Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel funcional y correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mariel Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Mariel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Mariel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   General Suarez 240, Lima 18, Perú (Miraflores)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 197 hoteles en Lima
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel funcional y correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me hospedé 4 noches por motivos laborales y la verdad es que estuvo todo correcto. El hotel es funcional, tiene un desayuno adecuado, la habitación está bien, tiene aire acondicionado (en muchos hoteles de Lima de la misma categoríano tienen aire acondicionado, solo ventilador), la ubicación es muy buena (a 3 cuadras del Parque Kennedy) y el personal es muy atento.

El unico tema es que el WiFi a mi me funcionó mal, pero quizas era un problema en el piso que estuve (me hospedé en el piso 9).

Teniendo en cuenta que fui por motivos laborales, tengo que decir que el hotel cubrió mis expectativas (con excepción del WiFi), tiene una muy buena relación calidad/precio.

La proxima vez que viaje a Lima seguramente me vuelva a hospedar aqui si la tarifa sigue siendo la misma.

Consejo sobre las habitaciones: Yo evitaría el piso 9 si caso que el WiFi sea importante.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Pasajera ,

Muchas gracias por calificar a “ Mariel Hotel” como Bueno! Y compartir su experiencia con otros viajeros del mundo!

Estamos felices de haber contribuido a que su estadía en el Perú haya sido placentera y hayamos superado sus expectativas, nuestra meta en “ Mariel Hotel”, siempre es la satisfacción de nuestros huéspedes, y que se sientan muy bien atendidos, como en casa.

Pedimos disculpas por el problema que tuvo con el wefi, hemos tomado las medidas correctivas para mejorar.

Gracias nuevamente y esperamos tenemos pronto en “Mariel Hotel”, para tener la oportunidad de volver a atenderlo.

Saludos cordiales,

Cristy Medri C.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

595 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    219
    255
    91
    23
    7
Ver opiniones para
106
221
74
80
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos tres noches en Hotel, fué una grata experiencia, solicitamos el traslado el cual estuvo puntual cuando llegamos al aeropuerto, habitacion muy comoda y limpia, el desayuno le falto variedad.. Muy bien ubicado.. En resumen lo recomiendo

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Pasajera ,

Muchas gracias por calificar a “ Mariel Hotel” como Bueno! Y compartir su experiencia con otros viajeros del mundo!

Estamos felices de haber contribuido a que su estadía en el Perú haya sido placentera y hayamos superado sus expectativas, nuestra meta en “ Mariel Hotel”, siempre es la satisfacción de nuestros huéspedes, y que se sientan muy bien atendidos, como en casa.

Le queremos comentar que hemos mejorado y reorganizado la variedad de frutas y jugos en nuestro desayunos, asi como panes y nuestra área de calientes, es un desayuno magnifico para comenzar el dia !

Gracias nuevamente y esperamos tenerla pronto en “Mariel Hotel”, para tener la oportunidad de volver a atenderla.

Saludos cordiales,

Cristy Medri C.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viña del Mar
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel guiándonos por opiniones en este sitio. Hotel muy bien ubicado para el turista pues todos los puntos de interés están cerca, para ir a pie: ferias incas cruzando la calle, restaurantes a 3-4 cuadras, a 3 cuadras de Parque Kennedy, casas de cambio, cafés y bus de turismo Mirabus. A cuadra y media de avenida principal, con movilización constante (buses y taxis).
De entrada se ve hotel pequeñito, pero sus habitaciones son perfectas, buenas y cómodas dependencias, baño impecable, servicio de aseo perfecto. Su personal es tremendamente atento y preocupado por el bienestar del pasajero. Descubrimos una cocina exquisita en su restaurante, que atiende horario corrido, sin problemas por el desordenado horario del turista.
Realmente este hotel nos sorprendió muy bien.
Por nuestra buena experiencia, lo recomiendo de todas maneras.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Pasajero ,

Muchas gracias por calificar a “ Mariel Hotel” como Exelente! Y compartir su experiencia con otros viajeros del mundo!

Estamos felices de haber contribuido a que su estadía en el Perú haya sido placentera y hayamos superado sus expectativas, nuestra meta en “ Mariel Hotel”, siempre es la satisfacción de nuestros huéspedes, y que se sientan muy bien atendidos, como en casa.


Gracias nuevamente y esperamos vuelva pronto en “Mariel Hotel”, para tener la oportunidad de volver a atenderlo.

Saludos cordiales,

Cristy Medri C.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Respecto al hotel Mariel en Lima, Peru
El personal fue incredible, su amabilidad y disposicion para atender todas nuestras inquietudes fue algo muy satisfactorio.
Buena ubicacion, facil desplazamiento hacia otros sitioas de interes de la ciudad. El restaurante fue bueno para el desayuno.
El hotel fue elegido por internet por precio y ubicacion y realmente fue acertado

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Pasajero ,

Muchas gracias por calificar a “ Mariel Hotel” como Exelente! Y compartir su experiencia con otros viajeros del mundo!

Estamos felices de haber contribuido a que su estadía en el Perú haya sido placentera y hayamos superado sus expectativas, nuestra meta en “ Mariel Hotel”, siempre es la satisfacción de nuestros huéspedes, y que se sientan muy bien atendidos, como en casa.

Gracias nuevamente y esperamos vuelva pronto en “Mariel Hotel”, para tener la oportunidad de volver a atenderlo.

Saludos cordiales,

Cristy Medri C.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cuautla, México
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Un servicio muy humano y cálido. Los alimentos exquisitos hechos con mucha limpieza y excelente sabor. Atención muy respetuosa del personal. El personal se preocupa por la buena estadía de sus clientes.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Pasajero ,

Muchas gracias por calificar a “ Mariel Hotel” como Exelente! Y compartir su experiencia con otros viajeros del mundo!

Estamos felices de haber contribuido a que su estadía en el Perú haya sido placentera y hayamos superado sus expectativas, nuestra meta en “ Mariel Hotel”, siempre es la satisfacción de nuestros huéspedes, y que se sientan muy bien atendidos, como en casa.

Gracias nuevamente y esperamos vuelva pronto en “Mariel Hotel”, para tener la oportunidad de volver a atenderlo.

Saludos cordiales,

Cristy Medri C.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Mariel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariel Hotel

Dirección: General Suarez 240, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariel Hotel 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Con un estilo moderno y acogedor y un alto nivel de servicio, el hotel Mariel ofrece habitaciones y apartamentos a un precio razonable. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Miraflores, a solo 2 cuadras del parque Kennedy (centro de Miraflores), frente a los mercados de artesanías y rodeado de los mejores restaurantes y vida nocturna, museos, Larcomar y toda la onda Miraflorina. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mariel Hotel Lima
Hotel Mariel En Lima
Mariel Lima
Hotel Mariel Miraflores Lima
Mariel Hoteles
Hotel Mariel Lima Peru
Mariel Hotel Miraflores

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mariel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.