“MUY MUY BUENO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 202 hoteles en Lima
Mendoza, Argentina
“MUY MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La ubicación es genial. El servicio al cliente es impecable. Las habitaciones son muy cómodas. El único problema que tuvimos fue al llegar, y encontrarnos con una habitación equivocada (habíamos reservado matrimonial y nos dieron cama doble), pero en seguida comenzaron a trabajar para solucionar el inconveniente. Los desayunos son excelentes y todo el personal es muy amable. Incluso, estuvieron al tanto de mi situación, ya que los últimos dos días estuve enferma. Fue una muy buena experiencia a un buen precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mariel_Owner, Gerente en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
gracias por sus palabras, esperamos que este mejor.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El servicio a cliente es de primer nivel. Las habitaciones son cómodas, con Wi-Fi- gratuito. Un desayuno abundante. Destaco la atención del personal, y de los taxistas que trabajan con hotel. Siempre viajamos seguros y nos pasaban a buscar al lugar en donde nos encontrábamos y a un precio razonable. La ubicación es inmejorable, a dos cuadras del Parque Kennedy a dos cuadras de una estación del Metropolitano.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Mariel_Owner, Gerente en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Gracias Alejandra, estamos muy contentos que haya estado Ud a gusto con el hotel y sus colaboradores.
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este hotel es aconsegable por su buena ubicación, personal amable y limpio. El desayuno no esta mal y las habitaciones y el baño tienen buen tamaño. El extractor del aseo es un poco ruidoso.Esta a cinco minutos o menos del parque Quenedy.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Querida txumasada,

Muchas gracias por calificar Exelente a nuestro hotel!, nos complace mucho haber hecho su estadía con nosotros placentera!

Esperamos tenerla nuevamente en "Mariel Hotel".

Saludos,
Cristy Medri C.
Latacunga, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Debo señalar que me he hospedado dos veces en este hotel, me referiré a mi última experiencia. Realicé una reservación por medio de la web del establecimiento, rápidamente se pusieron en contacto y coordinamos el precio , las fechas y el recojo en el aeropuerto. Al llegar a Lima no hubo ningún inconveniente, nos quedamos 4 días y luego realizamos un viaje a Iquitos el fín de semana, al término del mismo habiamos convenido en que se realizaría un nuevo reco jo, el mismo que por una descordinación entre la recepción y la movilidad, se frustró. Al final luego de esperar por mas de una hora tuve que tomar un taxi para dirigirme por mi cuenta a Miraflores. Cuando llegue al hotel me ofrecieron en compensación llevarme al aeropuerto el día que me marchaba, lo cual acepté, y se cumplió exitosamente. Este ha sido el único problerma que he tenido con este hotel, en general las instalaciones son buenas, no muy grande y tal vez el asensor es muy pequeño, pero el aseo es correcto, te informan oportunamente, y tienen buen espíritu de colaboración en recepción, además la ubicación del hotel es muy buena , a solo una cuadra del ovalo de Miraflores y de la estación Ricardo Palma del Metropolitano, lo cual favorece la movilización hacia el centro u otros distritos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Carlos,

Muchas gracias por compartir con otros viajeros tu experiencia en "Mariel Hotel", nos complace haber contribuido a que su estadía en nuestro país haya sido placentera.

Esperamos tenerlo de nuevo en "Hotel Mariel"!

Saludos
Cristy Medri
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos alojamos aquí durante 4 noches. Habitación amplio y tranquilo. El personal muy atento y simpático. Buen desayuno. Cerca de tiendas, restaurantes y cafeterías. Recomiendo totalmente este hotel. Un 10.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Susana,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en " Mariel Hotel ", con otros viajeros, nos complace mucho haber hecho de tu estadía placentera y que nuestro staff, servicio y localización hayan cubierto tus expectativas .

Esperamos tenerte muy pronto nuevamente en " Mariel Hotel".

Saludos cordiales,

Cristy Medri C.

¿Has estado en Mariel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariel Hotel

Dirección: General Suarez 240, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles para familias en Lima
N.°27 de hoteles de negocios en Lima
N.°32 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariel Hotel 3*
En una ubicación sin igual, Mariel es un hotel acogedor y con un alto nivel de servicio. Ofrece habitaciones y apartamentos a un precio razonable. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Miraflores, a solo 2 cuadras del parque Kennedy (centro de Miraflores), frente a los mercados de artesanías y rodeado de los mejores restaurantes y vida nocturna, museos, Larcomar y toda la onda Miraflorina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mariel Miraflores Lima
Mariel Hotel Miraflores
Hotel Mariel En Lima
Mariel Hoteles
Mariel Hotel Lima
Hotel Mariel Lima Peru
Mariel Lima

Si es el propietario o director del Mariel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.