaje en Miraflores.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Pasajero ,

Muchas gracias por calificar a “ Mariel Hotel” como Exelente! Y compartir su experiencia con otros viajeros del mundo!

Estamos felices de haber contribuido a que su estadía en el Perú haya sido placentera y hayamos superado sus expectativas, nuestra meta en “ Mariel Hotel”, siempre es la satisfacción de nuestros huéspedes, y que se sientan muy bien atendidos, como en casa.

Gracias nuevamente y esperamos vuelva pronto en “Mariel Hotel”, para tener la oportunidad de volver a atenderlo.

Saludos cordiales,

Cristy Medri C.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Su personal siempre se preocupa por dar el mejor servicio y hacer sentir importante al huesped. Son muy atentos a la hora de cualquier requerimiento de los huesped, es un hotel muy tranquilo y la disponibilidad de comida y bebidas es muy buena.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Pasajero ,

Muchas gracias por calificar a “ Mariel Hotel” como Bueno! Y compartir su experiencia con otros viajeros del mundo!

Estamos felices de haber contribuido a que su estadía en el Perú haya sido placentera y hayamos superado sus expectativas, nuestra meta en “ Mariel Hotel”, siempre es la satisfacción de nuestros huéspedes, y que se sientan muy bien atendidos, como en casa.

Lamentamos el episodio vivido con su tarjeta de crédito, esperamos se haya solucionado pronto con buenos y positivos resultados.

Gracias nuevamente y esperamos vuelva pronto en “Mariel Hotel”, para tener la oportunidad de volver a atenderlo.

Saludos cordiales,

Cristy Medri C.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Se encuentra en el centro de Miraflores, zona de shoping y de restaurantes. Nada que temer, muy segura esta zona. Si me dicen que tiene 4 estrellas o cinco no me extrañaría, porque está muy bien, buenas instalaciones y muy limpio. El servicio todo perfecto, no tuve ningún problema. Lo recomiendo 100%. Dato a tener en cuenta, es que lo mejor es pagar en dólares, por el tipo de cambio, ya que se quedan comisión.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Pasajero ,

Muchas gracias por calificar a “ Mariel Hotel” como Exelente! Y compartir su experiencia con otros viajeros del mundo!

Estamos felices de haber contribuido a que su estadía en el Perú haya sido placentera y hayamos superado sus expectativas, nuestra meta en “ Mariel Hotel”, siempre es la satisfacción de nuestros huéspedes, y que se sientan muy bien atendidos, como en casa.

Gracias nuevamente y esperamos vuelva pronto en “Mariel Hotel”, para tener la oportunidad de volver a atenderlo.

Saludos cordiales,

Cristy Medri C.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mariel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariel Hotel

Dirección: General Suarez 240, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles para familias en Lima
N.°27 de hoteles de negocios en Lima
N.°32 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariel Hotel 3*
Número de habitaciones: 40
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En una ubicación sin igual, Mariel es un hotel acogedor y con un alto nivel de servicio. Ofrece habitaciones y apartamentos a un precio razonable. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Miraflores, a solo 2 cuadras del parque Kennedy (centro de Miraflores), frente a los mercados de artesanías y rodeado de los mejores restaurantes y vida nocturna, museos, Larcomar y toda la onda Miraflorina. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mariel Miraflores Lima
Mariel Hotel Miraflores
Hotel Mariel En Lima
Mariel Hoteles
Mariel Hotel Lima
Hotel Mariel Lima Peru
Mariel Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mariel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.