“HOTEL MUY RECOMENDANBLE, EN PLENO CENTRO DE MIRAFLORES” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Mariel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mariel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   General Suarez 240, Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 202 hoteles en Lima
“HOTEL MUY RECOMENDANBLE, EN PLENO CENTRO DE MIRAFLORES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Muy buena relación calidad-precio. El hotel está muy buen ubicado, muy cerca del Inca Market y en pleno centro de Miraflores (barrio muy seguro y tranquilo). Las instalaciones muy correctas y limpias. Felicito al hotel por su conexión a Internet y su servicio de ordenadores, sin duda el mejor servicio en todo mi recorrido por el Perú. El servicio de recepción inmejorable. El Sr. Percy muy amablemente me ofreció informaciones de las playas cercanas y me concedió un late check out que me permitió poder ir a conocer alguna, un gesto muy generoso y que aporta un plus de calidad en el servicio y acercamiento al cliente (gracias Percy!). Por otro lado, el Sr. Renzo de recepción siempre muy amable y con una sonrisa me atendió estupendamente. Felicitar a David de restauración! ese chico no sólo se preocupa de servir bien las cenas, comidas o desayunos si no que da buenos consejos a los clientes. Me recomendó ir al Ayahuasca, un bar de copas en Barranco donde sirven ricos pisco sour y tanto el ambiente como el lugar son increibles. Gracias, me sentí como en casa en el hotel Mariel.

Mercedes Escolante, habitación 504.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Mariel_Owner, Gerente en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
gracias Mercedes, estamos muy contentos que haya tenido una experiencia placentera y la esperamos cuando guste. No olvide escribirnos a reservas@mariel-hotel.com donde podremos darle una mejor tarifa

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La ubicación es genial. El servicio al cliente es impecable. Las habitaciones son muy cómodas. El único problema que tuvimos fue al llegar, y encontrarnos con una habitación equivocada (habíamos reservado matrimonial y nos dieron cama doble), pero en seguida comenzaron a trabajar para solucionar el inconveniente. Los desayunos son excelentes y todo el personal es muy amable. Incluso, estuvieron al tanto de mi situación, ya que los últimos dos días estuve enferma. Fue una muy buena experiencia a un buen precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mariel_Owner, Gerente en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
gracias por sus palabras, esperamos que este mejor.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El servicio a cliente es de primer nivel. Las habitaciones son cómodas, con Wi-Fi- gratuito. Un desayuno abundante. Destaco la atención del personal, y de los taxistas que trabajan con hotel. Siempre viajamos seguros y nos pasaban a buscar al lugar en donde nos encontrábamos y a un precio razonable. La ubicación es inmejorable, a dos cuadras del Parque Kennedy a dos cuadras de una estación del Metropolitano.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Mariel_Owner, Gerente en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Gracias Alejandra, estamos muy contentos que haya estado Ud a gusto con el hotel y sus colaboradores.
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este hotel es aconsegable por su buena ubicación, personal amable y limpio. El desayuno no esta mal y las habitaciones y el baño tienen buen tamaño. El extractor del aseo es un poco ruidoso.Esta a cinco minutos o menos del parque Quenedy.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Querida txumasada,

Muchas gracias por calificar Exelente a nuestro hotel!, nos complace mucho haber hecho su estadía con nosotros placentera!

Esperamos tenerla nuevamente en "Mariel Hotel".

Saludos,
Cristy Medri C.
Latacunga, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Debo señalar que me he hospedado dos veces en este hotel, me referiré a mi última experiencia. Realicé una reservación por medio de la web del establecimiento, rápidamente se pusieron en contacto y coordinamos el precio , las fechas y el recojo en el aeropuerto. Al llegar a Lima no hubo ningún inconveniente, nos quedamos 4 días y luego realizamos un viaje a Iquitos el fín de semana, al término del mismo habiamos convenido en que se realizaría un nuevo reco jo, el mismo que por una descordinación entre la recepción y la movilidad, se frustró. Al final luego de esperar por mas de una hora tuve que tomar un taxi para dirigirme por mi cuenta a Miraflores. Cuando llegue al hotel me ofrecieron en compensación llevarme al aeropuerto el día que me marchaba, lo cual acepté, y se cumplió exitosamente. Este ha sido el único problerma que he tenido con este hotel, en general las instalaciones son buenas, no muy grande y tal vez el asensor es muy pequeño, pero el aseo es correcto, te informan oportunamente, y tienen buen espíritu de colaboración en recepción, además la ubicación del hotel es muy buena , a solo una cuadra del ovalo de Miraflores y de la estación Ricardo Palma del Metropolitano, lo cual favorece la movilización hacia el centro u otros distritos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Carlos,

Muchas gracias por compartir con otros viajeros tu experiencia en "Mariel Hotel", nos complace haber contribuido a que su estadía en nuestro país haya sido placentera.

Esperamos tenerlo de nuevo en "Hotel Mariel"!

Saludos
Cristy Medri

¿Has estado en Mariel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariel Hotel

Dirección: General Suarez 240, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles para familias en Lima
N.°27 de hoteles de negocios en Lima
N.°33 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariel Hotel 3*
En una ubicación sin igual, Mariel es un hotel acogedor y con un alto nivel de servicio. Ofrece habitaciones y apartamentos a un precio razonable. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Miraflores, a solo 2 cuadras del parque Kennedy (centro de Miraflores), frente a los mercados de artesanías y rodeado de los mejores restaurantes y vida nocturna, museos, Larcomar y toda la onda Miraflorina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mariel Miraflores Lima
Mariel Hotel Miraflores
Hotel Mariel En Lima
Mariel Hoteles
Mariel Hotel Lima
Hotel Mariel Lima Peru
Mariel Lima

Si es el propietario o director del Mariel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.