“Hotel funcional y correcto” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Mariel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mariel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   General Suarez 240, Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 197 hoteles en Lima
“Hotel funcional y correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me hospedé 4 noches por motivos laborales y la verdad es que estuvo todo correcto. El hotel es funcional, tiene un desayuno adecuado, la habitación está bien, tiene aire acondicionado (en muchos hoteles de Lima de la misma categoríano tienen aire acondicionado, solo ventilador), la ubicación es muy buena (a 3 cuadras del Parque Kennedy) y el personal es muy atento.

El unico tema es que el WiFi a mi me funcionó mal, pero quizas era un problema en el piso que estuve (me hospedé en el piso 9).

Teniendo en cuenta que fui por motivos laborales, tengo que decir que el hotel cubrió mis expectativas (con excepción del WiFi), tiene una muy buena relación calidad/precio.

La proxima vez que viaje a Lima seguramente me vuelva a hospedar aqui si la tarifa sigue siendo la misma.

Consejo sobre las habitaciones: Yo evitaría el piso 9 si caso que el WiFi sea importante.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Pasajera ,

Muchas gracias por calificar a “ Mariel Hotel” como Bueno! Y compartir su experiencia con otros viajeros del mundo!

Estamos felices de haber contribuido a que su estadía en el Perú haya sido placentera y hayamos superado sus expectativas, nuestra meta en “ Mariel Hotel”, siempre es la satisfacción de nuestros huéspedes, y que se sientan muy bien atendidos, como en casa.

Pedimos disculpas por el problema que tuvo con el wefi, hemos tomado las medidas correctivas para mejorar.

Gracias nuevamente y esperamos tenemos pronto en “Mariel Hotel”, para tener la oportunidad de volver a atenderlo.

595 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos tres noches en Hotel, fué una grata experiencia, solicitamos el traslado el cual estuvo puntual cuando llegamos al aeropuerto, habitacion muy comoda y limpia, el desayuno le falto variedad.. Muy bien ubicado.. En resumen lo recomiendo

Se alojó el diciembre de 2013
Estimada Pasajera ,

Le queremos comentar que hemos mejorado y reorganizado la variedad de frutas y jugos en nuestro desayunos, asi como panes y nuestra área de calientes, es un desayuno magnifico para comenzar el dia !

Gracias nuevamente y esperamos tenerla pronto en “Mariel Hotel”, para tener la oportunidad de volver a atenderla.

Viña del Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel guiándonos por opiniones en este sitio. Hotel muy bien ubicado para el turista pues todos los puntos de interés están cerca, para ir a pie: ferias incas cruzando la calle, restaurantes a 3-4 cuadras, a 3 cuadras de Parque Kennedy, casas de cambio, cafés y bus de turismo Mirabus. A cuadra y media de avenida principal, con movilización constante (buses y taxis).
De entrada se ve hotel pequeñito, pero sus habitaciones son perfectas, buenas y cómodas dependencias, baño impecable, servicio de aseo perfecto. Su personal es tremendamente atento y preocupado por el bienestar del pasajero. Descubrimos una cocina exquisita en su restaurante, que atiende horario corrido, sin problemas por el desordenado horario del turista.
Realmente este hotel nos sorprendió muy bien.
Por nuestra buena experiencia, lo recomiendo de todas maneras.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Pasajero ,

Muchas gracias por calificar a “ Mariel Hotel” como Exelente! Y compartir su experiencia con otros viajeros del mundo!

Gracias nuevamente y esperamos vuelva pronto en “Mariel Hotel”, para tener la oportunidad de volver a atenderlo.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Respecto al hotel Mariel en Lima, Peru
El personal fue incredible, su amabilidad y disposicion para atender todas nuestras inquietudes fue algo muy satisfactorio.
Buena ubicacion, facil desplazamiento hacia otros sitioas de interes de la ciudad. El restaurante fue bueno para el desayuno.
El hotel fue elegido por internet por precio y ubicacion y realmente fue acertado

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Cuautla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Un servicio muy humano y cálido. Los alimentos exquisitos hechos con mucha limpieza y excelente sabor. Atención muy respetuosa del personal. El personal se preocupa por la buena estadía de sus clientes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Mariel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariel Hotel

Dirección: General Suarez 240, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariel Hotel 3*
Con un estilo moderno y acogedor y un alto nivel de servicio, el hotel Mariel ofrece habitaciones y apartamentos a un precio razonable. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Miraflores, a solo 2 cuadras del parque Kennedy (centro de Miraflores), frente a los mercados de artesanías y rodeado de los mejores restaurantes y vida nocturna, museos, Larcomar y toda la onda Miraflorina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mariel Hotel Lima
Hotel Mariel En Lima
Mariel Lima
Hotel Mariel Miraflores Lima
Mariel Hoteles
Hotel Mariel Lima Peru
Mariel Hotel Miraflores

Si es el propietario o director del Mariel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.